Por si es de interes para alguien.
http://www.moto1pro.com/reportajes-moto ... as-en-moto
Cinco errores al trazar curvas
- estruc
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
- COLOR: Matt greey
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
- Ubicación: Detras de ti, no mires.
Cinco errores al trazar curvas
Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
- nandoibi
- Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700-Shadow 600
- COLOR: Bronce
- Nombre Real: Fernando
- Ubicación: Ibi
- Contactar:
-
- Registrado: Jueves, 29 Julio 2010, 08:53
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: Nano
- Contactar:
Re: Cinco errores al trazar curvas
Falta no dejar una punta de gas en el paso por curva. Muy importante.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!
-
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Re: Cinco errores al trazar curvas
Un consejo si me lo permitis ..... No hagais caso de este articulo pues lo que explica son verdades a medias como lo de no frenar en curva con el delantero o mirar siempre lejos.
Hacer un buen cursillo en circuito y probar que es la unica manera de aprender .... En eso si que acierta el articulo
Hacer un buen cursillo en circuito y probar que es la unica manera de aprender .... En eso si que acierta el articulo
- Belmar
- Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Re: Cinco errores al trazar curvas
Totalmente de acuerdoDeuBCN escribió: ↑Lunes, 22 Mayo 2017, 22:51 Un consejo si me lo permitis ..... No hagais caso de este articulo pues lo que explica son verdades a medias como lo de no frenar en curva con el delantero o mirar siempre lejos.
Hacer un buen cursillo en circuito y probar que es la unica manera de aprender .... En eso si que acierta el articulo
Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia