Cambiar liquido de frenos

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
aviles
Registrado: Lunes, 08 Mayo 2017, 23:34
MARCA: honda
MODELO: dauville
COLOR: negra
Nombre Real: Domingo javier

Cambiar liquido de frenos

Mensaje por aviles »

Buenas a todos.tengo una nt 700 abs y se me presento una duda,el otro dia me disponia a cambiar el liquido de frenos y al quitar el asiento vi el modulador de abs y como tiene repartidor de frenada, me eche para atras, me dijeron que al tener abs puede dar fallos la centralita y no funcionar bien el abs, e pedido por internet una bomba de vacio mitybac.Alguien me puede sacar de dudas y decirme paso a paso el procedimiento?yo tenia pensado conectar la bomba en el purgador como siempre se izo, ya me comentareis, aprovechare a poner el latiguillo trasero metalico, saludos a todos.


ehmiguel
Registrado: Viernes, 05 Septiembre 2014, 02:52
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: gris

Re: Cambiar liquido de frenos

Mensaje por ehmiguel »

Hola Aviles, yo le abri el purgador, y a medida que iba saliendo el liquido viejo, le iba agregando el nuevo en el deposito, hasta que salia el liquido limpio, creo que el liquido es le dot 4,, suerte :vss


aviles
Registrado: Lunes, 08 Mayo 2017, 23:34
MARCA: honda
MODELO: dauville
COLOR: negra
Nombre Real: Domingo javier

Re: Cambiar liquido de frenos

Mensaje por aviles »

Buenas ehmiguel,asi es como tenia pesado acerlo pero me surgieron las dudas con el funcionamiento del abs y del freno combinado.


ehmiguel
Registrado: Viernes, 05 Septiembre 2014, 02:52
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: gris

Re: Cambiar liquido de frenos

Mensaje por ehmiguel »

Hola, el freno,tal como te comente, quedo perfecto, hay que tener la precaucion de que a medida que vas renovando el liquido, que en ningun momento le falte el nuevo que le vas echando en el deposito, para que no haya burbujas de aire, y el liquido pase por donde pase, se ira renovando :birras:


aviles
Registrado: Lunes, 08 Mayo 2017, 23:34
MARCA: honda
MODELO: dauville
COLOR: negra
Nombre Real: Domingo javier

Re: Cambiar liquido de frenos

Mensaje por aviles »

Buenas ehmiguel.asi lo ice y quedo perfecto, tanto en la trasera como en la delantera y con el purgador del freno combinado, se noto un monton con el liquido nuevo,gracias y saludos.


Responder

Volver a “Mecánica”