Ir En Moto ...............

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Ir En Moto ...............

Mensaje por barajasdemelo »

Maik si esto es una progresion lo inmediato es que van a quitar los fines de semana, despues las carretras secundarias y mas tarde ...........................

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Última edición por barajasdemelo el Miércoles, 11 Junio 2008, 15:16, editado 1 vez en total.


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: Ir En Moto ...............

Mensaje por SATUR »

[quote user="barajasdemelo" post="19923"]Mail si esto es una progresion lo inmediato es que van a quitar los fines de semana, despues las carretras secundarias y mas tarde ...........................

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote]

Tu rite, rite, que de momento vamos por la jornada semanal de 60 horas :))

Un saludo :vss


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Ir En Moto ...............

Mensaje por Cuore »

[quote user="SATUR" post="19926"][quote user="barajasdemelo" post="19923"]Mail si esto es una progresion lo inmediato es que van a quitar los fines de semana, despues las carretras secundarias y mas tarde ...........................

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote]

Tu rite, rite, que de momento vamos por la jornada semanal de 60 horas :))

Un saludo :vss[/quote]

ah! pero eso no está en vigor hace ya unos años??? :twisted: :twisted:

Pues pensaba que estaba aprobado, 60 h/semanales = 1.000€/mes (el que sepa negociar, claro está, sino con menos puedes vivir, porque como no te queda tiempo libre para qué quieres ganar mas si no tendrás tiempo para gastarlo?)

Al tema,

pues que las limiten a 100cv, luego prohibiran que las dos ruedas giren en el mismo sentido y velocidad, luego, aprovechando la gran aceptación de tener que usar luces de corto alcance durante el dia, diran que los peatones no son visibles y nos obligarán a cruzar las calles con la linterna y su pila de petaca reglamentaria, como el nuevo estudio dirá que no hay aparcamiento para todo el parque móvil, que solo aparquen los coches amarillos que son menos y sólo los años bisiestos, ..... en fin... que tenemos los dirigentes que nos merecemos....

y luego dicen que la anarquía pasó de moda.... si está más de moda que nunca, disfrazada de lo que se quiera, pero está a la orden del día... esto es sálvese quien pueda.... eso si... políticos, mujeres y niños primero (y por ese orden)

Un saludo y que no se deprima nadie, que ya tendremos tiempo...
:vss


Imagen
Didier
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Ir En Moto ...............

Mensaje por Didier »

El pasado jueves lleve a una amiga ha hospitalet con la moto a la vuelta en las rondas se pusierón dos motoristas de la guardia urbana vierón una rr delante mio que no habia cometido ninguna infración y la hicierón salir para sancionarla.

Me pregunta mi amiga como lo sancionan y le contesto aqui deben sancionar, en caso contrario les sancionan a ellos.

El sancionado luego debe recurrir y gastar su tiempo y dinero como le va ha pasar a este motorista inocente.

Asi son las cosas en Bcn.

Ser felices.

Didier-


Avatar de Usuario
Xtreme
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona capital

Re: Ir En Moto ...............

Mensaje por Xtreme »

[quote user="Didier" post="19953"]El pasado jueves lleve a una amiga ha hospitalet con la moto a la vuelta en las rondas se pusierón dos motoristas de la guardia urbana vierón una rr delante mio que no habia cometido ninguna infración y la hicierón salir para sancionarla.

Me pregunta mi amiga como lo sancionan y le contesto aqui deben sancionar, en caso contrario les sancionan a ellos.

El sancionado luego debe recurrir y gastar su tiempo y dinero como le va ha pasar a este motorista inocente.

Asi son las cosas en Bcn.

Ser felices.

Didier-[/quote]

Como bien dice Chonu, no hay que dar las cosas por sentadas solo por lo que nosostros vemos (vease la película Seguridad Nacional como ejemplo). Pero bueno, que cada uno tiene derecho a opinar y decir lo que piense, claro.

Al igual que a nadie le gusta que por ser motorista le vean como un loco de la carretera, ...


[img align=left]http://img441.imageshack.us/img441/549/176941if5.jpg[/img]Cuando debí hacerlo, no lo hice. Ahora que me doy cuenta, ya es demasiado tarde. Voy a ver si hoy me he dejado algo por hacer...
Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: Ir En Moto ...............

Mensaje por SATUR »

[quote user="chonu" post="20066"][quote user="Didier" post="19953"]El pasado jueves lleve a una amiga ha hospitalet con la moto a la vuelta en las rondas se pusierón dos motoristas de la guardia urbana vierón una rr delante mio que no habia cometido ninguna infración y la hicierón salir para sancionarla.

Me pregunta mi amiga como lo sancionan y le contesto aqui deben sancionar, en caso contrario les sancionan a ellos.

El sancionado luego debe recurrir y gastar su tiempo y dinero como le va ha pasar a este motorista inocente.

Asi son las cosas en Bcn.

Ser felices.

Didier-[/quote]

Didier, no por el hecho de parar un vehiculo necesariamente es para sancionarlo, simplemente es para realizarle una inspeccion de documentacion, desconozco si viste desde que lo paran hasta que lo dejan marchar, pero hay una equivocada opinion de que cuando te para un agente es para denunciar, no siempre es asi, no se debe juzgar anticipadamente.... :vss[/quote]

Doy fe de lo que cuenta Chonu, en mi caso me pararon, me dieron los buenos dias, me pidieron la documentacion, se alejaron al coche a revisarla, yo estaba acoj**ado y cuando vuelven, les pregunto "si no es mucho preguntar me podrian decir que es lo que he hecho??????" y la respuesta fue, tranquilo no a cometido usted ninguna infraccion, tan solo es una inspeccion rutinaria, tenga sus papeles y continue, buenos dias. :shock: :shock: :shock:
Me marche con los hue*os de corbata y punto final de la historia.

Un saludo :vss


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Ir En Moto ...............

Mensaje por marcelus »

por cierto, si limitan las motos a 100 cv. hay que hacer una huelga de la hostia.
Pues esta claro, que a los coches no los van a limitar, y eso es un agravio del copón.
Os es que el que tiene 30 o 40 kilos para comprar un ferrari de casi 500 cv. lo va a llevar a 120 en autopista y a 50 en ciudad.
Que se vallan a la mierda, que se deben creer que los de las motos somos niños y nos vamos a creer que el oso hormiguero es un cruce de oso y hormiga..... ¡¡¡¡¡VENGA YA!!!!!!!


¡¡¡¡¡REVOLUCIÓN!!!!!!....... ¡¡¡¡¡¡REVOLUCION MOTERA!!!!!!!!!

Eso es lo que hay que hacer.... ir al congreso de los diputados a dar hostias, joder cristales, volcar coches, queman contenedores y autobuses..... y cajeros de los bancos. ¡¡¡¡¡QUE ESTO ME ESTA PARECIENDO QUE ESTA PEOR QUE EN LA EPOCA DE FRANCO


Didier
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Ir En Moto ...............

Mensaje por Didier »

Chonu Puedes tener razón que me anticipe aunque por aqui conozco casos tremendos de los mossos, el hijo de esta amiga estaban parados fumando en el coche dentro del pueblo y paro un coche de los mossos y le puso una sanción por condución temeraria además le dijo ahora vas y la recures.

Por desgracia tienen muy mala imagen en la población siempre salen cosas por los medios gracias a su prepotencia ante la población.

Es mas cuando hicierón el desplege en Girona el responsable de turno dejo muy claro que la sección de trafico se debia autofinanciar con las sanciones.

También tengo que decir en todos los lugares nos encontramos personas amables y prepotentes ejerciendo su trabajo, lo peor en nuestro caso es ante la duda ellos tienen razón por ser funcionarios.

Ser Felices-

Didier.


Responder

Volver a “General”