Cuantos Retrovisores De Coche Te Has Llevado Por Delante ???

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.

Cuantos retrovisores de coche te has llevado por delante ???

La encuesta terminó el Sábado, 10 Mayo 2008, 09:14

entre 1 y 3
8
40%
más de 3
3
15%
ninguno, porque no hago entrecoching
8
40%
ninguno, porque voy por el arcen
1
5%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
lakinta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA
Ubicación: PLANETA TIERRA, CASI SIEMPRE

Re: Cuantos Retrovisores De Coche Te Has Llevado Por Delante

Mensaje por lakinta »

yo creo que soy la única moto de españa que se chupa las caravanas... no me meto entre coches que me da jindoi...
pero andando me he llevado una pechá, jejeje

:vss


Imagen
Avatar de Usuario
perecostabrava
Registrado: Miércoles, 20 Febrero 2008, 18:47
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE
Ubicación: SANT FELIU DE GUIXOLS = GIRONA

Re: Cuantos Retrovisores De Coche Te Has Llevado Por Delante

Mensaje por perecostabrava »

ni con la devi ni las motos anteriores ninguno,hace años trabajaba en un almacen de construcion y me tocaba repartir material por las obras ,llevaba un furgon y algun camioncillo, me tenia que meter por unas calles repletas de coches mal aparcados encima de la acera y muy estrechas me lleve por delante 1 y maniobrando marcha atras otro,en los dos casos no estaba el propietario y les deje una nota para que pudieran hacer el parte, la bronca de la empresa os la podeis imaginar, pero creo que es la mejor manera de actuar ya que para algo se esta pagando un seguro no?.
un saludo desde el corazon de la costabrava


me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Cuantos Retrovisores De Coche Te Has Llevado Por Delante

Mensaje por juanjomr »

Creo que falta la opción de 0 retrovisores circulando entrecochin o por el arcén.

A día de hoy en esto de los retrovisores estoy virgen, toco madera porque aun no habiendo tenido percances por mi culpa, si he tenido unos cuantos, todos ellos implicados y provocados por coches. También he de decir que nunca me ha pasado nada o si a pasado no a dejado de ser un ligero golpe.

Hoy concretamente llevare a que me periten la moto por el ultimo que tuve en un ceda el paso hace cosa de un par de meses, en el mismo sitio me llevaron por delante también hace cosa de dos años, así que parece ser que tengo la negra allí.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Imagen
Responder

Volver a “General”