MINIATURAS DEAUVILLE

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
silverado
Registrado: Lunes, 28 Febrero 2011, 23:18
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano
Ubicación: ARANJUEZ (MADRID)

MINIATURAS DEAUVILLE

Mensaje por silverado »

No, lo siento, no es lo que muchos habréis creido, un post de anuncio de miniaturas de la Deauville, ojalá. Es precisamente lo contrario, un post para preguntar si alguien sabe de algún sitio/web/etc donde existan y se vendan miniaturas de nuestra deauville. Sería bonito y seguro que muchos compraríamos una.Ya sabemos que de otras hay mucho fabricado: de vespa, de harleys, de algunas BMW, etc


Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: MINIATURAS DEAUVILLE

Mensaje por asterix »

Yo lo intente en su momento mandandole correo a atención del Cliente de las pricnipales fabricantes de miniaturas y no consegui nada :cry:


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: MINIATURAS DEAUVILLE

Mensaje por jmcc »

Yo tengo muchísimas motos en miniatura, de la Electra hay de todos los modelos y colores pero de la Deauville por más que he investigado no he encontrado ni de la 650 ni de la 700.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: MINIATURAS DEAUVILLE

Mensaje por Oscarin »

Yo tambien tengo muchiss¡imas miniaturas ,de harley casi todas,deportivas un monton, pero Deauvilles........... incluso pregunte por ellas en toisrus haber si se podian hacer con ella y como dice Ronaldiño: Mision imposible :desternillante: :desternillante: :desternillante: Me suena de ke alguien encontro algo por ahí pero a cojon de miko.A ver si lo encuentro


Ayu
Registrado: Martes, 31 Agosto 2010, 21:25
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Madrid
Nombre Real: Javier

Re: MINIATURAS DEAUVILLE

Mensaje por Ayu »

Yo tengo una colección, en miniatura, de todos los coches y motos que he tenido y sólo me falta la de la Deauville.La he buscado por todos los sitios y no la he encontrado.En su defecto, y en su lugar, he colocado un pin de la 700.Hay otra posibilidad, pero sale bastante cara (lo vi en Bélgica) y es que llevas una foto y te la ponen dentro de un cubo de metacrilato, pareciendo que está en relieve.


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: MINIATURAS DEAUVILLE

Mensaje por Oscarin »

Ayu escribió:Yo tengo una colección, en miniatura, de todos los coches y motos que he tenido y sólo me falta la de la Deauville.La he buscado por todos los sitios y no la he encontrado.En su defecto, y en su lugar, he colocado un pin de la 700.Hay otra posibilidad, pero sale bastante cara (lo vi en Bélgica) y es que llevas una foto y te la ponen dentro de un cubo de metacrilato, pareciendo que está en relieve.
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Coño Javier, pero así no puede jugar mi cachorro con ella :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: MINIATURAS DEAUVILLE

Mensaje por Gata »

Que pena a mi también me gustaría tener :(


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
arkulariak
Registrado: Martes, 15 Septiembre 2009, 14:31
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Miguel
Ubicación: Bilbao

Re: MINIATURAS DEAUVILLE

Mensaje por arkulariak »

Yo, en cada tienda de maquetas, jugueterias, modelismo...etc, que entro...tengo la misma respuesta: :discusion: :pum: :en el ojo: :sincomentarios: ! no sabe, no contesta !


SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: MINIATURAS DEAUVILLE

Mensaje por DON PACO »

Hace mucho tiempo que andamos detras del tema......pero nones. Y mira que Asterix se movió para ver si habia algo...pero nada


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: MINIATURAS DEAUVILLE

Mensaje por J POMAR »

Y si se pudiera hacer un listado con todos los interesados en tener una en miniatura yse propusiera ha un fabricante de motos en miniatura igual le interesaba si el pedidofuera interesantte :vss :vss


Avatar de Usuario
silverado
Registrado: Lunes, 28 Febrero 2011, 23:18
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano
Ubicación: ARANJUEZ (MADRID)

Re: MINIATURAS DEAUVILLE

Mensaje por silverado »

Crivier escribió:Y si se pudiera hacer un listado con todos los interesados en tener una en miniatura yse propusiera ha un fabricante de motos en miniatura igual le interesaba si el pedidofuera interesantte :vss :vss
Eso mismo había pensao yo :oops:


Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: MINIATURAS DEAUVILLE

Mensaje por asterix »

Yo lo intente en su momento comunicandole a los fabricates el colectivo al que pertenecian y la cantidad de personas que perteneciamos al mismo la unica posibilidad era una tienda en Madrid que hace maquetas a escala coguiendo a un objeto con un escaner en tres dimensiones peor no se como quedo al final el temahttp://www.3ve.es/impresion3d.php" onclick="window.open(this.href);return false;Creo que al final no llego a buen termino porque salian un poco caro


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: MINIATURAS DEAUVILLE

Mensaje por DON PACO »

Pues hablando de maquetas de motos... yo ando detrás de una de la RT del 2006, que la que tienen en el conce es chulisima de la muerte con todos los detalles habidos y por haber, pero mas cara que la madre que la pa.... Pero solo he encontrado una en ebay y es de plástico y del malo y tampoco es mu barata que digamos. Alguna sugerencia?


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: MINIATURAS DEAUVILLE

Mensaje por bicilindro »

Quieres decir escanear una moto?Y después imprimirla en 3D en la escala que se quiera?Pues se podrían hacer varias escalas...Quizá un estudio donde hagan videojuegos o anuncios tengan algún trasto lo bastante grande para meter una moto entera.Mira, una via de negocio porque se podría escanear con el dueños/los dueños a bordo!Hágase una foto 3D de cuando tenía menos barriguita.


pection
Registrado: Sábado, 04 Septiembre 2010, 15:05
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Pepe
Ubicación: Mataró (Barcelona)

Re: MINIATURAS DEAUVILLE

Mensaje por pection »

He encontrado una página web que quizás os pueda interesar.http://policia3d.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;Hacen miniaturas de vehículos policiales, buscad "deauville" y veréis que chula.Ignoro los precios, pero veo que hacen presupuestos.Saludos desde Mataró (Barna)


Responder

Volver a “General”