YA TENGO MI DEAUVILLE NEGRA ABS 2008

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
MAS
Registrado: Sábado, 01 Marzo 2008, 13:18

YA TENGO MI DEAUVILLE NEGRA ABS 2008

Mensaje por MAS »

Que pasada¡¡¡. No tiene nada que ver con la BURGMAN 400. Esto se lleva que es un gusto. Al salir del concesionario con un poco de miedo, pues lo de las marchas nada con una automática. Pero que gusto, que placer, que explosión de frustaciones acumuladas que se liberaron en ese momento. Digo esto porque de siempre he deseado una moto, pero tras la muerte de un compañero en un accidente me quitaron las ganas. Estaba reprimido en ese sentido y anoche por fin pude sentir esa sensación de libertad y bienestar, cambiar de marchas, frenar con el pedal, girar..., no se, algo que con la BURGMAN no habia sentido.
Hoy me he venido al trabajo en la moto. Mi trabajo está en Lucena (Córdoba) a unos 80 Km. Bueno muchos de vosotros ya sabeis donde está Lucena porque veo que ya habeis hecho alguna quedada.
Eso es todo, ahora me voy a comer al Valle, que por cierto está muy bien. Lo digo por eso de que a finales de este mes teneis pensado pasaros por aquí.

Saluditos a todos, y gracias por vuestros consejos.


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: YA TENGO MI DEAUVILLE NEGRA ABS 2008

Mensaje por juanjomr »

Deauvilleros.

VSSSSSSSSSSSSSSSs


Imagen
Avatar de Usuario
JJRomeo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Zaragoza

Re: YA TENGO MI DEAUVILLE NEGRA ABS 2008

Mensaje por JJRomeo »

Hola, Buenos días.

Por aquí la gente de poca fé :mryellow: :mrorange: :mrblue: dice: No Foto, No Moto.


Pues eso, pon alguna foto y, si puede ser, que se vea eso de la pantalla regulable...

Un abrazo y que la disfrutes.


Avatar de Usuario
BETAORO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN
Ubicación: TENERIFE

Re: YA TENGO MI DEAUVILLE NEGRA ABS 2008

Mensaje por BETAORO »

:vss me alegro que tengas tu negra,pero siempre mirando para delante, y despacio cuando tengas prisa coge el autobús, un saludo desde Tenerife.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: YA TENGO MI DEAUVILLE NEGRA ABS 2008

Mensaje por marcelus »

Po zi... no foto.... no moto.
Venga unas fotitos con especial incapie en la pantalla regulable, que yo me lo voy a pillar antes de lo que esperaba, je, je.
Bueno, pero a Lucena voy con la Roja.
Por cierto, que sepas que estaremos en Lucena el fin de semana del G.P. de Jerez.
Lucena es el pueblo de uno de los más grandes deauvilleros que dio el Deauvillismo Ilustrado Español, nuestro querido amigo Kilo, al que de alguna manera queremos así hacerle un homenaje.
Asi que ya sabes. Si vienes, bienvenido, faltaria más, que para eso estas en tu tierra.


Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: YA TENGO MI DEAUVILLE NEGRA ABS 2008

Mensaje por Sor Devil »

rutes muchos muchos kilometros


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Marukilo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: YA TENGO MI DEAUVILLE NEGRA ABS 2008

Mensaje por Marukilo »

Enhorabuena, que la disfrutes con muchos km y en buena compañia. :mryellow: :mrorange: :mrgreen: :mrviolet: :mrblue: :mricy:

Espero conocerte en la kdd que tenemos aqui en Lucena :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: que faltan muy poquiros dia :angelical: :angelical: :angelical:


:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: YA TENGO MI DEAUVILLE NEGRA ABS 2008

Mensaje por Donpis »

Enhorabuena por ese estreno, y me alegro que te haya gustado el cambio de la Burgan. ¿El nick tiene algo que ver con Carlos Mas, magistral piloto de motos, o es porque sí? ¿Será una preciosa motocicleta gris, o será de otra cosa?

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: YA TENGO MI DEAUVILLE NEGRA ABS 2008

Mensaje por SATUR »

Que la disfrutes muchiiiisimo, si con la burgman lo gozastes veras con la deu

Un saludo :vss


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
vodka
Registrado: Martes, 29 Enero 2008, 10:57
Ubicación: Córdoba

Re: YA TENGO MI DEAUVILLE NEGRA ABS 2008

Mensaje por vodka »

A disfrutarla, eso si a ver si te vas a confundir con la mia :D


Imagen
Avatar de Usuario
MiguelST
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: VIGO (ESPAÑA)

Re: YA TENGO MI DEAUVILLE NEGRA ABS 2008

Mensaje por MiguelST »

aludos desde VIGO.


Imagen




\"Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento.\"
Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: YA TENGO MI DEAUVILLE NEGRA ABS 2008

Mensaje por Franflores »

:lol: Hola desde Hinojal (Caceres) y a disfrutar de tu nueva montura , ya veras que gozada.VVSSS...


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Avatar de Usuario
Jaldot
Registrado: Sábado, 19 Abril 2008, 14:23
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Juan
Ubicación: Madrid

Re: YA TENGO MI DEAUVILLE NEGRA ABS 2008

Mensaje por Jaldot »

[quote user="MAS" post="7417"]Que pasada¡¡¡. No tiene nada que ver con la BURGMAN 400. Esto se lleva que es un gusto. Al salir del concesionario con un poco de miedo, pues lo de las marchas nada con una automática. Pero que gusto, que placer, que explosión de frustaciones acumuladas que se liberaron en ese momento. Digo esto porque de siempre he deseado una moto, pero tras la muerte de un compañero en un accidente me quitaron las ganas. Estaba reprimido en ese sentido y anoche por fin pude sentir esa sensación de libertad y bienestar, cambiar de marchas, frenar con el pedal, girar..., no se, algo que con la BURGMAN no habia sentido.
Hoy me he venido al trabajo en la moto. Mi trabajo está en Lucena (Córdoba) a unos 80 Km. Bueno muchos de vosotros ya sabeis donde está Lucena porque veo que ya habeis hecho alguna quedada.
Eso es todo, ahora me voy a comer al Valle, que por cierto está muy bien. Lo digo por eso de que a finales de este mes teneis pensado pasaros por aquí.

Saluditos a todos, y gracias por vuestros consejos.[/quote]


Hago el mismo viaje en 1-2 semanas de Burgman 400 a NT700 V ABS sólo que en bonita (granate) ;-) (vivo sin vivir en mi) , dime Mas ¿te ha costado pasar a las marchas? ¿alguna advertencia/consejo inicial? Tenía pensado que me la sacara del conce un amigo "por si aca" (está en mitad de Madrid) y probar en algún sitio "abierto", ¿cómo lo ves?


Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
Responder

Volver a “General”