Regular La Pantalla De La Deauville

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Avatar de Usuario
Nash
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Regular La Pantalla De La Deauville

Mensaje por Nash »

Hola a todos,

En su dia me presente, porque tenia la intención de comprarme la Deauville (toda la vida me ha encantado). Y tras un año con ella, creo que es lo mejor que pude hacer (aun con las negativas de la mujer). Bueno, la preguntilla.

Hago unos 100 kms al dia por autopista para ir a trabajar y el ruido edel aire es un coñazo. Por otro lado el airecillo en la cara cuando llega el buen tiempo no tiene precio. Por eso me planteaba la posibilidad de cambiar la pantalla original por la givi mas alta e ir cambiando de posición alta a baja. Alguien ha probado como va la pantalla givi en la posición baja???

Como se sube o se baja la pantalla? Lo intenté una vez desmontando dos pestañas del frontal pero no llegue a nada y ahi me deprimi. Sabeis si hay algun tutorial por internet con fotos???? Seguro que es una tonteria pero no quiero cargarme el carenado en el intento!

Luego, otra pregunta que no tiene nada que ver. A vuestras muejeres les gusta ir de paquete en la moto?? Tengo a mi mujer y a mis suegros (ellos mas!) en pie de guerra con las motos, es normal?????? Y a mi me encantaria salir mas a menudo a hacer salidas con ella, kdd's, etc :neutral:

Vssssssssssssssssssss


vodka
Registrado: Martes, 29 Enero 2008, 10:57
Ubicación: Córdoba

Re: Regular La Pantalla De La Deauville

Mensaje por vodka »

Pues lo de la pantalla si esta hecho por hay paso a paso, pero si es anterir pero necesitas herramientas, pero exite respeto a la mdr y a los suegros soy de los afortunados a ella le encanta anima mas que yo y mis suegros y padres me dicen, Disfruta ahora que puedes asi que soy afortunado jejej saludoss :vss :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
RUNNER
Registrado: Miércoles, 13 Febrero 2008, 17:19

Re: Regular La Pantalla De La Deauville

Mensaje por RUNNER »

K TAL,,,!!! NO PONES QUE DEAU ES... YO TENIA LA MISMA DUDA Y ME PASARON ESTE TUTORIAL QUE VALE SU PESO EN ORO... POR CIERTO ES PARA LA 650... K NO SE SI SERA LA TUYA... ESPERO QUE TE SIRVA...

LO DE LA PARIENTA ES... UNA AVENTURA... A LA MIA NO LE GUSTABA... A MIS SUEGROS TAMPOCO... UN AÑO DESPUES... CREO QUE SE ESTAN PENSANDO COMPRARSE UNA... JEJEJE!!!

Vssss


Imagen¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. ;) V´sssssss
Avatar de Usuario
Nash
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Regular La Pantalla De La Deauville

Mensaje por Nash »

Es la 2007 NT700 (la 650 tampoco es regulable, no???). Pues eso, que el otro dia casi me la cargo intentando urgar para cambiarle la posicion. Y en el manual de instrucciones no te pone nada, eso si, poco mas que te describe para desmontar la moto entera, TODO menos regular la pantalla en altura.

Lo de la familia, pues al principio estaban en contra pero con la boca pequeña (hace un año), pero este año se estan poniendo mas a saco...

Salidas con la MDR hemos hecho algunas, pero aun no la he enganchado... ;) todo se andara.


Avatar de Usuario
Nash
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Regular La Pantalla De La Deauville

Mensaje por Nash »

Gracias de todas maneras por poner el documentillo, :cool:


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Regular La Pantalla De La Deauville

Mensaje por compae »

Hola Nash:

Yo llevo la pantalla Puig y esa no debe ir en posición baja, mejor no se puede poner. La givi no lo sé. En cuanto a bajar la altura es muy fácil,a los soportes donde va anclada la pantalla le das la vuelta los atornillas de nuevo colocas la pantalla y ya está en posición baja. En la posición alta los soportes están hacia arriba y en la baja hacia abajo.

Respecto a lo de nuestras MDRs, yo ya he renunciado a entenderlas ... si le apetece ir en moto, bien, si no pués no hay nada que hacer. Consejo; poco a poco sin salidas largas y lo más entretenidas posibles. Ya me contaras, saludos


[quote user="Nash" post="12369"]Hola a todos,

En su dia me presente, porque tenia la intención de comprarme la Deauville (toda la vida me ha encantado). Y tras un año con ella, creo que es lo mejor que pude hacer (aun con las negativas de la mujer). Bueno, la preguntilla.

Hago unos 100 kms al dia por autopista para ir a trabajar y el ruido edel aire es un coñazo. Por otro lado el airecillo en la cara cuando llega el buen tiempo no tiene precio. Por eso me planteaba la posibilidad de cambiar la pantalla original por la givi mas alta e ir cambiando de posición alta a baja. Alguien ha probado como va la pantalla givi en la posición baja???

Como se sube o se baja la pantalla? Lo intenté una vez desmontando dos pestañas del frontal pero no llegue a nada y ahi me deprimi. Sabeis si hay algun tutorial por internet con fotos???? Seguro que es una tonteria pero no quiero cargarme el carenado en el intento!

Luego, otra pregunta que no tiene nada que ver. A vuestras muejeres les gusta ir de paquete en la moto?? Tengo a mi mujer y a mis suegros (ellos mas!) en pie de guerra con las motos, es normal?????? Y a mi me encantaria salir mas a menudo a hacer salidas con ella, kdd's, etc :neutral:

Vssssssssssssssssssss[/quote]


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Regular La Pantalla De La Deauville

Mensaje por JFerran »

[quote user="Nash" post="12369"]Luego, otra pregunta que no tiene nada que ver. A vuestras muejeres les gusta ir de paquete en la moto?? Tengo a mi mujer y a mis suegros (ellos mas!) en pie de guerra con las motos, es normal?????? Y a mi me encantaria salir mas a menudo a hacer salidas con ella, kdd's, etc :neutral: [/quote]

En nuestro grupo, te puedo decir que, unas más y otras menos, a todas les gusta salir en moto y no les importa ir de paquete.
De los suegros no te puedo decir, pero la verdad es nunca han venido ninguno a una salida :smile: . Venid un día con nosotros y quizás le vaya cogiendo el gusanillo. Tus suegros, también están invitados, y si les gusta, igual se animan y se vuelven moteros:

Este es un suegro que estuvo a punto de comprarse la moto, pero no se la dejaban meter en el geriátrico y no se la pudo comprar.
Imagen

Vssssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Regular La Pantalla De La Deauville

Mensaje por asterix »

come[quote user="RUNNER" post="12549"]K TAL,,,!!! NO PONES QUE DEAU ES... YO TENIA LA MISMA DUDA Y ME PASARON ESTE TUTORIAL QUE VALE SU PESO EN ORO... POR CIERTO ES PARA LA 650... K NO SE SI SERA LA TUYA... ESPERO QUE TE SIRVA...

LO DE LA PARIENTA ES... UNA AVENTURA... A LA MIA NO LE GUSTABA... A MIS SUEGROS TAMPOCO... UN AÑO DESPUES... CREO QUE SE ESTAN PENSANDO COMPRARSE UNA... JEJEJE!!!

Vssss[/quote]
No veo el documento lo puedes poner, Gracias


Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Regular La Pantalla De La Deauville

Mensaje por marcelus »

Si a tu mujer no le gusta la moto hay dos opciones.....
a) cambiate de moto.
b) cambiate de mujer.

bueno y una tercera....

c) no te cambies ni de mujer ni de moto, pero te hechas una amiguita para ir contigo en la moto. Esta es posiblemente la más divertida de las opciones pero tambien la más... digamos arriesgada, je, je.


Responder

Volver a “Mecánica”