QUE ACONSEJAIS PARA VIAJAR EN VERANO CORDURA O CUERO
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Nt 700
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Miguel Angel27
QUE ACONSEJAIS PARA VIAJAR EN VERANO CORDURA O CUERO
Hola amigos, me he reincorporado hace apenas un año de nuevo a la moto y tengo una duda, que me gustaria exponeros: Que recomendación me haceis cuero o cordura, teniendo en cuenta que los posibles viajes serán en verano. Estoy seguro que el cuero protege más, pero con 40 grados de calor tiene que ser un pasote, en cambio la cordura con ventilaciones creo que es más llevadera. Por vuestra experiencia que me aconsejais. Un saludo de Escipión .
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: QUE ACONSEJAIS PARA VIAJAR EN VERANO CORDURA O CUERO
Siempre es aconsejable conducir con "cordura" porque hacerlo en "cueros", sobre todo si somos feos, no está muy bien visto Ahora en serio, personalmente prefiero la cordura pero con 40º, ufffff, lo mejor es quedarse a la sombra.
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Para mi la cordura y de veranoPero yo llevaría siempre un traje de agua para viajarEn chaquetas se puede encontrar prendas bastante fresquitas, pero los pantalones a pesar de estar ventilados suelen ser negros y absorben mucho calor
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- jony
- MARCA: honda
- MODELO: deauville700abs
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: Juan
Yo el año pasado me fui en moto hasta Andalucia, mas concretamente Jaen y Cordoba, yo tengo chaqueta y pamtalon de cordura bien ventilados y la verdad que bien eso si, para las 13. o 14 horas a casita y a la sombra.Soliamos anadar de 9 a 13 normalmente.Saludos
- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
una buena convinacion para verano es pantalon de cordura y chaqueta de cuero, cuando paras te la quitasy andando proteje mas, el pantalon lo tienes que aguantar pueto.
- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Yo optaría por chaqueta de cordura, pero específica de verano. Las de invierno, por muchas tomas de aire que tengan en mangas, pecho, espalda, etc. siguen siendo de invierno y te cueces.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Yo no he tenido cuero... así que tampoco te puedo ayudar demasiado... pero si es en plan verano del sur... rollo 35-40 grados... yo tengo de cordura "rejilla" (aunque también protege menos), y mi recomendación es que no sean negras! tengo una chaqueta gris... y es muuu cochina, pero también muuuu fresquita!Es la airflow de muebleuve:http://shop.bmw-motorrad.com/is-bin/INT ... E9IAkU5Kt0" onclick="window.open(this.href);return false;
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Buenassss!!!!!!yo tampoco he tenido cuero, pero me da que es bastante más caluroso que la cordura. Yo he ido a 38 grados con la cordura por la Toscana Italiana y pasé bastante calor, creo que con el cuero me habría deshidratado.Eso si, como dice Maik, todo muy ventiladito, aunque discrepo de lo del color, ¿el negro atrae el calor? si, pero las claras son muy guarras a la hora de llevarlas y llega un momento que la kk ya no se le va ni echándole KH7 y cillit Bang juntos Que la decisión sea leve!!!!!Saludos,
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:
Como mola, tengo mi propio emoticono:
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Sin lugar a dudas cordura con buena ventilación tanto chaqueta como pantalones. El cuero para entretiempos va de maravilla.
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Cordura. Se trata de disfrutar y no andar con la mojadura del cuero.En verano, chaqueta de cordura y pantalón impermeable, por si llueve.Lo más ligerito posible.Pero a veces con pantalón de cordura, depende de cómo sople el viento.
- arxilaxis
- MARCA: bmw
- MODELO: R1200RT
- COLOR: azulona
- KOMANDO: PAPARAJOTE
- Nombre Real: Fabri
Cordura para la chaqueta y los pantalones vaqueros de kevlar.
El aire en el rostro y....... respirar vida.
-
- MODELO: Deauville Nt 700
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Miguel Angel27
Gracias a todos, veo que hay unanimidad, y como bien a dicho Javier estoy en un foro muy cuerdo y el encueros pues para eso.