Ja!!! y yo en lata a llevaros los polos y además en Cuenca...miguel75 escribió:A lo de Cuenca me apuntoEnviado desde mi D6633 mediante TapatalkDeuBCN escribió:no podriamos inventarnos una kdd para repartirlos ?????Por Cuenca o algo así, que nos quede a todos bien. Reparto de polos, bebidas y fiestuqui.Al día siguiente, tooos pa casa
ENVÍO DE POLOS DE LA AND
- odonero
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Re: RE: Re: ENVÍO DE POLOS DE LA AND
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- odonero
Re: ENVÍO DE POLOS DE LA AND
Estoy pendiente, si están antes (que espero que si) te los doy...JOSEMA escribió:Buenas noches, no sé qué fecha de entrega te han dado Alberto, pero si están antes del 19 de mayo yo puedo llevar los polos de Cataluña y dárselos a Erni.Un saludo.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Nosotros vamos al curso (21 de mayo) en cocheSi Josema también fuera en coche con los polos para Erni, le podrías dar también los míos y te ahorras el mandar los del Levanteodonero escribió:Estoy pendiente, si están antes (que espero que si) te los doy...JOSEMA escribió:Buenas noches, no sé qué fecha de entrega te han dado Alberto, pero si están antes del 19 de mayo yo puedo llevar los polos de Cataluña y dárselos a Erni.Un saludo.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- odonero
Perfecto!! muy buena idea, lo tengo en cuenta.Gracias Carlos VssssssssssssssGALLEGO escribió:Nosotros vamos al curso (21 de mayo) en cocheSi Josema también fuera en coche con los polos para Erni, le podrías dar también los míos y te ahorras el mandar los del Levante
- JOSEMA
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Buenas, pues efectivamente, vamos en coche, así que si están para esa fecha contad que los llevamos.Un abrazo.
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Polos, kdda, La Caleta, espetos, Don Paco...Paco Deauville por Málaga....MAPUNTO.Luis_Urko escribió:Al final los polos a Málaga que estamos en la mitad y aprovechamos para tomarnos unos espetitos
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Carlos, pues si quieres a la que bajas pasas por Valencia y dejas los de aquí...ya nos inventaremos una comida...
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- JuntaAND
- MARCA: .
- MODELO: .
Buenas,Informar del estado de los polos, ya que hay quien me ha preguntado que pasa con su polo ya que ha leído que algunos ya los tenéis.Los polos de Catalunya, Comunidad valenciana y Murcia, se priorizaron en su fabricación para aprovechar que algunos compañeros subían al curso de Honda y se los llevaban y de esta manera nos asegurábamos que llegaban a su destino.El resto de polos seguramente estarán para la semana que viene, en cuanto los tenga en casa los prepare para el envío, saldrán hacia los puntos de destino, según habíamos quedado.Gracias a todos por vuestra paciencia.Saludos.
Junta Directiva de la AND 2024-2026
Presidencia: Aguoter
Vicepresidencia: Carbajo
Secretaría: Fernan
Tesorería: Toni-lo
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Como sabes llamar mi atención...DeuBCN escribió:no podriamos inventarnos una kdd para repartirlos ?????Por Cuenca o algo así, que nos quede a todos bien. Reparto de polos, bebidas y fiestuqui.Al día siguiente, tooos pa casa
¡Cantabria me pone!
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Por cierto, aunque supongo que ya teneís concertado los envios con alguna agencia de transportes , yo últimamente suelo usar los buscadores SENDIROO.ES Y GENEI.ES que son webs donde puedes encontrar los transportes mas económicos, los más rápidos, mas fiables... el ahorro con respecto a contratarlo a las agencias directamente es muy considerable, además es muy sencillo de usar.Un saludo.
¡Cantabria me pone!
- miguel75
- MODELO: GTR 1400
- COLOR: Bronce
Oleeee! yo ya tengo el mio! He quedado esta tarde a tomar una cerveza y así de paso conocer a Tonilo, y me ha dado el mío.Me gusta muchísimo como ha quedado y lo estupendo que me está jajajaA ver si pronto lo estreno en alguna quedada.Muchas gracias a la junta por el faenon y a Tonilo por traerme el polo y por la birra :)V'ssss
- GALLEGO
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Entregamos los polos a Toni-lo para el reparto en ValenciaMañana se repartirán los de Murcia, con lo que los polos del sector Este quedarán entregados
Socio AND nº 163
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
Esta prohibido estrenarlos hasta que los tengamos todos !!!!!!
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
En Castilla y León cuantos somos? Esto es muy grandeJuntaAND escribió:Buenas,Informar del estado de los polos, ya que hay quien me ha preguntado que pasa con su polo ya que ha leído que algunos ya los tenéis.Los polos de Catalunya, Comunidad valenciana y Murcia, se priorizaron en su fabricación para aprovechar que algunos compañeros subían al curso de Honda y se los llevaban y de esta manera nos asegurábamos que llegaban a su destino.El resto de polos seguramente estarán para la semana que viene, en cuanto los tenga en casa los prepare para el envío, saldrán hacia los puntos de destino, según habíamos quedado.Gracias a todos por vuestra paciencia.Saludos.
SOCIO AND Nº 376
- odonero
Pues nada hombre se monta una miniquedada en un plis plas y listo Mañana tendré (por fin...) todos los polos que faltan, de Castilla y León tengo para enviar:RRUIZBELÉNSPITERROSANANDOBEGOBRGS3PAYENNYYEXUXMIRIAMEVANINEVANINAMARTITAMALIBUMICHELYa me decís....Vssssssssssssnando escribió:En Castilla y León cuantos somos? Esto es muy grande