ACTUALIZACIONES TOMTOM
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
ACTUALIZACIONES TOMTOM
Buenas, seres humanos!!!Como muchos de vosotros sabréis por no decir todos ya que creo que era donde casi el 100% actualizábamos nuestros tomtorrones, cerraron una famosa página donde con el famoso "botiquín" actualizábamos los radares de nuestros aparatos (sin suspicacias) con una par de clicks de ratón.Ahora, al menos a mí que soy un inutil total en esto de la informática (verás como Chonu responde), se me hace difícil actualizarlo. Lo he hecho en un par de ocasiones en la página de vagos.es pero para hacerlo hay que meter un montón de datos y andar trasteando el aparato porque vienen 3 tipos diferentes de archivos, uno de voces, otro de iconos y otro de los radares. ¿Alguien lo hace de manera más fácil, estilo al botiquín que había? Si lo hay, por favor, que nos ponga el enlace y una breve explicación.Hay otra página famosa, no sé que de un perro muy grande que también se puede hacer pero cuando entro y veo tantísima información, me pierdo (venga Chonu, ya tienes motivo para darme caña).¿Algún alma caritativa? Y no vale eso de que pague a los de Tomtom porque no me sale de los huevos.Salud :vssPd: editado borrando ciertas nombres que pueden causar agravio a la asociación.
Última edición por corchopan el Miércoles, 13 Julio 2011, 17:40, editado 2 veces en total.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- velocipedo
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
- Nombre Real: Pedro
Re: ACTUALIZACIONES TOMTOM
Fenomenal la preegunta¡¡¡. Me suscribo tambien como preguntón. ¿Hay que pagar ó puede hacerse de otra manera?.Vsss,
[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Y ya puestos, por el modico precio de unas virtuales, necesito actualizar el Garmin Zumo 550... ¿Algun alma caritativa que preste la info...? Gracias de antemano P.D. Y como el Corcho, no vale pagando
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Hooola, no es por ser pájaro de mal agüero, pero... cuidadín con este post que puede acarrearnos algún problema legal como asociación legalizada. No está mal preguntar por esos temas pero creo que las respuestas deberíais darla por privados. Ojo, y es sólo una opinión.
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Patu, me debes unas cervecitas o mejor unos vinitos que me gustan mas....en Tarragona quizas????Ahiva la ostia...............mirate el privado.......Patu escribió: Y ya puestos, por el modico precio de unas virtuales, necesito actualizar el Garmin Zumo 550... ¿Algun alma caritativa que preste la info...? Gracias de antemano P.D. Y como el Corcho, no vale pagando
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Si creéis que este post pueda dar algún problema legal, lo borro inmediatemente.A vuestra disposición.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- corchopan
Si mejor, no vaya a ser que contravengas las normas de cordialidad y buena convivencia del foro y me vea obligado a hacértelo pagar en Tarragona por ejemplo metiéndote arena en la cama, haciéndote la petaca, metiendo hormigas también en la cama o bichos por lo armarios o condimento amarillo en el aparato de la ducha o polvos de talco en el secador de pelo, ah no!!! que tu no utilizaschonu escribió:Corcho, te iba a responder, pero me lo he pensado mejor y no te respondo.
- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
Deberiais montar un duo tipo "Hnos. MarX" o como "Tip y Coll" y otros ilustres personajes del Humor.Aunque os pareceis mas al duo Pinpinela.
Socio nº 134
- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
JAJAJAJAJAJAJAJA. Os buscaré locales para hacer vuestra presentacion estelar mundial.Que coño mundial?.
Socio nº 134
- corchopan
¿Y el Gordo y el Calvo?
- Patu
¿De que "calvo" tamos hablando? Por alusionescorchopan escribió:¿Y el Gordo y el Calvo?
- corchopan
Coño Patu, para una vez que no me meto contigo.Hablo del calvito ese que dice que sabe llevar la moto muy bien y no tiene ni piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii idea y encima se permite el lujo de criticar a los demás.Pero como Ángel quiere que fundemos un grupo pues yo he dado una idea de nombre profesional. Lo de profesional lo digo por mí no por el otro.Patu escribió:¿De que "calvo" tamos hablando? Por alusionescorchopan escribió:¿Y el Gordo y el Calvo?
- corchopan
Y yo por las mañanas que me tengo que levantar media hora antes para peinar mi larga y fermosa cabellera...chonu escribió:Habló el profesional, que no sabe mas que darle vueltas a un cacho plastico unido a unas ruedas y siempre por el mismo sitio.Si vas con la moto y en cada gasolinera te paras a preguntar si falta mucho, como los crios.Calvo sí, y a mucha honrra el unico problema, es que por las mañanas, no se hasta donde me tengo que lavar la cara.
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Juan, Juli, sois como Pepa y Abelino, todo el dia liados de gresca. ¡¡¡Ahi los amores reñidos!!!
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- Patu
¡¡Cooooooño que bueno, eso me pasa a mi y estado a punto de ir a mirarmelo al medico!!chonu escribió:Habló el profesional, que no sabe mas que darle vueltas a un cacho plastico unido a unas ruedas y siempre por el mismo sitio.Si vas con la moto y en cada gasolinera te paras a preguntar si falta mucho, como los crios.Calvo sí, y a mucha honrra el unico problema, es que por las mañanas, no se hasta donde me tengo que lavar la cara.