Hoooooola,Dile a Amparo que se venga y nos fumamos algoGALLEGO escribió:No tienes tu peligro ni nada. JejeERNI escribió:Hoooooola,Tema hoteles y cenas yo os propondre sitios en breve.Si alguien viene acompañado, al acompañante le proponemos ruta turistica.En ná lo pongo tó
CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2016.
- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Re: CURSOS DE CONDUCCIÓN HONDA 2016.
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:
-
- MARCA: honda
- MODELO: Deauville NT 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: Felix
Hola, yo estaría interesado, seguramente seríamos 2 para hacer el curso, aún quedan plazas? Si quedan plazas podéis contar con 2 más
- JuntaAND
- MARCA: .
- MODELO: .
Hola, no hay problema, dinos quien sería la otra persona que realizaría el curso (y si es posible que se registre si aún no lo ha echo) y tenéis que realizar ambos un ingreso en la cuenta de la asociación por importe de 34 euros cada uno, con el concepto "NICK-CURSO HONDA".ASOCIACIÓN NACIONAL DE DEAUVILLEROSBANCO DE SABADELLES73 0081 5573 7400 0101 1209Una vez recibido el ingreso, recibiréis un mensaje privado con las credenciales para poder entrar en la página del instituto de seguridad Honda y realizar la inscripción.Saludos.fepelixpi escribió:Hola, yo estaría interesado, seguramente seríamos 2 para hacer el curso, aún quedan plazas? Si quedan plazas podéis contar con 2 más
Junta Directiva de la AND 2024-2026
Presidencia: Aguoter
Vicepresidencia: Carbajo
Secretaría: Fernan
Tesorería: Toni-lo
-
34€? Algo no he entendido bien, el otro compi si no se a registrado ya está en ello
- JuntaAND
Tenéis que hacer este ingreso primero en la cuenta de la AND, y posteriormente al realizar la inscripción se realiza el ingreso del coste de la misma (63,50 euros) a Honda.Saludos.fepelixpi escribió:34€? Algo no he entendido bien, el otro compi si no se a registrado ya está en ello
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Hooooooola,Espero que a la junta no le moleste que te conteste - Hoteles: Ya lo tienes en el post http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 9&t=14162- Horarios: Hay que estar en Honda a las 9h para acreditaciones, etc...., el año pasado, entre algún coche de algún asistente y el mio los acercamos y recogimos por la tarde a todos, no es posible ir caminando porque hay que cruzar la AP7.- El curso suele acabar a las 18h del sábado, entre diplomas y demás temas, saldréis casi a las 19h, se llega la hotel, merecido descanso y sobre las 21h nos iríamos a cenar. Si alguien quiere cervecilla, lo podemos ver - Si alguien piensa volverse en coche o moto el mismo sábado no se lo aconsejo porque el cansancio acumulado es importante.Creo que no me he dejado nada, si se os ocurre alguna pregunta, no os cortéis.Saludos,EL CHISPA escribió:Queridos señores de la JUNTA, ya se que aun falta mucho para el curso de Mayo, pero les agradecería dieran un poco más de información sobre opciones de hoteles, horarios, et. Me imagino que de otros años abra algún hotel acordado o cada uno se lo busca, si se termina sábado por la mañana, en fin, un poquiyo de temita , jeje.Gracias.
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
que recuerdos !!!!!ERNI escribió:Hoooooola,Dile a Amparo que se venga y nos fumamos algoGALLEGO escribió:No tienes tu peligro ni nada. JejeERNI escribió:Hoooooola,Tema hoteles y cenas yo os propondre sitios en breve.Si alguien viene acompañado, al acompañante le proponemos ruta turistica.En ná lo pongo tó
Socia AND nº 271 podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
-
Perdona pero al final no va a poder ser, espero que para la próxima si podamos ir, perdón por las molestiasJuntaAND escribió:Tenéis que hacer este ingreso primero en la cuenta de la AND, y posteriormente al realizar la inscripción se realiza el ingreso del coste de la misma (63,50 euros) a Honda.Saludos.fepelixpi escribió:34€? Algo no he entendido bien, el otro compi si no se a registrado ya está en ello
- JuntaAND
No solo no nos molesta, si no que se agradece el interés que te tomas por hacer más agradable el viaje a los que van al curso Gracias!!ERNI escribió:Hooooooola,Espero que a la junta no le moleste que te contesteEL CHISPA escribió:Queridos señores de la JUNTA, ya se que aun falta mucho para el curso de Mayo, pero les agradecería dieran un poco más de información sobre opciones de hoteles, horarios, et. Me imagino que de otros años abra algún hotel acordado o cada uno se lo busca, si se termina sábado por la mañana, en fin, un poquiyo de temita , jeje.Gracias.
- EL CHISPA
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: Ché Rat Penat
- Nombre Real: JESUS
- JOSEMA
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: JOSE MANUEL
- franpach
- MARCA: triumph
- MODELO: trophy1200
- COLOR: azul
- KOMANDO: pachon
- Nombre Real: paco
Inscripción realizada , la familia franpach y herederos.
esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
- JuntaAND
Buenas,Ya están todas las inscripciones realizadas menos la de Israelpiel, por favor procurad hacerla lo antes posible.Gracias y saludos.
- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Israelpiel, tienes hasta el miércoles para hacer la inscripción. En caso contrario, Honda podrá disponer de la plaza. Hace ya más de una semana que Honda se puso con nosotros para indicarnos que solo había recibido 8 de las 9 inscripicones. Está claro que tienen lista de espera y no pueden dejar vacantes, por lo que necesitan poder ocuparlas y cerrar los cupos.Estamos a 19 de abril y no pueden esperar más. He pedido, como he indicado antes, un margen hasta el miércoles. Pero de ahí para adelante. No puedo asegurar nada.JuntaAND escribió:Buenas,Ya están todas las inscripciones realizadas menos la de Israelpiel, por favor procurad hacerla lo antes posible.Gracias y saludos.
Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"