"Extrategias de marketing"... de los grandes marquistas, que se lo pueden permitir: si consideran que un mercado puede absorver en un tiempo determinado 8.000 unidades, destinan 4.000 y crean una gran expectativa Por otra parte evalunan mejor el fallo de unas primeras series, ya que a menor unidades mejor control.Pero lo cierto, es que si, "se comenta", que estan teniendo problemas:-Perdidas de liquido de refrigeracion, por fallo de la bomba.-Se para sola en marcha.-Desgaste prematuro de gomas.-Dicen los usuarios que el manillar no está bien centrado (en todas las unidades).-Parecese que al reducir fuerte, el cardan dan un brusco tiron desplazando la moto a la izquierda.-.../...Lo mas grave, como pude escuhar directamente en un concesionario, es que la mayoria de los repuestos de la GT y la GTL, no los tienen en stock aun en España, que le dan el trratamiento de importacion, y que suelen tardar unos 20-30 dias en llegar. Tambien es manifestar popular entre los agraciados poseedores, que la moto es un "misil", que solo el sonido del motor "emborracha", y que es de una conduccion "unica".Son las dos posturas: la cririca y la del que se ha gastado la pasta. Saludos.Txitxi escribió:Dicen que si la pidieras hoy, hasta marzo no te la traerian.
De RT1200 2005 a RT1200 2010 ... la resurección
- velocipedo
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
- Nombre Real: Pedro
- Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA (Malaga)
Re: De RT1200 2005 a RT1200 2010 ... la resurección
[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
- 3PA
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Re: De RT1200 2005 a RT1200 2010 ... la resurección
Genis, ¿te refieres a ésta? (a la moto, eh, no malinterpreteis que os conozco...)Un saludoDeuBCN escribió:A mi de momento, la que me tiene en vilo esmenuda preciosidadddddddddddddd !!!!!!!!!!!!!
SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
-
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Re: De RT1200 2005 a RT1200 2010 ... la resurección
sí. es una gran incognita que creo que a muchos nos tiene en vilo.Un moto con postura trail, estética trail, suspensiones de largo recorrido para esas carreteras de mal asfalto, con algo de carenado, cardan, 4 cilindros y cambio automatico ... uffffffffffff, puede ser la bomba.3PA escribió:Genis, ¿te refieres a ésta? (a la moto, eh, no malinterpreteis que os conozco...)Un saludoDeuBCN escribió:A mi de momento, la que me tiene en vilo esmenuda preciosidadddddddddddddd !!!!!!!!!!!!!
-
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Re: De RT1200 2005 a RT1200 2010 ... la resurección
yo creo que lo de los repuestos es provisional y pronto se pondrán al día.Lo que si tengo claro es que esta moto va a ser muy cara de mantener. Los consumos y el desgaste de neumático que dicen los que la tienen me hacen pensar en una moto para economías potentes .... de acuerdo a su precio, obviamente. Y es que tiene el peso de una GW y la aceleración de una GT. No me veo callejeando con ella por Barcelonavelocipedo escribió:"Extrategias de marketing"... de los grandes marquistas, que se lo pueden permitir: si consideran que un mercado puede absorver en un tiempo determinado 8.000 unidades, destinan 4.000 y crean una gran expectativa Por otra parte evalunan mejor el fallo de unas primeras series, ya que a menor unidades mejor control.Pero lo cierto, es que si, "se comenta", que estan teniendo problemas:-Perdidas de liquido de refrigeracion, por fallo de la bomba.-Se para sola en marcha.-Desgaste prematuro de gomas.-Dicen los usuarios que el manillar no está bien centrado (en todas las unidades).-Parecese que al reducir fuerte, el cardan dan un brusco tiron desplazando la moto a la izquierda.-.../...Lo mas grave, como pude escuhar directamente en un concesionario, es que la mayoria de los repuestos de la GT y la GTL, no los tienen en stock aun en España, que le dan el trratamiento de importacion, y que suelen tardar unos 20-30 dias en llegar. Tambien es manifestar popular entre los agraciados poseedores, que la moto es un "misil", que solo el sonido del motor "emborracha", y que es de una conduccion "unica".Son las dos posturas: la cririca y la del que se ha gastado la pasta. Saludos.Txitxi escribió:Dicen que si la pidieras hoy, hasta marzo no te la traerian.
- velocipedo
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
- Nombre Real: Pedro
- Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA (Malaga)
Re: De RT1200 2005 a RT1200 2010 ... la resurección
Esto es probable. Pero como se lo cuentas hoy, al compañero que me encontre el jueves pasado en el concesionario: Habia estrenado la moto un viernes, y el lunes ya estaba en el concesionario, porque le salia el liquido de refrigeracioon a chorros sobre el motor. La habian dicho que tenian que sustituirle la bomba, pero eso...que 20 dias más o menos , (si todo iba bien). Saludos.DeuBCN escribió:yo creo que lo de los repuestos es provisional y pronto se pondrán al día.
[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
- vigo
- Registrado: Jueves, 26 Febrero 2009, 22:05
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT ZULU
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: JOSE LUIS
- Ubicación: Vigo
Re: De RT1200 2005 a RT1200 2010 ... la resurección
Hola, estoy totalmente de acuerdo con las apreciciones que habéis hecho de la RT 2010.Yo la compre en julio de 2010 y a día de hoy después de haber recorrido con ella y mi jefa Francia, Italia y Suiza, actualmente tiene 31000km es una gozada tanto en conducción relajada en nacional en autopista como en carreteras reviradas y creerme de esas en Galícia tenemos unas cuantas.
-
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Re: De RT1200 2005 a RT1200 2010 ... la resurección
Para mí, despues de haberla metido en circuito, es sin duda la mejor turismo y creo que una de las motos más polivalentes que se pueden encontrar en el mercado. Por lo que coincidimos plenamente. A disfrutarlavigo escribió:Hola, estoy totalmente de acuerdo con las apreciciones que habéis hecho de la RT 2010.Yo la compre en julio de 2010 y a día de hoy después de haber recorrido con ella y mi jefa Francia, Italia y Suiza, actualmente tiene 31000km es una gozada tanto en conducción relajada en nacional en autopista como en carreteras reviradas y creerme de esas en Galícia tenemos unas cuantas.
- corchopan
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: De RT1200 2005 a RT1200 2010 ... la resurección
Uyyyy, si te oye decir eso alguno del foro BMW y que tenga una GS!!!DeuBCN escribió:Para mí, despues de haberla metido en circuito, es sin duda la mejor turismo y creo que una de las motos más polivalentes que se pueden encontrar en el mercado. Por lo que coincidimos plenamente. A disfrutarlavigo escribió:Hola, estoy totalmente de acuerdo con las apreciciones que habéis hecho de la RT 2010.Yo la compre en julio de 2010 y a día de hoy después de haber recorrido con ella y mi jefa Francia, Italia y Suiza, actualmente tiene 31000km es una gozada tanto en conducción relajada en nacional en autopista como en carreteras reviradas y creerme de esas en Galícia tenemos unas cuantas.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Re: De RT1200 2005 a RT1200 2010 ... la resurección
Bueno, la GS sería la otra opción. Posiblemente si valoras algo menos la comodidad y algo más el ir por el campo ... la GS pueda ser la más polivalente. Pero eso ya no es turismo ... es aventura.corchopan escribió:Uyyyy, si te oye decir eso alguno del foro BMW y que tenga una GS!!!DeuBCN escribió:Para mí, despues de haberla metido en circuito, es sin duda la mejor turismo y creo que una de las motos más polivalentes que se pueden encontrar en el mercado. Por lo que coincidimos plenamente. A disfrutarlavigo escribió:Hola, estoy totalmente de acuerdo con las apreciciones que habéis hecho de la RT 2010.Yo la compre en julio de 2010 y a día de hoy después de haber recorrido con ella y mi jefa Francia, Italia y Suiza, actualmente tiene 31000km es una gozada tanto en conducción relajada en nacional en autopista como en carreteras reviradas y creerme de esas en Galícia tenemos unas cuantas.
- corchopan
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: De RT1200 2005 a RT1200 2010 ... la resurección
Y por el campo pero caminitos que con ese peso meterla por depende que sitio no sé yo. Hay quien lo hace y rutas complicadas, deben de ser moteros expertos en campo pero también he andado yo por caminos nevados con la RT y mi moto no es para eso.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.