Bolsas para maletas
-
- MARCA: Dauville
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: Verde
- Nombre Real: Alfredo Polo Cruz
Bolsas para maletas
Buenas.Me podría decir alguien de cuantos litros son las maletas de la Dau 650?Seguro que estará por algún post, pero soy nuevo y aún no he tenido tiempo de leerlo todo.Gracias de antemano
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Re: Bolsas para maletas
Holala Deu 650, en el modelo del 1998 con tapas de fábrica (estrechas) tenían: lado izquierdo 18 litros; Lado derecho 16 litros.Con las tapas anchas (un extra) alcanza 29 litros en la izquierda y 27.7 litros en la derechaPero le ampliaron las maletas con el modelo del 2002.con las tapas pequeñas o estrechas, la Izquierda alcanzó 24 litros (cabe sin problemas una carpeta tamaño A4), y la derecha 18 litros.Con las tapas grandes o anchas creo que casi duplica la capacidad de cada una de ellas, aunque no he encontrado la cifra exacta.
Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
-
- MARCA: Dauville
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: Verde
- Nombre Real: Alfredo Polo Cruz
Re: Bolsas para maletas
Muchísimas gracias por tu respuesta.toni-lo escribió:Holala Deu 650, en el modelo del 1998 con tapas de fábrica (estrechas) tenían: lado izquierdo 18 litros; Lado derecho 16 litros.Con las tapas anchas (un extra) alcanza 29 litros en la izquierda y 27.7 litros en la derechaPero le ampliaron las maletas con el modelo del 2002.con las tapas pequeñas o estrechas, la Izquierda alcanzó 24 litros (cabe sin problemas una carpeta tamaño A4), y la derecha 18 litros.Con las tapas grandes o anchas creo que casi duplica la capacidad de cada una de ellas, aunque no he encontrado la cifra exacta.