Casi Vendo La Moto.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
BETAORO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN
Ubicación: TENERIFE

Re: Casi Vendo La Moto.

Mensaje por BETAORO »

:sad: De verdad lo siento ya yo pasé por esto en tenerife hace varios meses, en el norte de la Isla unos locos de unos veinte años subían con un BMW un unas curva y mi mujer y yo estuvimos cu entra la pared, se pasa muy mal, poco son los carnet que retiras a estos hijos de........... que aveces no tienen culpa, pero le salen estos desgraciados que no se quieren ni a ellos mismos.
Pero no vendas la moto por eso, hace tres años tuve un accidente con mi coche y casi me matan y no fue con la moto, me alegro que tu y tu mujer estén bien físicamente.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Casi Vendo La Moto.

Mensaje por Susilastic »

Afortunadamente ha quedado en un susto :???:

Cuando te encuentras a algún personaje de estos dan ganas de :enfadado: :sillazo:

En fin, que lo podeis contar sin un rasguño y ahora a superarlo, con paciencia ;-)

Saluditos


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Casi Vendo La Moto.

Mensaje por 3PA »

Corcho, me alegro de que no os haya pasado nada, que es lo más importante, que los dos esteis bien.
Lo cierto es que quieras o no, siempre tendremos que toparnos por estas carreteras de Dios con impresentables que nos hagan replantearnos muy mucho nuestra afición, pero es esta afición que tenemos por la moto la que nos hace superar los sustos y las dudas que nos provocan.
Ah!!, y OLÉ por tus reflejos.

Un saludo :vss y un abrazo de alivio para los dos.


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Forkita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos
Ubicación: SOLARES

Re: Casi Vendo La Moto.

Mensaje por Forkita »

Hola Julián.
Lo primero que me alegro mucho de que esteis los dos bien.
Y decirte que as hecho muy bien, en no dar la vuelta y segirle, puede que ahora estuvieses lamentándolo.
Creo que lo primero eres tu, y esa mujer que llevas de tras, ¡que vale un huevo!
Creo que a casi todos nos a pasado alguna vez algo parecido, me refiero a pensarte el dejar la moto.
Que si hay muchos peligros en la carretera, que si van como locos, etc…
Las curvas no son peligrosas, nosotros somos los peligrosos…
¡¡No fue la curva la que te puso al mamón ese en medio!!
Fue el conduciendo sin ningún respeto hacia los de más.
Yo pienso que el destino esta marcado en cada uno de nosotros, también se que no tenemos que jugar con el, pero si te gusta la moto, y disfrutas conduciendola, no la dejes, hazlo, por que no sabes donde esta el final, pero sabes disfrutar de los buenos momentos, y el conducir la moto es uno.
Un abrazo rompe costillas.


Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Avatar de Usuario
Randy-650
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy
Ubicación: Castellar del Vallès-BCN.

Re: Casi Vendo La Moto.

Mensaje por Randy-650 »

Coño, qué susto, nen!! Menos mal que puedes contarlo.....

Corcho, esta carretera es Les Solanes. Hace 15 años haciamos subidas en cuesta puntuables para el campeonato de Catalunya, el Rally Catalunya-Costa Brava tenía un tramo allí, en sentido inverso, el Rally Volta a Catalunya (moto) tenía otro tramo allí. ¿Qué quiero decir con eso? Que es una carretra que invita a "curvear-al-límite". Y más ahora qhe hace 6 meses que la han asfaltado. Es un tramo muuuy peligroso, los guardarailes no te dan escapatoria ninguna; en caso de salirte de la carretera las consecuencias pueden ser nefastas. Todos los quemados de la comarca la conocen. Hacerla con una Boxster o con una BMW serie 1 invita a darle al pedal, y no digo nada de hacerla en moto.

Hace unos 4-5 meses un R-5 Copa Turbo entró en una curva totalmente cruzado (tracción trasera) y picó lateralmente con otro coche que venía de cara. Desperfectos leves sólo. Cuando vinieron los Mossos, unos biciclistas contaron que el R-5 casi se los come, y los Mossos le metieron una multa de campeonato.

Hará un año y pico, entrenando con la bici de carretera un domingo a las 7:30 a.m. me encuentro antes del km 25 (arriba de todo) un frenazo en la carretera y restos de accidente. Un coche se hizo un recto un sábado noche, iba de rally.

Esta carretera (sentido Castellar-Calders) los domingos al mediodía está lleno de "quemados" y de gente con automóvil que va hacia Calders o hacia Monistrol, a comer, por lo tanto es desaconsejable hacerla en sentido Castellar, no así en sentido Calders. Yo muchos domingos -de buena mañana, eso sí- cojo la Bandy, quito el baúl y me voy a descuadrar neumáticos, pero la vuelta la hago por Moià-Castellterçol.

RESUMEN: DEAUVICATS, EVITAD LA CARRETERA CASTELLAR DEL VALLÉS-SANT LLORENÇ-MONISTROL-CALDERS. A menos que la hagáis sentido Calders de buena mañana.


•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: Casi Vendo La Moto.

Mensaje por jasian »

Saludooooooooooossssssss

Julian me alegro que todo haya quedado en el susto y no haya pasado nada, y que Belen y tu esteis bien


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Responder

Volver a “General”