Decidido: ME COMPRO UNA R

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Decidido: ME COMPRO UNA R

Mensaje por Donpis »

Imagen

Por supuesto que rojo Ferrari.

Mañana más pistas. ¡No voy a ser el único!

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Decidido: ME COMPRO UNA R

Mensaje por DeuBCN »

Sergio si alguien te ha vendido la moto de que las RRR vienen bien equipadas como la de la foto ..... desengañate, NO ES VERDAD, que lo se de buena tinta :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Imagen

Buena suerte :vss


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Decidido: ME COMPRO UNA R

Mensaje por Señu »

:no: Hombres! Si es que no teneis remedio.....

:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

El equipamiento va ligero de carenado!!!


Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Decidido: ME COMPRO UNA R

Mensaje por Cuore »

Para mi gusto les quitaría hasta las "pegatinas" no sea que el material de abajo esté rallado y sea defectuoso...

jijijiji

en fín... que creo que a Sergio le han vendido la moto y nunca mejor dicho... jajajajaja

Un saludo.
:vss

PD. Da la solución ya que estoy en ascuas.... eso no se le hace a nadie ..... a ver si voy a tener que venir a descubrirlo y te va a costar unas cervezas y un buen asado.... :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Decidido: ME COMPRO UNA R

Mensaje por corchopan »

¡¡¡Buenas seres humanos!!!

Yo antes de comprarla preguntaría si hay un "noseque"-DAY, para probar el material, no sea que, por ejemplo, desprendan mucho calor y eso en verano ya sabemos que es malo. En principio me gusta, viene provista con airbag. Interesante.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Decidido: ME COMPRO UNA R

Mensaje por ERNI »

[quote user="corchopan" post="14785"]¡¡¡Buenas seres humanos!!!

Yo antes de comprarla preguntaría si hay un "noseque"-DAY, para probar el material, no sea que, por ejemplo, desprendan mucho calor y eso en verano ya sabemos que es malo. En principio me gusta, viene provista con airbag. Interesante.[/quote]

Doble airbag, compañero doble!!!!!!! :)) :)) :))


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Decidido: ME COMPRO UNA R

Mensaje por Patu »

Pues a mi me ofrecieron esta :shock: :shock: :shock:

http://bl115w.blu115.mail.live.com/mail/ReadMessageLight.aspx?ReadMessageId=27657a9a-aa5f-43c9-8400-6ca5918db8e7&n=304098410

Peeeeeeeeeeeeeeeeero ¡¡¡ELEGI MI DEVI!!! y toy mu contento con ella :banana: :banana: :banana:


Saludos pa tus :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
JJRomeo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Zaragoza

Re: Decidido: ME COMPRO UNA R

Mensaje por JJRomeo »

Pues yo cuento seis airbags..... :twisted: :twisted:

¿Me habré pasado con los chupitos después de la comida?


Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: Decidido: ME COMPRO UNA R

Mensaje por Donpis »

No, no, nooo. La mía es Ducati, no una Honda tan equipada. Pero si buscas, a lo mejor hasta tienen "algo" en el almacén.

Lo que pasa que la MDR, como siempre, me frena la intención de los negocios, y voy a dejar pasar la ocasión. Pero, ¿a que merece la pena?

VER ANUNCIO

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Decidido: ME COMPRO UNA R

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Donpis" post="14830"]No, no, nooo. La mía es Ducati, no una Honda tan equipada. Pero si buscas, a lo mejor hasta tienen "algo" en el almacén.

Lo que pasa que la MDR, como siempre, me frena la intención de los negocios, y voy a dejar pasar la ocasión. Pero, ¿a que merece la pena?

VER ANUNCIO

Saludos cordiales[/quote]

Haces bien en dejar pasar la ocasión, porque por ese precio me parece que te la iban a dar a piezas o sin nomaticos como ésta

Imagen

Imagen
Última edición por DeuBCN el Jueves, 01 Mayo 2008, 11:44, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Decidido: ME COMPRO UNA R

Mensaje por Cuore »

La kamila y la Kattie están de toma pan y moja..... qué decias que le pasaba a la moto, Genís? Yo no he visto ninguna moto ....

:shock: :shock: :shock:


Imagen
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Decidido: ME COMPRO UNA R

Mensaje por marcelus »

Jooooderrr, por ese precio....¿no sera de jugete?

Ahora bien.... llevais más razón que un santo "hay que darle gusto al cuerpo".

me estoy imaginando en un concesionario Ducati......

Marcelus: Buenas.... que venia a por una 999 o 777.....o una moster, pero de las gordas....¡¡eh!!!

Vendedor: y de color y con que accesorios la quiere el Sr.

Marcelus: ¡¡¡COÑO!!!.... pero que pregunta más tonta me hace Vd. teniendo un concesionario Ducati.....pues LILA, COÑO LILA... NO VA A SER ROJA O AMARILLA COMO DIOS MANDA.

Vendedor: ¡¡¡ejem, ejem...!!... es verdad... entonces... ¿Roja o amarilla?

Marcelus: Pues mira me da igual me gustan las dos, pero ahora la quiero LILA. ¿no se?... es un antojo.

Vendedor: je, je, je.... que humor que tiene el caballero....Bueno vamos a lo nuestro....¿quiere alguna en concreto?

Marcelus: ¡Po zí!.

Vendedor: ¿cual?

Marcelus: La rubia de las tetas gordas... y la otra rubia que las tiene más pequeñas......también....y.... esto.....la morena de atras....¿Me la puede cambiar por otra rubia?. Es que ya he tenido muchas morenas, ¿sabe?

Vendedor ¡GLUP!...¿Pero Vd. quiere una Ducati?

Marcelus: ¡¡QUE SI JODER!!... pero la quiero con los tres accesorios que le he dicho.

Vendedor: Mire Vd... las srtas no estan incluidas ni como accesorio. Son solo para la publicidad.

Marcelus: ¿COMORRRRRR?... OSEA... PUBLICIDAD ENGAÑOSA ¿EH?, PUES AHORA MISMO ME VOY A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR.... ¡¡¡QUE SUS VAN A METER UN PURO QUE SUS VAIS A CAGAR!!!!!

Vendedor: ¿pero vd. no queria una D U C A T I?

Marcelus: Sera BU-GA-TI, eso... es que no me salia el nombre... ¡¡¡¡BUGATI!!!! y con uno de esos de los accesorios esos.... luego tienes todos los que quieras. Además ya tuve una DU-CA-TI....y como buen propietario de una DU-CA-TI....¡¡¡APRENDI MECANICA!!!!... ¡¡¡Vive Dios que si aprendi!!!!..... Además si tengo moto... Una Honda...... ¿sabe?... Es que Honda..... es Honda.... pero para larga..... ¡¡¡LA MIA!!!... ¡ale!... Adios, buenos dias.


Avatar de Usuario
L.David
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David
Ubicación: En las nubes

Re: Decidido: ME COMPRO UNA R

Mensaje por L.David »

[quote user="marcelus" post="14993"]Jooooderrr, por ese precio....¿no sera de jugete?

Ahora bien.... llevais más razón que un santo "hay que darle gusto al cuerpo".

me estoy imaginando en un concesionario Ducati......

Marcelus: Buenas.... que venia a por una 999 o 777.....o una moster, pero de las gordas....¡¡eh!!!Vendedor: y de color y con que accesorios la quiere el Sr.Marcelus: ¡¡¡COÑO!!!.... pero que pregunta más tonta me hace Vd. teniendo un concesionario Ducati.....pues LILA, COÑO LILA... NO VA A SER ROJA O AMARILLA COMO DIOS MANDA.Vendedor: ¡¡¡ejem, ejem...!!... es verdad... entonces... ¿Roja o amarilla?Marcelus: Pues mira me da igual me gustan las dos, pero ahora la quiero LILA. ¿no se?... es un antojo.Vendedor: je, je, je.... que humor que tiene el caballero....Bueno vamos a lo nuestro....¿quiere alguna en concreto?Marcelus: ¡Po zí!.Vendedor: ¿cual?Marcelus: La rubia de las tetas gordas... y la otra rubia que las tiene más pequeñas......también....y.... esto.....la morena de atras....¿Me la puede cambiar por otra rubia?. Es que ya he tenido muchas morenas, ¿sabe?Vendedor ¡GLUP!...¿Pero Vd. quiere una Ducati?Marcelus: ¡¡QUE SI JODER!!... pero la quiero con los tres accesorios que le he dicho.Vendedor: Mire Vd... las srtas no estan incluidas ni como accesorio. Son solo para la publicidad.Marcelus: ¿COMORRRRRR?... OSEA... PUBLICIDAD ENGAÑOSA ¿EH?, PUES AHORA MISMO ME VOY A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR.... ¡¡¡QUE SUS VAN A METER UN PURO QUE SUS VAIS A CAGAR!!!!!Vendedor: ¿pero vd. no queria una D U C A T I?Marcelus: Sera BU-GA-TI, eso... es que no me salia el nombre... ¡¡¡¡BUGATI!!!! y con uno de esos de los accesorios esos.... luego tienes todos los que quieras. Además ya tuve una DU-CA-TI....y como buen propietario de una DU-CA-TI....¡¡¡APRENDI MECANICA!!!!... ¡¡¡Vive Dios que si aprendi!!!!..... Además si tengo moto... Una Honda...... ¿sabe?... Es que Honda..... es Honda.... pero para larga..... ¡¡¡LA MIA!!!... ¡ale!... Adios, buenos dias.[/quote]


:mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:


Imagen
Responder

Volver a “General”