Cuidado, Nos Pueden Atracar

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Cuidado, Nos Pueden Atracar

Mensaje por DeuBCN »

Os pongo unas vivencias del foro Caponord, tomar buena nota.

ués eso, a lo mejor no es nueva, pero como a mi me acaba de ocurrir la cuento.Vivo el Alcalá de Henares, y trabajo en Mejorada del Campo. Pués yendo desde mi trabajo a casa a las 8 y media de la noche, nada más pasar la rotonda de Parquegrande, me encontré a un Audi 3 blanco que, de forma imprevista disminuyó la velocidad hasta los 40 Km/h aproximadamente, enciende las luces de avería y frenándome se mete a la derecha, como haciéndo creer que es la Guardia Civil.Evidentemente yo no paré y seguí, cuando llegando a la zona de obras me lo encuentro pegado a mi vieniendo a toda velocidad. Delante de mi había una furgoneta, que según llegué se metió un poco a la derecha dejándome paso. Pués el del Audi intentando todo el tiempo pasarle por uno u otro lado, pero la furgoneta no le dejó.Luego ví que se metió hacia Alcalá por la antigua nnacional II.Hoy se lo he comentado a un Guardia Civil que es cliente mío y amigo, y me ha dicho que es una nueva forma. Están moviénse con el coche y si ven algún vehículo, ya sea moto o coche que les llame la atención, hacen esa maniobra y en cuanto el conductor para se queda sin vehículo, y además que no se andan con contemplaciones.Espero que sirva de aviso.
Y una de las contestaciones que le dan, otro ejemplo de las maniobras de esta gentuza.En esa misma carretera (M-203) iba yo con dos amigos policias municipales, y se nos puso cuando era un carril para cada sentido, un coche en paralelo, en direccion contraria, haciendonos señales como para que nos parasemos a la derecha y mostrandonos una especie de Placa de identificacion comprada en el rastro o algo asi, ademas en un coche ocupado por...¡¡¡¡¡coño que casualidad, inmigrantes del este de europa!!!!!.... claro cuando salieron a relucir las placas de mis compañeros de viaje entonces fue cuando se armo la marimorena, intentando huir y nosotros detras de ellos por la carretera de loeches hasta casi arganda que les dio el alto la GC y nosotros detras.... y todo porque ibamos en un A4 nuevecito bien chulo... que querrian los cabrones.


Tengamos cuidado :cry:


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Cuidado, Nos Pueden Atracar

Mensaje por Maik »

Joer cuánta gentuza suelta!! :rifle:

:))


Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: Cuidado, Nos Pueden Atracar

Mensaje por PowerRanger »

Si ya da hasta miedo de parar para ayudar a alguien..... q mundo señor q mundo!!!

Gracias por el aviso. :evil: :twisted: :evil:


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Cuidado, Nos Pueden Atracar

Mensaje por 3PA »

Gracias por el aviso Genis, está bien que sepamos estas cosas para evitar males mayores, sobre todo por toda la gente inmigrante del Este de Europa(rumanos y búlgaros sobre todo) que tenemos por la zona donde yo vivo. No quiero que esto parezca que los menosprecio, pero en mi caso, he observado que, efectivamente, se fijan poderosamente en los vehículos nuevos, motos y coches, con lo cual estaremos, más aún, bien atentos.
Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: Cuidado, Nos Pueden Atracar

Mensaje por Donpis »

Joer macho!!!! Al final vamos a tener que comprar pistolas. ¡¡¡Impresionante!!! Tenemos que "tener miedo" hasta para dar una vuelta en moto.

De todas formas, si viene un HP de éstos y te pilla parado donde sea, te da un par de guantazos bien dados y se lleva la moto con sus llaves y documentación... ¿quen nos va a ayudar? ¿quien se va a meter? Cuando alguien quiera reaccionar ya estará la moto donde deba estar. ¡Estamos total y absolutamente indefensos! Toda esa gentuza no tiene nada que perder.

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Cuidado, Nos Pueden Atracar

Mensaje por barajasdemelo »

Alucinao me quedo, yo trabajo en la M300 justo por donde dices que se metieron.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Cuidado, Nos Pueden Atracar

Mensaje por Oscarin »

Osti tu!!!!!!!! gracias por el aviso ya solo faltaba tener ke llevar una garrota ajusta cuentas en la maleta de la devi.
pero cuando coño dejaremos de ser tan vulnerables???? :rifle: :porrazo:


Avatar de Usuario
yosi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT650V
COLOR: AZUL
KOMANDO: Levante
Nombre Real: Paco
Ubicación: Villajoyosa(Alicante)

Re: Cuidado, Nos Pueden Atracar

Mensaje por yosi »

Pues podríamos proponer una compra conjunta de "porras extensibles" y "pistolas de descargas electricas"... :twisted: :twisted:

Todo sea por proteger a nuestras monturas y a nosotros mismos.

Vs


Ven Capitán Trueno... y haz que gane el bueno.
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Cuidado, Nos Pueden Atracar

Mensaje por barajasdemelo »

O conectarnos a una bateria adicional y cuando nos toquen que se queden pegaos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Responder

Volver a “General”