Moto De Dos Ruedas

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Moto De Dos Ruedas

Mensaje por barajasdemelo »

Como quede en Mallorca con algunos aqui esta la informacion de la moto de 2 ruedas.

¡Si pero donde!

http://www.motorcyclemojo.com/articles/the-uno/#

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Moto De Dos Ruedas

Mensaje por Susilastic »

Uhmm, creo que...... en CANADÁ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (y además sólo delante :mryellow: )


Vaya tela con el chaval :niño: , y con la moto, :roll: pero para gustos.... colores :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Moto De Dos Ruedas

Mensaje por barajasdemelo »

Ya el "¡Si pero donde!" me referia a las ruedas, donde van las ruedas, osea que solo hay dos ruedas juntas, que estan en un mismo sitio, osea que no hay atras.

:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Banta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: Paneuro
COLOR: rosamariposa
Ubicación: Isla de Mallorca

Re: Moto De Dos Ruedas

Mensaje por Banta »

No se, da una impresión de dejarse los piños en el asfalto a la primera de cambio....


Responder

Volver a “General”