¿Jet O Integral?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

¿Jet O Integral?

Mensaje por corchopan »

¡¡¡Buenas seres humanos!!!
Posiblemente alguna vez se haya discutido aquí en el foro el uso de casco jet o casco integral. Yo personalmente el jet no lo quiero aunque yo llevo un modular y quizás no debería hablar muy alto pero bueno. Os dejo algo para que vosotros decidáis que es lo mejor.

Saludos :vss :vss :vss



La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
zafi00
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: ALICANTE

Re: ¿Jet O Integral?

Mensaje por zafi00 »

Por desgracia he visto cosas peores.

Yo hice las prácticas en el hospital de paraplégicos de la ONCE en Toledo. Me especialicé en piernas y "mandíbulas", adivinais quienes son los mejores candidatos a tirarse 8 meses mínimo con la mandíbula soldada y comiendo por una pajita?. Pues sí, los motoristas en general y los que llevan cascos sin cubrir más aún .

Hace poco lo comentabamos en el padock y carlos me dijo, "pues lo que no sé es como conduces moto", y si que es verdad, pero los vicios es lo que tienen. Así que por lo menos pongamos el mayor esfuerzo posible para que en caso de que nos pase algo, nos intentemos hacer lo menos posible.

Bueno despúes de la parrafada.

BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y NOS VEMOS EN LEON:PRONTO PRONTO :vss


NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: ¿Jet O Integral?

Mensaje por Britten »

Buffff...no es facil contestar a esa pregunta :neutral:

Lo mas facil es decantarse por un integral, que es el que mas nos protege...pero si seguimos ese planteamiento deberiamos ir siempre con un mono de cuero, guantes con protecciones de carbono, botas de GP. :???:

Creo que como todo depende el uso que se vaya a hacer con el, si vamos una mañana de domingo a nuestra carretera favorita a quitarle la carbonilla a nuestra moto, esta claro que un casco jet no es lo mas adecuado, pero si nos desplazamos por ciudad en un scooter o con una moto touring en carretera siendo conscientes en ambos casos que no llevamos el equipamiento adecuado y por lo tanto reducimos la velocidad y extremamos las precauciones en nuestra conduccion no tiene que haber problemas ;-)

Pero si estan las cosas de pasar y la mala suerte se cruza en nuestro camino...amigo,!!!! date por jodido!!!!, ni con integral, mono de cuero, simplemente estaba de pasar.... :cry: bueno al menos pienso yo asi ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: ¿Jet O Integral?

Mensaje por juanjomr »

Enrique estoy en parte de acuerdo contigo.

Por mucho que extremes las precauciones y vallas despacio si te abren una puerta y te golpean vas al suelo, y el golpe en los morros puede ser muy duro.

L.David me enseño el casco después de su accidente y fue solo un pequeño golpe, pero los plásticos de la moto ahora son nuevos y el casco estaba todo rallado, la pantalla impresionaba de como estaba.

VSSSSSSSSSSSSS


Imagen
Avatar de Usuario
osomad
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio
Ubicación: Madrí

Re: ¿Jet O Integral?

Mensaje por osomad »

Si antes lo tenía claro, después de ver los porcentajes marcados en los cascos, aún lo tengo más claro.
Tengo un Jet en el armario y está sin usar. Lleva allí cuatro o cinco años.
Creo que cuanto más protegidos vayamos mejor. Voy en moto todos los días a trabajar, recorrido casi totalmente urbano. Incluso en verano, casco integral, guantes y chaqueta. Hay veces que llegas cocido. El día que haga tanto calor que no lo pueda resistir, iré en metro. Pero no pienso renunciar a la seguridad.
Como dicen en el video, EL SUELO ESTÁ MUY DURO


Avatar de Usuario
apolo
Registrado: Viernes, 08 Agosto 2008, 08:46
MARCA: HONDA
MODELO: deauville nt 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: JOSE
Ubicación: Venezuela

Re: ¿Jet O Integral?

Mensaje por apolo »

El video se explica por si solo cual es tu experiencia con los casco modulares en relacion con los integrales


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: ¿Jet O Integral?

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Joderrrrrr!!!! yo se de uno ke ya se le kito la mania de llevar la mentonera del schubert arriba
gracias por el mensaje,aunke uno es consciente de las posibles lesiones bien es cierto ke aveces por calor etc tengo esa mala costumbre,pero ahora viendo el video y vuestros comentarios y sobre todo el de Zafio :oops: :oops: :oops: mentonera abajo aunke se cuezan los piojos

No es ke sea wapo pero................ con la cara destrozada...........en fin, ke gracias por el consejo,ok? :vss :vss :vss :vss :vss


Responder

Volver a “General”