Qué Hijos De P................

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por jasian »

Saludooooooooooooossss

Ante todo resignacion Genis, ya sabemos a que nos arriesgamos cuando circulamos por nuestras carreteras

Aqui en Sevilla salio hace poco un articulo en el que se denunciaba a la DGT porque habia varios radares sin señalizar, los que somos de por aqui lo sabemos y los que tienen GPS tambien, pero los que no..............

La respuesta de la DGT fue que no existia obligacion legal de señalizar TODOS los radares,solo un acuerdo :twisted: :twisted:

En relacion a lo del Estatuto Andaluz, estamos tramitando algunos retoques del mismo para poder incluiros :mrgreen: :mricy: :mrgreen:


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Didier
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por Didier »

Hola Amigos/as! Esta forma de recaudar ha he visto en Tolousse este otoño pasado de ahi sacarón la idea de financiarse con la escusa de la ecologia.

Yo a veces bajaba por Martorell hacia Bcn ahora es por obligación ir por esa ruta, los Kms. que haces a baja velocidad no me compensa en nada.
Aparte de colaborar en vivir mejor ciertos estamentos y no respetar ellos esos limites de velocidad.
Tranquilidad y pasa por caja ellos con una sonrisa reciben tu aportación a la causa.

Ser felices-

Didier.


Avatar de Usuario
osomad
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio
Ubicación: Madrí

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por osomad »

Joder como se está poniendo el tema. Va a ser casi obligatorio tener un navegador con todos los radares puestos al día.
El problema es que con estos límites sin querer te pasas de velocidad. Hay un radar en la M-40 de madrí, en una zona que está limitada a 100. Lo conozco, lo tengo controlado, pero más de una vez me he pasado de velocidad. Supongo que no suficientemente como para que saltara porque no me ha llegado ninguna multa.
Si esto vuelve a aparecer, diré que es mentira que lo he dicho, porque a este paso, seguro que al final nos llegarán a multar por una confesión de este tipo.

Deu, te has dado cuenta de la marca del cinemómetro? No será algo del gobierno central para recaudar impuestos sólo a los catalanes? Será para pagar la tubería esa que os van a poner? :mrorange:


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="osomad" post="19120"]Joder como se está poniendo el tema. Va a ser casi obligatorio tener un navegador con todos los radares puestos al día.
El problema es que con estos límites sin querer te pasas de velocidad. Hay un radar en la M-40 de madrí, en una zona que está limitada a 100. Lo conozco, lo tengo controlado, pero más de una vez me he pasado de velocidad. Supongo que no suficientemente como para que saltara porque no me ha llegado ninguna multa.
Si esto vuelve a aparecer, diré que es mentira que lo he dicho, porque a este paso, seguro que al final nos llegarán a multar por una confesión de este tipo.

Deu, te has dado cuenta de la marca del cinemómetro? No será algo del gobierno central para recaudar impuestos sólo a los catalanes? Será para pagar la tubería esa que os van a poner? :mrorange:[/quote]

Pues con lo que estan recaudando ... la tuberia será de oro y nos la estan metiendo por el ..PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

:enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :)) :)) :)) :)) :)) :))


Avatar de Usuario
DEAUVIALA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kymco
MODELO: DTX 360
COLOR: Negra y naranja
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Joaquín
Ubicación: Pozuelo de Alarcon
Contactar:

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por DEAUVIALA »

Una sugerencia, ¿Que pasaría si les dices que no entiendes el escrito que te han enviado, porque está escrito en catalán, y que por favor, que te lo manden en castellano para saber de que se trata y así poderles responder?


Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por Cuore »

:shock: :shock:

respuesta de la administración: :P (debe añadirse el sonido pedorreta.mp3 al emoticono, por favor)


ahora en serio... al tener fijada residencia (por eso te notifican en esa dirección) en el pequeño ducado de Catalunya (por lo de compararnos con Mónaco por los precios y lujo a todo trapo que desborda la administración) pues te notifican en el idioma oficial de tu comunidad , a que quieres el "otro" idioma oficial? pues si le das la vuelta a la sanción, tienes la explicación pertinente de que contra esta sanción (ahí te notifican en castellano que lo de las manos, color azul, no es un christmas, es una sanción) puedes interponer recurso en el plazo que indica la ley.................

Ya la tienes en castellano qué no entiendes, los números del importe de la sanción, tranquilo, se escriben igual que en castellano... :) pa cobrar son mas listos que los ratones colaros... ay ay ay!!!



Un saludo.
:vss


Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="JAF07" post="19147"]Una sugerencia, ¿Que pasaría si les dices que no entiendes el escrito que te han enviado, porque está escrito en catalán, y que por favor, que te lo manden en castellano para saber de que se trata y así poderles responder?[/quote]

Creo que por ahí tengo poco a rascar. Al estar reconocido como el idioma oficial de la autonomía es mi problema. Es como si viviendo en Inglaterra adujera que no entiendo el ingles.

Aunque viendo el nivel de catalan de nuestro President .......... :cry:

Y el desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento.


Estoy hasta los collons de Catalunya:

- la autonomía con más inmigrantes
- la autonomía con los precios más altos
- la autonomía con más impuestos
- la autonomía con menor recursos per capita
- la autonomiá con los gobernantes más tontos
- la autonomía con más radares ( aunque en el Pais Vasco nos discutan el podium)
- la autonomía con más señales de 80
- la policía de tráfico más diligente y con mayor nivel de multas
- la policía con mayor denuncias de abuso
- la autonomía con más sequia, al menos hasta hace unos días
- la autonomía que se queda sin luz, sin agua, sin trenes, sin ...... naaaaa

- y lo ultimo la autonomía con médicos sin titulo de medicina :cry: :cry: :cry: :cry:


Bueno dejo de escribir, que con suerte me expulsan de mi tierra. Es triste, pero ojala me trasladasen. :cry: :cry: :cry: :cry:



PD: Todo lo escrito no pretende ser un discurso político, es tan solo la queja de un ciudadano de Catalunya. Por favor no pretendo entrar en una discusión política. Que nos conocemos. Si se lia, lo borro. :mricy: :mricy:


Didier
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por Didier »

Hola Amigos/as! Otra cosa que te puede ayudar Genis los de trafico si la matricula esta borrosa usan el pohotshop para areglarlo es ilegal-

Se le escapo ha los tecnicos de trafico, salio en otra solomoto debes pedir el original de la foto.

Ser Felices-

Didier
:angelical:


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Didier" post="19182"]Hola Amigos/as! Otra cosa que te puede ayudar Genis los de trafico si la matricula esta borrosa usan el pohotshop para areglarlo es ilegal-

Se le escapo ha los tecnicos de trafico, salio en otra solomoto debes pedir el original de la foto.

Ser Felices-

Didier
:angelical:[/quote]

En serio ?????

esto es un pais de chorizos.

Gracias Didier esta no la sabía, pero ya la he pagado. ;-) :cry:


Avatar de Usuario
anna de manfer
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna
Ubicación: Cerdanyola- Barcelona- Deuvicat

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por anna de manfer »

Ayer le pusieron una multa a mi padre por estacionar en doble fila (de estas que adjuntan foto que las hace un vehiculo en marcha), hasta ahí podria entenderlo, pero resulta que mi padre estaba dentro del coche, que se habia parado para que mi madre bajara del coche (rutina que hacen cada dia) y en ese preciso momento pasó la citada furgoneta, haciéndole al foto y poniéndole una multa de 90 euritos, que va a recurrir, pero la indignacón que te provoca el hecho y la perdida de tiempo no se recuperan.

Para que luego digan que no tienes afan recaudatorio.................... :))


;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Avatar de Usuario
arrobador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: AZUL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por arrobador »

[quote user="SALVA Y MONSE" post="15341"]pues aquella persona perdió un hijo en un accidente de coche a más de 200 kilometros por hora, con él viajaban creo que tres personas más, se dieron defrente contra un camion, en un cruce de una nacional, el cochazo de entonces no era precisamente un seat 600, de haber sido un 600, los tendrían que haber recogido con una aspiradora de liquidos.[/quote]
Si va con un 600 no coge 200 km/h. Para mí el argumento de que 'me ha salvado el coche' es una falacia. Más bien, el coche casi te mata.
Lo malo es que, con tanto radar y tanta limitación, a veces vamos más pendientes del velocímetro que de la carretera.


Agustin_51
Registrado: Lunes, 28 Julio 2008, 13:24

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por Agustin_51 »

Hola, me acabo de leer el post entero, como motorista convalenciente es mi obligación, no tengo nada mejor que hacer, así que a trastear por los foros.

En general el tema y los comentarios me parecen todos muy acertados, pero hay dos que me han llamado mucho la atención.

"reflexión; para que quiero comprar un coche de muchos caballos, equipado con todas las tecnologías, y con todos los dispositivos de seguridad activa y pasiva que hay en el mercado, que es capaz de rodar a una velocidad autolimitada de 250 kilometros hora, si solo voy a usar un porcentaje muy bajo de ese caballaje, y solo voy a poder viajar en autopista (caras de cojo**es, por cierto), a la misma velocidad que lo hacen los que tienen coches de 90 CV. Pues como no sea solo por satisfaccion personal, no lo entiendo, quizas porque me sobra el dinero.... "

Si señor, para chulear, no por otra cosa.

"Yo a veces bajaba por Martorell hacia Bcn ahora es por obligación ir por esa ruta, los Kms. que haces a baja velocidad no me compensa en nada.
Aparte de colaborar en vivir mejor ciertos estamentos y no respetar ellos esos limites de velocidad.
Tranquilidad y pasa por caja ellos con una sonrisa reciben tu aportación a la causa."

Previo pago del peaje de la autopista AP-7 desde Martorell a Barna.

Porque esa es otra, en el eje Mediterráneo, desde Alicante hasta Girona, o pagas o te mueres de asco en la N-340. Un viaje de Castellón a Barna por la N-340 te puede costar unas 7 horas, sin cachondeos, 7 horas de reloj a velocidades legales y rezando por que no se te haya escapado alguna señal de 40 o 50 km/h. En verano, julio y agosto, se te puede ir a unas 9 o 10 horas, dependiendo si baja mucha gente a la playa ese día. Los tiempos no son una broma, son la realidad de lo que hay.

El precio que se paga por las autopistas es como mínimo, lo mismo que te cuesta el combustible y si tienes la desgracia de tener que parar en un area de servicio a comer, ya te puedes dar por muerto. Pagas comida de rancho de cuartel a precio de restaurante de 3 tenedores y sin servicio de mesa, que te tienes que llevar tu mismo la puñetera bandeja y levantarte luego a por el café.

Si utilizas la autopista ocasionalmente, estas cositas pueden parecer acendóticas, e incluso curiosas, pero si la tienes que sufrir a diario, te llegan a poner de los nervios.

Otra cosita de la autopista que nunca admitiré es que, cuando hay obras de mantenimiento en la misma o un accidente que corta un carril, te avisan una vez ya estás dentro, no antes de entrar y cuando ya no puedes echarte atrás. Si hay obras en 10 km, esos 10 km deberían descontarlos del importe del tiket que pagas al salir ¿o no?. Pues no, ellos te cobran todo el tramo como si hubieras "disfrutado" de una autopista impoluta todo el trayecto. Tan sólo en una ocasión, y por causa de un accidente, no me cobraron el precio del tiket, supongo que AUMAR lo cobraría por otro lado.

Depués de muchos viajes por autopista, a la conclusión que he llegado es la de no comer de cuchara y tenedor en la autopista, si hay mucha hambre, dos bocatas, que tambien pagas a precio de jabugo pata negra y con pan recien hecho y si me acuerdo antes de salir de casa, me preparo unos bocatas y en el area de servicio solo Coca-Cola y café, que aún así lo pagas a precio de cafetería de superlujo con camarero incluído.

La otra opción que descubrí es abandonar la autopista cuando toca comer, buscar un restaurante en el pueblo mas cercano y luego enganchar la autopista otra vez.


La verdad es que me enciendo con estos temas.

VVVVVVVVVV'SSSSSSSSSSS


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Agustin_51" post="24826"] ......................
Porque esa es otra, en el eje Mediterráneo, desde Alicante hasta Girona, o pagas o te mueres de asco en la N-340. Un viaje de Castellón a Barna por la N-340 te puede costar unas 7 horas, sin cachondeos, 7 horas de reloj a velocidades legales y rezando por que no se te haya escapado alguna señal de 40 o 50 km/h. En verano, julio y agosto, se te puede ir a unas 9 o 10 horas, dependiendo si baja mucha gente a la playa ese día. Los tiempos no son una broma, son la realidad de lo que hay.

El precio que se paga por las autopistas es como mínimo, lo mismo que te cuesta el combustible y si tienes la desgracia de tener que parar en un area de servicio a comer, ya te puedes dar por muerto. Pagas comida de rancho de cuartel a precio de restaurante de 3 tenedores y sin servicio de mesa, que te tienes que llevar tu mismo la puñetera bandeja y levantarte luego a por el café.

Si utilizas la autopista ocasionalmente, estas cositas pueden parecer acendóticas, e incluso curiosas, pero si la tienes que sufrir a diario, te llegan a poner de los nervios.

Otra cosita de la autopista que nunca admitiré es que, cuando hay obras de mantenimiento en la misma o un accidente que corta un carril, te avisan una vez ya estás dentro, no antes de entrar y cuando ya no puedes echarte atrás. Si hay obras en 10 km, esos 10 km deberían descontarlos del importe del tiket que pagas al salir ¿o no?. Pues no, ellos te cobran todo el tramo como si hubieras "disfrutado" de una autopista impoluta todo el trayecto. Tan sólo en una ocasión, y por causa de un accidente, no me cobraron el precio del tiket, supongo que AUMAR lo cobraría por otro lado.

Depués de muchos viajes por autopista, a la conclusión que he llegado es la de no comer de cuchara y tenedor en la autopista, si hay mucha hambre, dos bocatas, que tambien pagas a precio de jabugo pata negra y con pan recien hecho y si me acuerdo antes de salir de casa, me preparo unos bocatas y en el area de servicio solo Coca-Cola y café, que aún así lo pagas a precio de cafetería de superlujo con camarero incluído.

La otra opción que descubrí es abandonar la autopista cuando toca comer, buscar un restaurante en el pueblo mas cercano y luego enganchar la autopista otra vez.


La verdad es que me enciendo con estos temas.

VVVVVVVVVV'SSSSSSSSSSS[/quote]

Completamente de acuerdo.

La AP7 hasta Alicante la he cogido infinidad de veces desde que era pequeñito, que mi abuela vive en el sur. Pero si antes era un atraco, el servicio en las Areas de Servicio era correcto.

Hoy en día, con la riada de marroquís hacia su tierra, es una verguenza. Servicio malo, suciedad, aseos con malos olores, lavabos de manos donde se lavan los pies, inseguridad para ti y para tu vehiculo, etc.

La verdad se ha convertido en una auténtico asco, y muy insegura.

En definitiva, no suelo parar en las areas de servicio ni para echar gasolina. Y si voy en moto, no piso la autopista.


Avatar de Usuario
RUNNER
Registrado: Miércoles, 13 Febrero 2008, 17:19

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por RUNNER »

Esta mañana tocan al timbre... CARTEROOO...!!!

Carta certificada de la Agencia Tributaria, procedente de Madrid... :shock: :shock: Ai omá!!! me temo lo peor...!!!

PROVIDENCIA DE APREMIO... Ostia..!!! hasta el fondo...:shock:
DEUDA GESTIONADA POR LA AEAT EN EL PERIODO EJECUTIVO...!!! A estas alturas ya me temblaban hasta las canillas...

El dia 30-04-08 finalizó el plazo de pago en periodo voluntario... blabla.. blabla...

IMPORTE DE LA DEUDA... :(
Principal pendiente: 310
Recargo ordinario de apremio 62

IMPORTE TOTAL 372 LEUROS... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

blabla... blabla...

CONSECUENCIAS DE LA FALTA DE PAGO... blabla... se procederá al embargo de sus bienes y derechos en cantidad suficiente para cubrir el importe de la deuda... blabla... :evil: :evil: :evil:

tengo hasta el dia 16 para el pago... pero es que no tenia ni idea de que tenia esto pendiente... no he podido recurrir, no he podido ni si quiera hacerme a la idea... no se en que punto kilometrico (esto lo gestiona , segun pone aqui, JEFATURA CENTRAL DE TRAFICO) no tengo foto, no sé si me han quitado puntos, mejor dicho, cuantos me hann quitado, solo tengo la matricula del coche... PAGA Y LUEGO RECLAMAS SINVERGUENZA...!!!! DE JUANA, SOLITARIO... A LA MISMA ALTURA ESTAS.. porque supongo que sabeis que si no hay bienes, la cosa se complica y se puede terminar comiendo bocadillos de chopped... :evil: :evil:

tengo un xsara con limitador a 125 km/h que no se lo quito ni por imaginacion, asi que supongo que será un 50 pasando a 60, un 80 a 85 o algo asi... pero que manera de joder... y dos radares mas en la s30, y encimma parecce que hay por ahi unos nuevos sin señalizar, no quiero ni pensar que tengo por ahí alguna mas pendiente de este mes con la moto...

mañana por la mañana me darán por c_lo, y lo malo es que esta ya es la segunda... por ahora... :shock: :shock:

resignacion... y por cierto... tranquilos... pasaran muchas cosas, pero jamas se verán revertidos estos impuestos indirecctos en las fuentes que las generan... ayer noche me encontré un vehiculo de cara en la redonda de mercasevilla, simplemente porque no esta lo suficientemente señalizada... vamos que no se ve la pintura del asfalto ni que vayan los del csi...

joder...


Imagen¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. ;) V´sssssss
Didier
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por Didier »

Hola amigos/as! Estos limites de velocidad se pusierñon en el 74 si no recuerdo mal, por ahorar combustiblr fué la justificación en esos momentos.

Estaba en la adolencencia y ya teniamos coches que por lo menos de marcador pasaban esa velocidad y si comparados a los de hoy podrian ser que no tuviesen tantos sistemas de seguridad.

Yo hace 30 años que tengo carnet de conducir he visto los 200 en esa epoca en el marcador, la suerte es que no habia multas entonces.

Yo estuve conduciendo sin limite de velocidad asta el julio del 93 durante esos dias, los que miran por nuestra seguridad decidierón poner un radar en los helicopteros, fue mi último viaje a la velocidad que yo creia debia ir.

Hoy dia me hubiesen llevado al hotel rejas puede que varios años como estan hoy en dia las sanciones.

Yo soy de los que piensan y no digo que tenga razón que los mejores coches fuerón los de los años 70 y 80, luego vino la electronica y para mi no son lo mismo.

Hoy dia cuando viajo en la moto aparte del gps llevo un avisador de radar y estoy mas preocupado del velocimetro por la posible multa que de la carretera, eso si un dia tengo la suerte que me cogen por error y me dicen a la carcel o haces trabajos sociales lo tengo claro me voy a la carcel de cabeza.

:angelical:


Responder

Volver a “General”