Mi Proxima Moto ... Ya Está Cerca
-
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Mi Proxima Moto ... Ya Está Cerca
Pues eso, antes de irme de vacaciones, os pongo mis ultimas reflexiones de estos días, amenizadas por algun fotochop.
En la revista Moto Viva de este mes de julio, uno de los probadores comenta:
"personalmente, no soy muy de Honda. Se es o no se es y yo soy uno, de los que no son".
Pues, después de un par de salidas de curvas estos ultimos dias con el "cortacesped", yo puedo asegurar que ... yo si lo soy. No a fe ciega, pero sin duda me gusta la finura de sus motos.
Y eso me recuerda que el motivo de este post es presentaros .... uno de los fotochop que corren por ahi, y que la verdad seria la moto ideal para hacerle sombra a mi amigo Bru y su Kilosaki.
Y el motor debe ser, una auténtica seda, ...5 cilindros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
simplemente es Honda.
Lo que no tengo claro es que opinará la MDR y si no es mucho pienso para tan poco pollo.
PD: sacado del foro BMWmotos y fotos de Daytona bmwmotos
En la revista Moto Viva de este mes de julio, uno de los probadores comenta:
"personalmente, no soy muy de Honda. Se es o no se es y yo soy uno, de los que no son".
Pues, después de un par de salidas de curvas estos ultimos dias con el "cortacesped", yo puedo asegurar que ... yo si lo soy. No a fe ciega, pero sin duda me gusta la finura de sus motos.
Y eso me recuerda que el motivo de este post es presentaros .... uno de los fotochop que corren por ahi, y que la verdad seria la moto ideal para hacerle sombra a mi amigo Bru y su Kilosaki.
Y el motor debe ser, una auténtica seda, ...5 cilindros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
simplemente es Honda.
Lo que no tengo claro es que opinará la MDR y si no es mucho pienso para tan poco pollo.
PD: sacado del foro BMWmotos y fotos de Daytona bmwmotos
- rickybond
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Honda
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
- Ubicación: Canet de Mar
Re: Mi Proxima Moto ... Ya Está Cerca
¡Hola Xiquets!
Creo que Toñi esta preguntando precio sobre estos accesorios:
Vsssssssss
Creo que Toñi esta preguntando precio sobre estos accesorios:
Vsssssssss
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.
- TonyiDeu
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Re: Mi Proxima Moto ... Ya Está Cerca
Hola amigos y amigas,
Aunque ya sabeis que participo muy poco en esta casa, siempre que puedo os leo, y nunca dejan de sorprenderme algunos post.
Como por ejemplo este.
NO TENGO PALABRAs.
Besos a todos y todas y felices vacaciones.
Aunque ya sabeis que participo muy poco en esta casa, siempre que puedo os leo, y nunca dejan de sorprenderme algunos post.
Como por ejemplo este.
NO TENGO PALABRAs.
Besos a todos y todas y felices vacaciones.
-
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
- ERNI
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
- Ubicación: Barbera del Valles
Re: Mi Proxima Moto ... Ya Está Cerca
[quote user="TonyiDeu" post="25099"]Hola amigos y amigas,
Aunque ya sabeis que participo muy poco en esta casa, siempre que puedo os leo, y nunca dejan de sorprenderme algunos post.
Como por ejemplo este.
NO TENGO PALABRAs.
Besos a todos y todas y felices vacaciones.[/quote]
Hola Tonyi, no mientas, si que tienes palabras, pero no las puedes reproducir en el foro
Yo creo que Genis tiene mucho tiempo libre para pensar, no sé dale trabajo, mira, te propongo que en vacaciones, tú estes estirada en la playa y el cuidando de los niños
Por cierto, muy bonita la burra Genís.
Aunque ya sabeis que participo muy poco en esta casa, siempre que puedo os leo, y nunca dejan de sorprenderme algunos post.
Como por ejemplo este.
NO TENGO PALABRAs.
Besos a todos y todas y felices vacaciones.[/quote]
Hola Tonyi, no mientas, si que tienes palabras, pero no las puedes reproducir en el foro
Yo creo que Genis tiene mucho tiempo libre para pensar, no sé dale trabajo, mira, te propongo que en vacaciones, tú estes estirada en la playa y el cuidando de los niños
Por cierto, muy bonita la burra Genís.
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:
Como mola, tengo mi propio emoticono:
-
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- Ubicación: Miranda de Ebro
Re: Mi Proxima Moto ... Ya Está Cerca
Personalmente pienso que a Honda las "motos con maletas" no se le dan demasiado bien...en cuanto les sacas de motos RR...!!!MIU!!..JA,JA,JA..
El diseño de la parte ciclo de este tipo de motos es muy compleja debido al gran peso que tienen que sopotar sus chasis y la potencia que tienen que transmitir al suelo....sus ultimas creaciones en esta categoria dejaban mucho que desear en este aspecto.
Yo mas que fijarme en la potencia y la finura tengo curiosidad de ver que van a presentar en este aspecto, si van a seguir la linea emprendida por Kawasaki con la GTR y su chasis monocasco o nos van a sorprender con alguna nueva solucion o por el contrario van a seguir con el clasico doble viga de toda la vida
Las horquillas convencionales se me antojan insuficientes para motos de estas caracteristicas,yo desde luego no pienso arriesgarme de nuevo, prefiero ir a lo seguro...el telelever de BMW o alguna nueva evolucion del mismo ;-)
Y es que como decia el anuncio de Pirelli la potencia sin control no sirve de nada ;-)
El diseño de la parte ciclo de este tipo de motos es muy compleja debido al gran peso que tienen que sopotar sus chasis y la potencia que tienen que transmitir al suelo....sus ultimas creaciones en esta categoria dejaban mucho que desear en este aspecto.
Yo mas que fijarme en la potencia y la finura tengo curiosidad de ver que van a presentar en este aspecto, si van a seguir la linea emprendida por Kawasaki con la GTR y su chasis monocasco o nos van a sorprender con alguna nueva solucion o por el contrario van a seguir con el clasico doble viga de toda la vida
Las horquillas convencionales se me antojan insuficientes para motos de estas caracteristicas,yo desde luego no pienso arriesgarme de nuevo, prefiero ir a lo seguro...el telelever de BMW o alguna nueva evolucion del mismo ;-)
Y es que como decia el anuncio de Pirelli la potencia sin control no sirve de nada ;-)
LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
-
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Re: Mi Proxima Moto ... Ya Está Cerca
[quote user="Britten" post="25914"]Personalmente pienso que a Honda las "motos con maletas" no se le dan demasiado bien...en cuanto les sacas de motos RR...!!!MIU!!..JA,JA,JA..
El diseño de la parte ciclo de este tipo de motos es muy compleja debido al gran peso que tienen que sopotar sus chasis y la potencia que tienen que transmitir al suelo....sus ultimas creaciones en esta categoria dejaban mucho que desear en este aspecto.
Yo mas que fijarme en la potencia y la finura tengo curiosidad de ver que van a presentar en este aspecto, si van a seguir la linea emprendida por Kawasaki con la GTR y su chasis monocasco o nos van a sorprender con alguna nueva solucion o por el contrario van a seguir con el clasico doble viga de toda la vida
Las horquillas convencionales se me antojan insuficientes para motos de estas caracteristicas,yo desde luego no pienso arriesgarme de nuevo, prefiero ir a lo seguro...el telelever de BMW o alguna nueva evolucion del mismo ;-)
Y es que como decia el anuncio de Pirelli la potencia sin control no sirve de nada ;-)
[/quote]
Tengo tu misma opinión, pero con referencia al motor boxer.
El doble viga es invento español, y no es muy antiguo. Los japoneses lo copiaron y empezaron a perfeccionarlo con diferentes métodos de construcción, la introducción del aluminio sin soldaduras, mediante extrusión, etc
No creo que sea malo, para cualquier tipo de moto, de hecho las R's tienen una rigidez muy superior a cualquier moto de calle, incluidas las de maletas.
El problema muchas veces estriba en hacer caber el motor dentro del chasis, punto flaco del doble viga. O metes muy abajo el motor, o debes hacer muy ancho el chasis.
BMW ha apostado por utilizar el bloque motor como chasis, una solución muy ingeniosa que otorga verdadera rigidez al chasis. Ducati ha hecho algo parecido.
Kawasaki lo comentado
Veremos que hacen estos de Honda.
Realmente sus chasis nunca han sido una maravilla ;-)
El diseño de la parte ciclo de este tipo de motos es muy compleja debido al gran peso que tienen que sopotar sus chasis y la potencia que tienen que transmitir al suelo....sus ultimas creaciones en esta categoria dejaban mucho que desear en este aspecto.
Yo mas que fijarme en la potencia y la finura tengo curiosidad de ver que van a presentar en este aspecto, si van a seguir la linea emprendida por Kawasaki con la GTR y su chasis monocasco o nos van a sorprender con alguna nueva solucion o por el contrario van a seguir con el clasico doble viga de toda la vida
Las horquillas convencionales se me antojan insuficientes para motos de estas caracteristicas,yo desde luego no pienso arriesgarme de nuevo, prefiero ir a lo seguro...el telelever de BMW o alguna nueva evolucion del mismo ;-)
Y es que como decia el anuncio de Pirelli la potencia sin control no sirve de nada ;-)
[/quote]
Tengo tu misma opinión, pero con referencia al motor boxer.
El doble viga es invento español, y no es muy antiguo. Los japoneses lo copiaron y empezaron a perfeccionarlo con diferentes métodos de construcción, la introducción del aluminio sin soldaduras, mediante extrusión, etc
No creo que sea malo, para cualquier tipo de moto, de hecho las R's tienen una rigidez muy superior a cualquier moto de calle, incluidas las de maletas.
El problema muchas veces estriba en hacer caber el motor dentro del chasis, punto flaco del doble viga. O metes muy abajo el motor, o debes hacer muy ancho el chasis.
BMW ha apostado por utilizar el bloque motor como chasis, una solución muy ingeniosa que otorga verdadera rigidez al chasis. Ducati ha hecho algo parecido.
Kawasaki lo comentado
Veremos que hacen estos de Honda.
Realmente sus chasis nunca han sido una maravilla ;-)
-
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- Ubicación: Miranda de Ebro
Re: Mi Proxima Moto ... Ya Está Cerca
!!!Si señor!!! el chasis doble viga fue un invento del genial y tristemente desaparecido Antonio Cobas.
Haber si de una vez los señores de Honda se deciden a mostrarnos la sustituta de la actual Paneuropean y nos sorprenden con nuevas soluciones dignas de una marca que presume ser la numero uno.. :neutral: ;-)
Haber si de una vez los señores de Honda se deciden a mostrarnos la sustituta de la actual Paneuropean y nos sorprenden con nuevas soluciones dignas de una marca que presume ser la numero uno.. :neutral: ;-)
LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
- Maik
- Administrador
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- Ubicación: Murcia
Re: Mi Proxima Moto ... Ya Está Cerca
[quote user="Britten" post="25949"]Haber si de una vez los señores de Honda se deciden a mostrarnos la sustituta de la actual Paneuropean y nos sorprenden con nuevas soluciones dignas de una marca que presume ser la numero uno.. :neutral: ;-) [/quote]
A ver si es verdad, que hay unas diferencias bestiales con la RT y la Kawa...
A ver si es verdad, que hay unas diferencias bestiales con la RT y la Kawa...
Última edición por Maik el Jueves, 21 Agosto 2008, 08:36, editado 1 vez en total.
-
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Re: Mi Proxima Moto ... Ya Está Cerca
[quote user="Britten" post="25949"]!!!Si señor!!! el chasis doble viga fue un invento del genial y tristemente desaparecido Antonio Cobas.
Haber si de una vez los señores de Honda se deciden a mostrarnos la sustituta de la actual Paneuropean y nos sorprenden con nuevas soluciones dignas de una marca que presume ser la numero uno.. :neutral: ;-) [/quote]
Y BMW también lo aplica en la K1200 ... por algo será.
Creo que el problema de muchas japonesas, está más en su basculante trasero y la suspensión que en el chasis en si mismo.
Y es que las motos de turismo, le meten mucho peso detrás (maletas, cardán, etc) y los basculantes japoneses vienen siendo de papel de fumar lo que unido a largas longitudes de batalla pues aparecen las flexiones en cuanto le exiges a la moto.
Sólo hay que comparar el basculante de la K1200GT y el de la Pan. Hay un mundo.
Veremos que sacan, como comentas Britten, su liderazgo está en entredicho. ;-)
Haber si de una vez los señores de Honda se deciden a mostrarnos la sustituta de la actual Paneuropean y nos sorprenden con nuevas soluciones dignas de una marca que presume ser la numero uno.. :neutral: ;-) [/quote]
Y BMW también lo aplica en la K1200 ... por algo será.
Creo que el problema de muchas japonesas, está más en su basculante trasero y la suspensión que en el chasis en si mismo.
Y es que las motos de turismo, le meten mucho peso detrás (maletas, cardán, etc) y los basculantes japoneses vienen siendo de papel de fumar lo que unido a largas longitudes de batalla pues aparecen las flexiones en cuanto le exiges a la moto.
Sólo hay que comparar el basculante de la K1200GT y el de la Pan. Hay un mundo.
Veremos que sacan, como comentas Britten, su liderazgo está en entredicho. ;-)
-
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- Ubicación: Miranda de Ebro
Re: Mi Proxima Moto ... Ya Está Cerca
Pues opino lo mismo DeuBCN ;-) de hecho una de las "soluciones" que Honda Ideo para solucionar lo problemas de la ST 13000 fue reforzar la union del "basculante-cardan" con el chasis.
Tambien en este caso una geometrias de direccion demasiado cerrada para darle agilidad en curvas tuvieron mucho que ver y si a esto le sumamos una horquilla dura y falta de progresion sin posibilidad de reglaje ya tenemos el coctel explosivo...y nosotros aqui Genis ;-) en el foro Deauville...!!!joder si teniamos que estar en HRC!!!...jaja,ja.. ;-)
Tambien en este caso una geometrias de direccion demasiado cerrada para darle agilidad en curvas tuvieron mucho que ver y si a esto le sumamos una horquilla dura y falta de progresion sin posibilidad de reglaje ya tenemos el coctel explosivo...y nosotros aqui Genis ;-) en el foro Deauville...!!!joder si teniamos que estar en HRC!!!...jaja,ja.. ;-)
LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
-
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Re: Mi Proxima Moto ... Ya Está Cerca
[quote user="Britten" post="26035"]Pues opino lo mismo DeuBCN ;-) de hecho una de las "soluciones" que Honda Ideo para solucionar lo problemas de la ST 13000 fue reforzar la union del "basculante-cardan" con el chasis.
Tambien en este caso una geometrias de direccion demasiado cerrada para darle agilidad en curvas tuvieron mucho que ver y si a esto le sumamos una horquilla dura y falta de progresion sin posibilidad de reglaje ya tenemos el coctel explosivo...y nosotros aqui Genis ;-) en el foro Deauville...!!!joder si teniamos que estar en HRC!!!...jaja,ja.. ;-) [/quote]
Pues nos ibamos a pasar un rato divertido.
Y es que cuando sufres aprendes, y ese problema también lo tiene la Deu. ;-)
Tambien en este caso una geometrias de direccion demasiado cerrada para darle agilidad en curvas tuvieron mucho que ver y si a esto le sumamos una horquilla dura y falta de progresion sin posibilidad de reglaje ya tenemos el coctel explosivo...y nosotros aqui Genis ;-) en el foro Deauville...!!!joder si teniamos que estar en HRC!!!...jaja,ja.. ;-) [/quote]
Pues nos ibamos a pasar un rato divertido.
Y es que cuando sufres aprendes, y ese problema también lo tiene la Deu. ;-)