¡VIVA EL REY!

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

¡VIVA EL REY!

Mensaje por Donpis »

ceramente: Gracias.

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ¡VIVA EL REY!

Mensaje por 3PA »

Es un ejemplo de sentido común y de educación.
Yo aplaudo el gesto del Rey porque creo que ha puesto a ambos en su sitio, y espero que ambos, Dani y Jorge, hayan entendido lo que con ese gesto ha querido decirles Don Juan Carlos: que den ejemplo.
Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: ¡VIVA EL REY!

Mensaje por Britten »

Estoy completamente de acuerdo en tu comentario Donpis estoy cansado de ver a tanto politico ...nunca mejor dicho "politicamente correcto" por eso este tipo de gestos me ecantan...el "porque no te callas"...eso fue :roll: insuperable :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: ¡VIVA EL REY!

Mensaje por PowerRanger »

Tambien aplaudo el gesto del Rey , Lorenzo debe pensarse las maneras y Dani sacar la rabia en la pista como lo hizo.
Espero que haya mas igualdad , las carreras monocorredores no me gustan.

Viva el espectaculo en la pista !! No en los periodicos , q por tal de vender fomentan y exageran las rencillas de los deportes.

Saludos Monarquicos!!
:P :P


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: ¡VIVA EL REY!

Mensaje por SATUR »

Un ejemplo de sencillez, y de saber estar, y encima disfrutando.

UN 10 y deberian tomar ejemplo muchas personas.


Un saludo :vss


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: ¡VIVA EL REY!

Mensaje por evanin »

Joer, ya me j**e como republicano decir eso de ¡Viva el Rey!, pero en este caso, pos que VIVA. ;-)


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Dionisio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: ¡VIVA EL REY!

Mensaje por Dionisio »

Llevais razón, el rey demostró que es un señor, espero que estos dos chavales lo entiendan y se dejen para la carrera el pique pero fuera que sean personas educadas y den ejemplo a tantos y tantos jovenes que los tienen como modelo como otros adultos tenemos a su Majestad. Quizas a muchos no os guste lo que representa la Monarquía pero lo que es indudable es la calidad humana y saber estar del rey. ¡¡Viva Don Juan Carlos!! y ¡¡Viva el deporte del motociclismo y todo lo que representa!!

Saludos :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: ¡VIVA EL REY!

Mensaje por barajasdemelo »

Independientemente del republicanismo, que no soy monarquico, este tipo de gestos, como otros que ha tenido se agradecen por ser de quien vienen y no se le puede quitar mérito. yo no tanto viva el rey pero si un 10 por el gesto o la gesta.
En cuanto a lo aficionado, yo si le he llegado a ver en moto. Es mas tengo dos anecdotas, no con el pero si de el en primera persona.

:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: ¡VIVA EL REY!

Mensaje por DeuBCN »

Os doy mi opinión.

Creo que confundiis "populismo" con el saber estar de un rey.

Efectivamente, como dice Donpis, parece que sabe de lo que trata y que les da una lección, pero creo que más bien al contrario.

No porque un rey no tenga que estar por estar cosas, sino por las maneras, que es lo que le perdió en el "te puedes callar".

Tal como lo ha hecho ha dejado en evidencia a Jorge y Dani, cosa que seguro no les ha hecho gracia, ha dado carnaza a la prensa y además lo más seguro es que no le hagan caso con lo que se desprestigia su propio cargo.

Creo que lo propio, vamos lo que hubiera hecho un jefe de estado, es citar en una habitación a Dani-Alberto Puig y Lorenzo-Dani Amitrain y les hubiera comentado que se espera de ellos, cuales son sus deberes al representar a un país, mediando en forma de normas de conducta entre ambos adversarios.

Desde luego esta reunión, no hubiera trascendido a la prensa y todo hubiera quedado para la luz y los taquigrafos de la historia, que es como se recuerda a las personas que ocupan estos cargos.

Pero como siempre es mi opinión, y dado lo susceptible del tema disculparme si no he sido correcto.

Como dice mi abuela, los grandes hombres también se miden por su DISCRECIÓN.

PD: Lo de Venezuela casi nos cuesta un disgusto y ha creado cierto clima de agresividad en la región que ya veremos como acaba.


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: ¡VIVA EL REY!

Mensaje por juanjomr »

Bueno lo la verdad es que no se dieron la mano me parece a mi, fueron forzados a la situación, y seguramente si no hubiera sido el Rey y les hubiera forzado a esa situación otra persona de cierto peso, habría pasado lo mismo.

Lo que si esta claro es que tienen que madurar ambos, que esas chiquilladas solo les perjudican a los dos y a todo su entorno deportivamente hablado.

VSSSSSSSSSSSSSSSssss


Imagen
Avatar de Usuario
JK
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ¡VIVA EL REY!

Mensaje por JK »

Buenas a tod@s!
Yo apesar de no ser nada monarquico, aunque ese es otro tema, diría que el rey no lo hizo mal, y que hay algo que se llama espotaniedad, y todo el mundo tiene derecho a ser espontaneo y dejarse llevar por la situación. Por otro lado no sé que complejos nos entran cuando vemos que estos dos no se llevan bien, yo creo que tampoco tienen ninguna obligación de ser amigos. Si no se hablan, ¡mejor!, le dan más aliciente a las carreras. Tambien es mi opinión

:discusion: :discusion:


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ¡VIVA EL REY!

Mensaje por Señu »

Como moderadora creo que no debo expresar mi opinión aquí, ya que puedo encender una polémica controvertida. Pero no sabéis los esfuerzos que he de hacer para no colgarla :enfadado:
Coincido bastante en lo que comenta Genís, aunque no totalmente. Pienso que los pilotos han de hacer su función: pilotar. Si luego se dan la mano o no, allá ellos. No creo que tengan que representar ningún papel, ni por su beneficio, ni por el beneficio de España.
En cuanto al rey.... :discusion: :enfadado: :no: No sigo


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: ¡VIVA EL REY!

Mensaje por Maik »

A mi, lo de las manos me pareció una chorrada, lo que sí me gustó es que estuviese allí apoyando al mundo de la moto aún más con los malos momentos que pasamos (reportajes en la tele, cifras y demás.... :mad: ).


Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ¡VIVA EL REY!

Mensaje por marcelus »

Pues yo creo que el Rey.... despues de almorzar bien... copita de vino..... purito..... orujito......... y tal y cual......
Estaba muy animadillo y se salto el protocolo.
Fue un gesto amable, peeero.....que no creo que les gustase ni a Dani ni a Lorenzo.

Quiza lleva razón Genís, que les tenia que haber citado en una habitación.... y darles un par de hostias por niñatos (esto lo añado yo, je, je.)

Quiza si yo fuese Rey....... como dios manda.... asi, absolutista como debe ser un Rey....si no ganan les hubiera mandado cortar la cabeza.

Quiza a Hugo Chavez, en vez de decirle "por que no te callas".... un Rey como dios manda le hubiera dicho...."te voy a meter el cetro de mando por el culo......¡¡¡¡MAMON!!!!DESGRACIAO!!!!!PSICOPATA DE MIERDA!!!!¡¡¡¡"

Un Rey moderno debe limitarse a inaugurar fabricas, pantanos (bueno ya no por que no se hacen) museos y exposiciones, entregar trofeos deportivos y culturales casarse con una princesa (pues en otro caso no debiera ser rey) y tener principitos con su princesa (con otras se llaman bastardos)..... y que ni se les ocurra hacer otras cosas..... QUE PARA ESO LES PAGAN CON EL DINERO DE TODOS.

Vamos.... que mejor que no os toque un Rey como pudiera haber sido yo, je, je.


Y una última cosa... lo de Venezuela no es culpa del Rey.... es culpa solo y exclusivamente de Hugo Chavez que es un puto dictador de mierda.


Responder

Volver a “General”