ABS
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: GRANATE
- Nombre Real: Juan jose
ABS
Hola gente
tengo una duda
Mi pequeña es una Honda deuville nt700 SIN ABS (2007) 50.000 km
Bien
me estoy planteando coger o cambiarla por la misma honda deuville 700 CON ABS
La verdad es que en los 10.000 km que llevo no lo he echado en falta, LLuvia a mares, carretera convencionales, ciudad...
supongo que mi conducción tranquila... hace que sea mas fácil.
pero supongo que vosotros que tenéis mas km en vuestras piernas me daréis buenos consejos.
Gracias.
Que conste que mas adelante... un par de años o tres cambiaré a otra superior.. (creo)
pero ahora me siento super cómodo con esta cilindrada y con esta increíble moto por su versatilidad.
tengo una duda
Mi pequeña es una Honda deuville nt700 SIN ABS (2007) 50.000 km
Bien
me estoy planteando coger o cambiarla por la misma honda deuville 700 CON ABS
La verdad es que en los 10.000 km que llevo no lo he echado en falta, LLuvia a mares, carretera convencionales, ciudad...
supongo que mi conducción tranquila... hace que sea mas fácil.
pero supongo que vosotros que tenéis mas km en vuestras piernas me daréis buenos consejos.
Gracias.
Que conste que mas adelante... un par de años o tres cambiaré a otra superior.. (creo)
pero ahora me siento super cómodo con esta cilindrada y con esta increíble moto por su versatilidad.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Re: ABS
Si estás cómodo con ella, para que vas a cambiar?
Yo esperaría a cambiar a más potencia, pero ya con ABS
Yo esperaría a cambiar a más potencia, pero ya con ABS
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Uffff, lo malo de no tener ABS es que lo notas cuando ya te has ido al suelo en una frenada extrema, por ello y en contra de lo manifestado por alguno de mis compañeros, yo sí cambiaría.
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
secundo lo dicho por Javier. De hecho me vendí una Deu 650 con tan solo 1 año por pasar a una 700 .... solo por el ABS.
El ABS es un sistema de seguridad, por tanto solo lo necesitarás en una situación comprometida. Y esta situación comprometida no esta necesariamente relacionada con tu conducción, velocidad, etc.
Te contaré un caso muy reciente y vivido en primera persona.
TMax, ciudad, conductor media edad, con experiencia, conducción tranquila, uso urbano por Sevilla, climatologia benigna .... ¿necesidad de ABS? ni hablar.
Recorrido corto, visita a su madre, han caido cuatro gotas, suelo algo mojado pero con sol, conducción con precaución. Coche al llegar al semaforo frena algo brusco, conductor de scooter frena tranquilamente por velocidad y distancia al vehiculo ... pero frena un poquito mas de la cuenta, rueda delantera sobre flecha vial, rueda desliza, manillar se cierra, caida a 10 km/h.
TMax intacto, un accidente tonto .... pero 2 meses en cama, con doble fractura de pelvis ... y por suerte sin necesidad de operación.
Ahora tu mismo. Mi compañero se ha vendido el Tmax, en cuanto pueda se lo compra con ABS.
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Yo también tenia una deauville nt700 sin abs y la cambie después de una caída casi en parado que me tuvo seis meses de baja, creo que es mejor coger con ABS y no esperar a caerte.
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- ocmigue
- Administrador
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
La seguridad ante todo, yo recuerdo las practicas en el curso de Honda con y sin ABS y desde entonces no tengo ninguna duda.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- jucarmari
- MARCA: honda
- MODELO: Deauville 700 ABS
- COLOR: negro
- KOMANDO: Amotoclú Muetes
- Nombre Real: Júcar
Estoy de acuerdo. La seguridad ante todo. Vende la moto y ve en autobús, o en tren mejor todavía.
Hoy es el ayer del mañana…..va a ser que llego tarde otra vez….
- nando
Creo que estamos de acuerdo todos ABS, pero el plantea cambiarla por una igual con ABS y los dos años comprar una más grande
Yo si la fuera a cambiar daría ya el salto, comprar otra Deauville con ABS para quitarla en 2 años no creo que sea buena operacion
Yo si la fuera a cambiar daría ya el salto, comprar otra Deauville con ABS para quitarla en 2 años no creo que sea buena operacion
SOCIO AND Nº 376
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
No sé Nando... Si tenemos en cuenta la cantidad de segundos que caben en dos años y que un susto aparece en un segundo, el ABS aún pensando en un cambio me sigue pareciendo rentable. Eso sí, la opción de cambiar a una moto de mayor cilindrada con ABS sería mi opción.nando escribió: ↑Miércoles, 15 Marzo 2017, 18:16 Creo que estamos de acuerdo todos ABS, pero el plantea cambiarla por una igual con ABS y los dos años comprar una más grande
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
hoooola,
ABS siempre!!!!
Si te lo puedes permitir, cambiala, pero ojo con el mercado de segunda mano....
Y si en dos años puedes, pues al lio!!!!!
Esto es como los seguros, mejor tenerlo y no usarlo, que no tenerlo y acordarte un dia de eso...
Suerte en la decisión!!!!!
ABS siempre!!!!
Si te lo puedes permitir, cambiala, pero ojo con el mercado de segunda mano....
Y si en dos años puedes, pues al lio!!!!!
Esto es como los seguros, mejor tenerlo y no usarlo, que no tenerlo y acordarte un dia de eso...
Suerte en la decisión!!!!!
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:
Como mola, tengo mi propio emoticono:
- nando
Claro que es rentable el cambio al ABS , yo personalmente si tengo intención con el tiempo de comprar una moto mayor lo haría ya sin pasar por otra Deauvilleevanin escribió: ↑Miércoles, 15 Marzo 2017, 18:38No sé Nando... Si tenemos en cuenta la cantidad de segundos que caben en dos años y que un susto aparece en un segundo, el ABS aún pensando en un cambio me sigue pareciendo rentable. Eso sí, la opción de cambiar a una moto de mayor cilindrada con ABS sería mi opción.nando escribió: ↑Miércoles, 15 Marzo 2017, 18:16 Creo que estamos de acuerdo todos ABS, pero el plantea cambiarla por una igual con ABS y los dos años comprar una más grande
SOCIO AND Nº 376
- Ramirez
- MODELO: R1250RT
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Alberto
Hola, yo si no te trastorna mucho lo cambiaría sin dudarlo, me he visto en algún apuro y estoy seguro que salí bien por el ABS,he notado perfectamente el funcionamiento del mismo, si puedes cambia. no te errepentiras.
Socio 533.La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.