nosotros también salimos el sábado . pero a salamanca a llevar a los papis al pueblo.
Pasarlo como siempre y darme mucha envidia con las fotos .
saludos.
Pachones a la Morcilla de Burgos
- franpach
- MARCA: triumph
- MODELO: trophy1200
- COLOR: azul
- KOMANDO: pachon
- Nombre Real: paco
Re: Pachones a la Morcilla de Burgos
esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
- SANTIAGO MADRID
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: negra
- KOMANDO: PACHONES
- Nombre Real: SANTIAGO
Al parecer vamos solo nosotros dos con este horario. ¿Tienes noticias en privado de alguien más?.
Saludos
Puch Minicros 50. Montesa Cota 348. Husqwarna 250. Kawasaki KLE 500. Honda Deauville 700. Goldwing 1800.
- carbajo
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 RT
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: DOMINGO
Buenos días Santiago nosotros tenemos q esperar a las nueve a la señora q se queda con mi suegra,y vamos un poquito justo,e puesto tres cuarto de hora a la cabrera pero se tarda menos,de todas manera nose si iré en moto o en coche porque a dado lluvia,mañana cuando me levante decidiré
Tu márchate tranquilamente q yo si llego a la hora de entrada bien y sino no pasa nada.
Nosotros teníamos todo reservado para quedarnos pero por la situación de mi suegras nos tenemos q venir
Tu márchate tranquilamente q yo si llego a la hora de entrada bien y sino no pasa nada.
Nosotros teníamos todo reservado para quedarnos pero por la situación de mi suegras nos tenemos q venir
- SANTIAGO MADRID
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: negra
- KOMANDO: PACHONES
- Nombre Real: SANTIAGO
Vaya, siento las noticias.
Nos vemos en Burgos entonces.
Nos vemos en Burgos entonces.
Puch Minicros 50. Montesa Cota 348. Husqwarna 250. Kawasaki KLE 500. Honda Deauville 700. Goldwing 1800.