Ya Solucionado El Dolor De Brazos Y Manos Al Conducir

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
milolulo
Registrado: Domingo, 22 Junio 2008, 08:46

Ya Solucionado El Dolor De Brazos Y Manos Al Conducir

Mensaje por milolulo »

pues nada deciros que tras intentar aliviar mis molestias en brazos y manos con mi nueva moto intentando ponerle los alzadores que acercan y elevan los cuales no me sirvieron por que se me quedaban cortos los cables de embrague y latiguillo de frenodespues de descambiarlos le he colocado por fin un alzador que solo alzan ,pero no acercan el manillar y por fin quedan bien en mi moto deuville 2008decir que se los acabo de poner y solo he andado unos 50km y la verdad se nota bastantemas comodo voy mas erguido y no fuerzo nada los brazos y manosya de camino que estaba en el taller de honda tambien les dije que me levantasen la palanca de cambio de velocidades pues cuando voy en carretera llevo el pie demadiado ajustado me lo han subido y de maravillaahora si que voy comodon en mi peazo de moto que es de las que menos gasta y mas corre por que es de color granasaluditos a todosssssss y muchas graciassssssssa ver cuando nos vemos por cadizzzzzzz o sus alrededoressssss
asta pronto


Avatar de Usuario
lakinta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA
Ubicación: PLANETA TIERRA, CASI SIEMPRE

Re: Ya Solucionado El Dolor De Brazos Y Manos Al Conducir

Mensaje por lakinta »

oleee

pero si te siguen doliendo, yo lo que te recomiendo es un gelocatil :lol:

yo a ver si encuentro un taller que me haga la moto más bajita, que pese menos y que sea de goma pa que no se arañe cuando la tire (que va a ser que no)

eso, eso, a ver cuando se hace algo por Cádiz (yo tiro la piedra y escondo la mano)

saludos de una cañaílla desde ultramar
:vss


Imagen
Responder

Volver a “General”