Entonces una talla M femenina y una L masculina.Gracias!!!juantxu escribió:Si hay de los dos, masculino y femenino.nemotecnica escribió:Pues yo creo que una M y una L. Hay tallaje masculino y femenino o son unisex???
chaqueta verde de la kdd de cervera.
- nemotecnica
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Re: chaqueta verde de la kdd de cervera.
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- nemotecnica
La verdad son muy chulas. Nosotros las vimos en persona en la kedada de Burgos y nos dio una envidia no tener unas...así que nos apuntamos...la envidia mueve el mundo!! jijiji.juantxu escribió:En este mismo post en las primeras paginas hay unas fotos de la kdd de cervera donde se ven las chaquetas, se trata de un cortavientos, de color verde fosforito y que viendo que todo el mundo la lleva a las kdd, esta dando muy buen resultado, lleva bordado en la parte delantera el anagrama de la a.n.d. Alguien tiene un foto a mano de la chaqueta ??????????????????????, que se la ponga, que se la ponga, se la ponga ya, se la ponga ya !!perilla escribió:¿Cómo son las chaquetillas?Una fotillo siempre ayuda.Vsssssssssss y ráfagas!!!!!!!!!!!!!!!!
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: GOLDWING
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
Buenas, si sois tan amables apuntar una de chica talla M.Saludos Moteros.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Precio? foto? estará para la kedada de Sevilla? vamos vamos vamos vamos.... Vaya encargado de compras que hemos contratado... :desternillante1:Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
nemotecnica escribió:Entonces una talla M femenina y una L masculina.Gracias!!!juantxu escribió:Si hay de los dos, masculino y femenino.nemotecnica escribió:Pues yo creo que una M y una L. Hay tallaje masculino y femenino o son unisex???
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- juantxu
TORROT escribió:Buenas, si sois tan amables apuntar una de chica talla M.Saludos Moteros.
- juantxu
http://lh3.ggpht.com/_Os41SyyMdq0/TIkxo ... C_1745.JPG" onclick="window.open(this.href);return false;[/img]cabetes escribió:Precio? Entre 15 y 20€ total. foto? Seguro que las has visto, ahora no tengo ninguna a mano. estará para la kedada de Sevilla? Pregunta para el gestor de compras !! vamos vamos vamos vamos.... Vaya encargado de compras que hemos contratado... Vssx
- nemotecnica
Ay!! que creí que eran las chaquetas que se llevaban en la kedada de Burgos!! son otras!!Joé, la AND tiene más productos publicitaros que la Coca-Cola!Igualmente queremos las que hemos pedido...que la envidia es muuu malita y a ver si las vamos a ver después y nos va a dar gusilla por conseguir una!!
- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
Yo quiero otra kdd en CerveraEnviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Frente Norte Galletero Nº 206
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Anda que lo pasó mal Tony Manero......... Vsss y saludos.Torrente escribió:Yo quiero otra kdd en CerveraEnviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
- juantxu
A partir de este momento el post de compra de la chaqueta de la kdd de Cervera, continua en.: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 11&t=11749" onclick="window.open(this.href);return false;Por favor, nuevos pedidos y correcciones de talla, en el nuevo post, para evitar confusiones.