Deauville En Ciudad

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
max-cj
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 00:10

Re: Deauville En Ciudad

Mensaje por max-cj »

Muy Buenas,
Yo te recomiendo la Devi, antes tenia 1/2 melon parecido al tuyo, Arrecife 500, con el me he movido mucho por ciudad, tambien he hecho varios viajes, San Marino, Assen, Estoril y otros en España, (Total 45.000 km.), es mas comodo el Scooter, pero no llega a ser una moto, se queda en un proyecto de esta, tambien te digo que al principio echaras de menos el 1/2 melon, pues en esta el palito de las marchas es incomodo,(un coñazo), acostumbrado a solo retorcer la oreja e ir sentado en el sofa, pero poco a poco te das cuenta de que esto es otra cosa, no he viajado a lo grande con mi Devi todavia, aunque estoy pensando en el GP de la Rep. Checa, ya te dire que tal si lo hago, un saludo.

:cool: ;-) :cool:


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Deauville En Ciudad

Mensaje por evanin »

[quote user="rickybond" post="21130"]¡Hola Xiquets!

Encontré algo de tiempo para responder :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Como te dice Deubcn hago cada día bastante entrecoching, anteriormente tuve la Deauville 650 con las maletas estrechas y ahora tengo la 700 con maletas anchas y por donde pasaba antes paso ahora. En la 700 las maletas anchas están muy bien integradas y no hacen que la moto sea mas ancha cosa que si hacian las de la 650.

No se como ira la Burgman en ciudad, supongo que solo por el cambio mucho mejor, pero por pasar por sitios con los coches parados ... por donde pasan las Burgman paso yo, y muchas veces no las sigo por puro miedo a las locuras que hacen (Burgman, BMW, vespinos ...)

Vsssssss y que disfrutes la moto.[/quote]

No le hagas caso, este tio es una malabarista del entrecoching y a eva y a mi, hace un par de añitos, nos la hizo pasar de entrehueving tratando de seguile :lol: :lol:

Ahora en serio, aunque yo uso la moto especialmetne para carretera, pero en ciudad se comporta también de PM.

¡A por ella!


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: Deauville En Ciudad

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!

No les hagas ni caso que aquello no fue entrecoching ni por asomo, están acostumbrados a los monumentales atascos de León y claro... :mricy: :mricy: :mricy: :mricy:


Vssssssssssss

PD: Edito que me he dejado el acento de León :) (aunque alguno me salga con que no es acento si no la tilde ;) )


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Avatar de Usuario
milolulo
Registrado: Domingo, 22 Junio 2008, 08:46

Re: Deauville En Ciudad

Mensaje por milolulo »

hola futuro deauvillero
yo tenia la burgman 250cc..
y te puedo decir que ahora tengo la deuv.700 y yo me he adaptado a ellla desde el primer dia por que decir tiene que la burman pesa tambien lo suyo
la gran diferncia es la potencia principalmente y que tambien es otra moto totalm,emnte distinta a la burgman
lo unico que te puedo decir es que la deuv. para ciudad si no eres muy alto la moto puede ser un poco pesada de manejar pero vamos que se domina

te la recomiendo es una gran maquina yo estoy supercontento con ellla
conque animate
`por cierto la roja es la que mas corre y mejor anda jajajajaj


saluditooosssssss


Responder

Volver a “General”