La Moto Siempre En Garaje

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

La Moto Siempre En Garaje

Mensaje por slide »

Alucinante este enlace. Una moto recien comprada la estrena para un viaje a Amsterdam, la deja por la noche en la puerta del Hotel y a la mañana ya no esta.
Increible, hay que tener mucho cuidado con dejar las motos en la calle por la noche, sea la ciudad que sea, por muy segura que te hayan dicho que sea la ciudad, la zona etc.., la moto bien guardada, siempre.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1214146304

Vsss


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: La Moto Siempre En Garaje

Mensaje por DeuBCN »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :)) :)) :)) :))


Avatar de Usuario
Steelman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Reus-CATALUNYA
Contactar:

Re: La Moto Siempre En Garaje

Mensaje por Steelman »

Lo he leido y a pocos dias de salir de viaje...estas noticias te meten un mal cuerpo!!!!

En fin. yo siempre procuro buscar hotel con parking pero no siempre se consigue...


http://WWW.MOTOTURISME.CAT" onclick="window.open(this.href);return false; (TURISME EN MOTO EN CATALA)Imagen
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: La Moto Siempre En Garaje

Mensaje por ERNI »

joder, pues lo siento en el alma, :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: La Moto Siempre En Garaje

Mensaje por slide »

[quote user="Steelman" post="21197"]Lo he leido y a pocos dias de salir de viaje...estas noticias te meten un mal cuerpo!!!!

En fin. yo siempre procuro buscar hotel con parking pero no siempre se consigue...[/quote]

Yo deje un Hotel, el año pasado en la Rochelle, lo reserve en Booking.com, porque ponia centro ciudad y garaje y cuando llegamos alli y le pregunto por el garaje me señala un parque que habia enfrente, le dijimos que se podia quedar con su habitacion y que nos ibamos a otro Hotel, me daba muy mal rollo dejar la moto toda la noche en la calle, no me gustaba nada el sitio. Le di la tarjeta para que me cobrase la primera noche.
Una vez que volvimos a casa hice la reclamacion a Booking.com pidiendo me devolviesen el dinero ya que lo ofertado no correspondia con la realidad y me fue reintegrado.

Tambien es verdad que el viaje de la Varadero nuevecita fue a la Toscana y durmio en la calle todas las noches y no paso nada, con el tiempo me he dado cuenta que es una irresponsabilidad, no solo porque te la pueden robar, tambien te pueden hacer una p....tada y dejarte tirado en un pais que no es el tuyo, con el consiguiente quebradero de cabeza. Desde entonces lo tengo que tener muy claro para que la moto duerma en la calle.

Vssss


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: La Moto Siempre En Garaje

Mensaje por DeuBCN »

Solo he dejado la moto varias noches en la calle y fue en el viaje al Pais Vasco, pero era un recinto particular, en medio del monte, la moto estaba aparcada en la puerta de la casa rural, y debajo de nuestra ventana.

En esas circunstancias, es tolerable en el resto de ocasiones, ni de coña.

No parking = no hotel.


Lo siento por el chico, pero la verdad es que un poco ingenuo si que ha sido. Una GS1200 nueva, en la calle :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: La Moto Siempre En Garaje

Mensaje por ribesville »

Más de lo mismo,

Este puente estube en Ainsa, y todo perfecto, hotel Dos Rios, se como bien, bien atendidos, muy correcto y precio normal. La moto durmió las tres noches en el parquing del hotel.

Pero la verbena fuimos a Esterri, y unos amigos nos buscaron la habitación. Esterri a tope, cogieron lo que encontraron, pero sin parquing.

La moto durmió en un terreno al lado del hotel, cerrada por un par de coches, pero a la intemperie y accesible.

La verbena bien, pero de vez en cuando pensando en la moto...

Por la mañana lo primero, bajar a ver si había ocurrido algo. Es un mal rollo dejarla en la calle, por si la roban, por si la tiran al suelo, por si la destrozan,......

Saludos


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Responder

Volver a “General”