EL OTRO LADO DE LA FIESTA

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

EL OTRO LADO DE LA FIESTA

Mensaje por Señu »

Todos estamos al tanto de lo que se vive en Jerez: motos incontroladas, caballitos, quemar ruedas, carreras ilegales... Se habla mucho, se escribe más y se sigue haciendo propaganda de algo que, a fin de cuentas, vende; porque Jerez, en fechas del Gran Premio, vive en pos de las ganancias.
En cambio, poca gente habla de esto:
Imagen

Imaginaros la cantidad de motos que veis, saliendo ordenadamente del circuito. Pero eso no es noticia.
Quizá no he elegido la mejor foto, pero hacer que esta cantidad de motos, circule de forma ordenada, sin que ocurra nada, es complicado si, los propios moteros no ponen mucho esfuerzo de su parte.

Por cierto, ya se subir fotos y es gracias a mi profesor particular Mendit. Gracias Txema.


Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: EL OTRO LADO DE LA FIESTA

Mensaje por Cuore »

:shock: :shock: :shock:

Mi moto era gris..... marca honda..... y creo que la dejé ayer por aquí pero ahora mismo no caigo donde exactamente..... :shock: :shock:

Bromas aparte... cierto... hay mucha labor oculta, que como siempre, no se valora porque se cree que debe ser así y la verdad que es un trabajo que siempre queda en tercer plano. En fin.... que vamos a hacer.... es lo que hay.

Yo daría premio al que encuentre la moto, es como donde está Wally pero en moto... jejeje

Un saludo
:vss


Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: EL OTRO LADO DE LA FIESTA

Mensaje por Oscarin »

[quote user="Cuore" post="12184"]:shock: :shock: :shock:


Bromas aparte... cierto... hay mucha labor oculta, que como siempre, no se valora porque se cree que debe ser así y la verdad que es un trabajo que siempre queda en tercer plano. En fin.... que vamos a hacer.... es lo que hay


Estoy totalmente de acuerdo,pero, esta claro ke eso no es critica y no vende
A si ke a joder al colectivo motero,y mostrar solo el lado oscuro :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: EL OTRO LADO DE LA FIESTA

Mensaje por Donpis »

Pues sí señor, es una labor poco reconocida y menos agradecida a un montón de gente que, mientras unos están de fiesta, ellos se lo pasan en un cruce regulando y muchas veces, encima, aguantando improperios.

Aquí tenemos a Satur como colaborador de Pingüinos y de primera mano nos podría informar de como se ve la fiesta desde el lado de un trabajador voluntario.

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: EL OTRO LADO DE LA FIESTA

Mensaje por Cuore »

Tocayo,

ya sabes en qué país vivimos... lo que va bién no es criticable y para postres "es obligación que sea así". Me explico... Si un servicio de bus, por ejemplo, llega siempre a la hora, eso, no es nada, porque así debe ser, si ese mismo servicio que va al minuto, un día, en 10 años, llega tarde 15 minuts, eso es noticia, eso es criticable, no importa que sea culpa del tráfico, de unas obras en la ruta, eso no importa, importa pedir le abran expediente al conductor, que dimita el responsable político de turno (que aquí no se acaba dimitiendo nunca, pero vamos... por pedir....) pero nunca se envía una carta felicitando al responsable del servicio por el buen trabajo realizado durante muchos días. De acuerdo que es su trabajo y su obligación pero una palmadita a la espalda por hacerlo bien a nadie le desagrada y te justifica que lo haces bien. A Eso me refiero. Cierto que no somos noticia cuando hacemos nuestras kdadas, nacionales o locales, todos bien ordenaditos, cumpliendo con la ley, parando cada 2 horas a respostar y estirar las piernas, apartandonos cuando molestamos o tapando el hueco para que el típico cabra enlatado no se meta y mate o se mate.... eso es nuestra "obligación"... no es noticia porque no vende.

Como la sociedad busca "criminales" pues hay que servirlos en bandeja para vender... el típico cabra haciendo el caballito que da el bordillazo de turno y se lleva 3 espectadores por delante, la policia corriendo detrás de unas cabras que montan carreras ilegales en plena ciudad,... eso vende porque es lo que la gente quiere ver por la tele en el resumen de lasnoticias, en los especiales de la noche,.... no mantiene audiencias mostrar 40 melenudos asustaviejas que no beben cervezas y no hay chica en topless meneandose delante de la cámara...

Pero todo eso... por desgracia, ya lo sabíamos. Así que a seguir luchando, no queda otra.

Un saludo.
:vss


Imagen
Responder

Volver a “General”