Lo que la DGT no cuenta.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
mnez2222
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Lo Que La DGT No Cuenta.

Mensaje por mnez2222 »

Un ejemplo mas para demostrar que a la clase politica y a los dirigentes les importa un pimiento la seguridad de los ciudadanos sea moteros automovilistas o peatones.
Seguro que es mas caro resolver los puntos negros que los anuncios de la DGT y asi nos luce el pelo.


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Lo Que La DGT No Cuenta.

Mensaje por ERNI »

sin palabras, y luego la culpa la tenemos nosotros :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Lo Que La DGT No Cuenta.

Mensaje por Oscarin »

Si es ke es mas de lo mismo,La administracion no va hacer nada por muco ke se patalee,tiene cosas mas importantes ke hacer ke ir procurando ke el colectivo motero vaya cayendo poco a poco;"Como son muchos"
Y lo mas cojonudo de todo esto es ke son todos iguales PSOE; PP;ETC

Ojala nos concienciemos nosotros y vayamos con mas cuidado para dar en el morro a esta panda de tragadores
AMEN :vss :vss :vss :vss


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Lo Que La DGT No Cuenta.

Mensaje por Britten »

Lo triste de todo esto es que en vez de solucionar lo que nos cuenta el compañero del video, nuestro "querido" y "admirado" Pere Navarro esta meditando nuevas soluciones para reducir nuestra siniestrabilidad...!!!hay que joderse!!! :evil:

http://www.eleconomista.es/sociedad/noticias/6 ... entes.html


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Lo Que La DGT No Cuenta.

Mensaje por DeuBCN »

Perdonarme el tono pero es que me haceis mucha gracia.

Creis sinceramente que el Pere Navarro hace algo sin que los de arriban sepan y ordenen ???

creis que la lucha contra los accidentes, mediante el carnet de puntos, los radares, las multas, etc lo hace por su propia idea ??

creis que no tiene ordenes de seguir por este camino de reducir la siniestralidad a base de dar estacazos a los conductores ???

creis que la gestión del mantenimiento de las infraestructuras es competencia de Pere Navarro ???


en serio creo que tocais en una puerta equivocada. Este señor es un mandado y si se quiere, se le dan nuevas instrucciones o se le envia a la calle directamente.

Veo con asombro como el ICO, con nuestro dinero, estaba a punto de dar un prestamo de 150 M€ a Fadesa, mientras sus propietarios no ponian ni un duro de los que se han embolsado y en cambio no se arreglan nuestras carreteras. Eso es política SOCIAL.

En serio si creis que el problema es Pere Navarro ..... creo que no compartimos la opinión.



Con todo esto no pretendo hacer politica, simplemente comento que a quien tenemos que reclamar es a los de arriba, arriba. Y si no convencen a la calle y otros.


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Lo Que La DGT No Cuenta.

Mensaje por Britten »

Pienso que tienes razon en que Pere Navarro cumpla la orden "superior" de reducir la siniestrabilidad con metodos que no tengan ningun coste para las arcas del estado,mas bien todo lo contrario.

Pero la persecucion sistematica de este señor contra el colectivo motero ....esto es cosecha propia.

los cuatro años pasados estan llenos de "las perlas" que ha ido sembrando este señor en los diferentes medios de comunicacion contra nuestro colectivo.

hay van dos muestras :evil:


"Donde hay que trabajar es en la prevención, que los motoristas no tengan accidentes. Todo no puede ser, y las vallas que tenemos actualmente están diseñadas con una rigidez para poder retener camiones, lo que es incompatible con las motos. Y por ahora tenemos más autocares y camiones que motos"

"el director de la DGT,Pere Navarro,aseguro hoy que el aumento de los accidente de moto es "un problema de pais rico" ya que se compran motos de alta cilindrada que exigen un plus de prudencia y añadio que no hay que echar la culpa de estos accidentes solo a los guardarrailes"

Bueno tal vez ahora con la "desaceleracion" de la economia se solucione el problema de la siniestrabilidad motociclista siguiendo la doctrina de este gran estadista :mryellow:


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Lo Que La DGT No Cuenta.

Mensaje por DeuBCN »

Sigo pensando que te equivocas de objetivo.

Declaraciones de Rubalcaba, jefe del Sr Pere Navarro;

En respuesta a una pregunta del senador del PP Ignacio Cosidó sobre la valoración del Gobierno en relación con las declaraciones del director general de Tráfico, Pere Navarro, acerca de que la dirección de la Guarida Civil no sigue a la Dirección General de Tráfico "con la decisión, pasión y agilidad necesarias", Rubalcaba ha calificado esta entrevista de "especialmente útil y valiente" porque considera que "no todo el mundo sale a dar la cara inmediatamente" como el director general de Tráfico
El tema era otro, pero esta claro porque Pere Navarro actua como actua.
Las asociaciones moteras responden al Ministro del Interior y al Director de la DGTEste es el comunicado de la Asociación Mutua Motera:"Ante las declaraciones del Ministro de Interior Pérez Rubalcaba, en relación con el incremento de los accidentes de tráfico mortales en el colectivo motorista, procedemos a emitir el siguiente comunicado oficial, aclarando nuestra opinión al respecto:1º) Es un dato objetivo que mientras el número de accidentes mortales de automovilistas ha disminuido en los últimos meses, el de motoristas no solo no para de subir, sino que durante al verano ha supuesto una auténtica masacre, con un incremento de nada menos que un 53 % respecto a los mismos meses del año anterior, habiendo llegado ya a los 291 motoristas muertos entre enero y agosto, casi tantos como todo el año 2006.Hemos de aclarar que estos datos se refieren exclusivamente a accidentes de moto en carretera. No incluyen los acaecidos en zona urbana ni los de ciclomotor, que de enero a julio se han reducido en un 24'71%, lo que supone 21 fallecidos menos que el año anterior.También es un dato objetivo que de no haberse incrementado la siniestralidad de la motocicleta, no se habría producido incremento de la mortalidad en términos globales, pues el resto de sectores de usuarios (especialmente los de automóvil y ciclomotor), han reducido su mortalidad.Ahora bien, ¿Esto quiere decir que la culpa de los malos datos del verano es de los motoristas, como parece que se ha deducido de las palabras del Sr. Rubalcaba?............


Para mi esta claro quien ordena y escribe todo lo que dice el Pere Navarro. Pero es mi opinión.


Responder

Volver a “General”