Agradecimiento

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
hroberto
Registrado: Sábado, 05 Abril 2008, 20:14
MARCA: honda
MODELO: deauville 650
COLOR: granate
Ubicación: Zona Montserrat, Manresa

Agradecimiento

Mensaje por hroberto »

Hola compañeros/as. El pasado 14 de abril me di de alta como nuevo miembro del foro, y recibí numerosos y cordiales saludos de bienvenida. El problema es que soy un completo TORPE con la informática, y no he tenido arrestos de saber cómo contestar a cada uno de vosotros y daros las gracias. Así que como "Tema", deciros a todos GRACIAS. Si el tiempo acompaña, me dejaré caer este jueves por Paddock y asi nos conocemos. Un saludo, Roberto


Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: Agradecimiento

Mensaje por Donpis »

Tienes dos opciones después del último mensaje de cada página, el la parte inferior izquierda de la pantalla: Nuevo tema, "Responder" si quieres colgar fotos, vídeos o poner mariconadas varias, y "Respuesta ráp." si quieres escribir y punto.

Bienvenido

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Agradecimiento

Mensaje por Juanmiranda »

Yo no iré al paddock, pero os tomais una birrita de mi parte. Pagas tu. :lol:

:vss


hroberto
Registrado: Sábado, 05 Abril 2008, 20:14
MARCA: honda
MODELO: deauville 650
COLOR: granate
Ubicación: Zona Montserrat, Manresa

Re: Agradecimiento

Mensaje por hroberto »

Gracias por el emilio y los consejos a un torpe del internete. un saludo y con suerte nos vemos pronto.
Rafagas, Roberto


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Agradecimiento

Mensaje por Señu »

Roberto, esta semana no te aconsejo que bajes al Paddock. Es puente y posiblemente no irá nadie. De momento sólo estábamos apuntados Corcho y yo, pero en vista del éxito creo que utilizaremos la tarde para ir al cine o algo así.

De todos modos, te puedes pasar por "Nos vemos en..." y allí verás las convocatorias que hacemos para ir a Paddock.

Un saludito


Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Agradecimiento

Mensaje por Cuore »

Eso de ser deauvicat te va a costar unos kilos...

pero no de €uros sino de los que se ponen alrededor de la cintura y cuesta sudores quitarselos de encima... te aviso que ir en deauville y juntarte con ésta gente tiene efectos secundarios que no figuran en el manual de usuario de la moto:

- Dependencia: no podràs resistirte a ir a las kdadas sean donde sean.
- Sensación de sequedad de boca: solo saciable con buenas cervecitas en compañía de estos melenudos. :birras:
- Adicción: te apuntarás a todas las compras conjuntas que salgan aunque lo que se compre note haga falta en siglos, si tu caso es grave formarás parte de la compra "conjunta a ciegas", nueva modalidad caracterizada por organizar una compra conjunta sin saber ni siquiera qué se va a comprar exactamente ni su precio. :roll:

en fin... ya ves donde te metes... que no te coja desprevenido... :)

A mi la última casi me cuesta un divorcio... suerte que la mujer vió que era una locura transitoria :lol: :lol: :lol:

Un saludo!!
:vss


Imagen
Responder

Volver a “General”