Deauville 650 o 700????

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Fer
Registrado: Lunes, 29 Marzo 2010, 18:14
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700
COLOR: GRIS
Ubicación: LEON
Contactar:

Deauville 650 o 700????

Mensaje por Fer »

Estoy pensando en comprar una deauville y me surge la duda de si comprarme una 650 de segunda mano (que esteticamente es la que mas me gusta, no se por que...) o esperar para ahorrar un poco mas y pillarmela nueva, y como imagino que probablemente algunos de vosotros hayais tenido las dos me gustaria que me contaseis experiencias y con cual os quedariais. Por el momento he podido hablar con un policia local de mi ciudad que usan la 700 y anteriormente la 650 y me dijo que preferia la 650, que la 700 se calienta muchisimo en verano y le da mucho calor. Por tema de potencia no me voy a decantar por una u otra porque no me gusta correr y con poder hacer kilometros a velocidad legal y con un poco de repris extra por si hace falta adelantar me doy por satisfecho.Espero buestras opiniones. V'ssss


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Deauville 650 o 700????

Mensaje por estruc »

Hombre, yo te recomiendo la 700 aunque solo sea por el ABS......... y casualmente tengo una en venta y te podria hacer un muy buen precio que te comentare en privado si te interesa..Mira el enlace http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =12&t=5210" onclick="window.open(this.href);return false;


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Deauville 650 o 700????

Mensaje por cabetes »

¿ Es imprescindible que tenga ABS ? entonces la 700 es tu moto¿ Eres un poco manitas y te atreves con la mecánica de andar por casa ? la 650 es tu moto¿ Quieres tener la moto ya ? la 650 es tu motoSi te decides por la 650, te recomiendo que sea del 2002 en adelante, que lleva sistema de frenada combinado.Yo tengo la 650 y estoy muy contento con ella, me lleva donde otros van con la 700 y me costó más barata, además, no siempre me dejan atrás, con lo que la velocidad o potencia, no debería de ser determinante a la hora de tomar tu decisión.Mi consejo es que intentes condudir las 2 antes de comprar, la 700 igual en el conce de honda te la dejan probar y la 650 pues algún conocido seguro que no tiene pegas en dejártela.Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Deauville 650 o 700????

Mensaje por Maik »

Lo del calor que te han comentado sí puede ser un problema, pero en la zona que vives no lo será tanto... o pocas ocasiones al año, ten en cuenta que la policía local siempre está en ciudad y no le pueden dar tela para que se refrigere el motor o no notarlo tanto :wink: :vss


miroslav
Registrado: Viernes, 26 Marzo 2010, 19:23
MARCA: honda
MODELO: nt 700 v
COLOR: negro
Nombre Real: miroslav

Re: Deauville 650 o 700????

Mensaje por miroslav »

LES CUENTO QUE EN ESTE VERANO EN ARGENTINA HA HECHO UNOS CALORES INSOPORTABLES Y LA 700 CERO QUEJAS ,HICIMOS UN VIAJECITO DE 1100 KM EN UN DIA CON 40 GRADOS DE TEMPERATURA AMBIENTE Y NO ESCUCHE QUE SE QUEJARA ,Y VIAJAMOS TODO EL TIRON ENTRE 140 Y 150 KM HORA Y LES REPITO CERO PROBLEMAS .


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Deauville 650 o 700????

Mensaje por evanin »

Pásate por el mercadillo y puede que encuentre algo que te guste.Personalmente te recomiendo la 700 por varias razones: ABS, menor consumo, más potencia, más estable ante el viento y porque ... era la mía :lol:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Deauville 650 o 700????

Mensaje por marcelus »

Yo he tenido las dos, y las dos me gustan.La 650 la manejaba mejor en parado, en curvas, pues más o menos igual, quiza mejor la 700. Por precio, la 650 las puedes encontrar muy baratas, y en general estan todas bien.La setecientos gasta menos, corre más, quiza se mueve algo menos por efecto del viento, tiene más potencia, pero sobre todo se nota más el par. La 700 corre cargada y con dos, más que la 650 con uno.En serio, compres la que compres, si no eres de los que vás a por tiempos, disfrutaras un montón. No obstante, si puedes mejor la 700


Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: Deauville 650 o 700????

Mensaje por RAMBCN »

Hola Fer :vss Yo no puedo compararte una y otra, pues sólo he tenido la 700 ABS.Estoy muy contento con ella (3 años ahora en marzo y 50.000 km) y sin ningún problema.Mi consejo por tanto y sobre el papel, es la 700 con ABS.¿ABS porque?, pues es un plus de seguridad y sólo que tenga que actuar una vez, como me pasó a mi, ... sin comentarios,... porque sinó le habria comido el culo a una lata con todas las malas consecuencias que ello acarrea (despecfectos, caida etc. etc)¿700 porque?, al ser de inyección, el consumo es algo menor, la potencia algo mayor, no hay problemas con la carburación (que no se si la 600 los tiene), pero en motos anteriores que había tenido de doble carburador si habían surgido.¿Calor?, Pues depende lo sensible que seas, yo personalmente no encuentro que sea excesivo, y no llevo la goma que sacaron posteriomente para que el aire caliente no "friera" los cataplines, sólo te aconsejo que en veramo, no vayas en deportivas y sin calcetines, sino se te pondrá el tobillo derecho como un pimiento morrón (me pasó en unas vacaciones por el sur de levante hace tiempo), pero no creo que por tu zona los calores sean tan extremos.Espero haberte ayudado en algo, como ya te han comentado pásate por MERCADILLO y seguro que encuentras alguna buena/económica opción.UN ABRAZORAMON


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: Deauville 650 o 700????

Mensaje por ribesville »

Casi te lo han dicho todo, pero veo que falta una cosita.Voto por la 700, y verás el motivo:Si tu circulación es más urbana o de recorrido corto y estéticamente te gusta la 650 y con las maletas laterales cubre tus necesidades la 650 es tu moto (yo no me compraría algo que no me gustara de entrada).Pero como te de el gusanillo por salir al finde o hacer algún viaje, si encuentras gente que sales con ellos a almorzar o a KDD's, la cosa cambia, pues no todo el mundo tiene la 650 que tiene 60 Cv., la 700 tira 70 Cv. y las Varadero, GS, RT, ... rondan o pasan los 100 Cv.Y no pienses que desprecio la Deauville, al contrario, estoy superencantado con ella. Te lo digo pues mi planteamiento era muy tranquilo y urbano de entrada, tenía una Scoopy 150 y al subir de vez en cuando desde Sant Pere de Ribes a Barcelona (35 kms), me dió el gusanillo de comprarme algo "más grande". :oops: :oops: :oops: Una vez me metí en el mundo de las motos y al conocer a los Deauvicats, más las vacaciones que estos tres últimos años he hecho por mi cuenta, he cambiado radicalmente. 8) 8) 8) Ram te dice que lleva 50.000 kms y en marzo "cumple" 3 años 50.000 kms, yo estoy muy similar, en mayo hará 3 años, y si hago las excursiones que tengo previstas estas próximas semanas estaré en unos 55.000. Ambos tenemos la 700, y creo que Ram estará conmigo que esos caballitos de más de la 700 se notan y en alguna situación se necesitan, por muy tranquilo que seas conduciendo.Mírate el foro y verás las excursiones que ha realizado la gente y ambas Deauville te llevan "al fin del mundo". Yo, modestamente, pues no soy el más correcaminos, he estado en Suiza, en París y en León, saliendo desde Barcelona, y no la he notado corta, pero la carretera es como es, y siempre tienes aquella circunstancia que el golpe de gas te "saca" y agradecerás esos caballitos de más.Si haces una regla de tres, la Deauvi está sobre los 250 kgrs. más gasolina 270 kgrs., entre mi esposa y yo 140 kgr. más, o sea un arrastre sin equipaje de 410 kgrs.Divíde el 410 por los 60 Cvs de la 650 y por los 70 de la 700: la 650 "arrastra" 6,8 kgrs. por Cv, y la 700 5,8 kgrs., o sea un 17% más de potencia.Aunque si estéticamente te gusta más la 650, el que la tiene que llevar eres tú, disfrutarla, fotografiarte con ella y verla en el parking.¿A que no te he aclarado nada? :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :vss :vss :vss :vss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: Deauville 650 o 700????

Mensaje por RAMBCN »

ribesville escribió:Pero como te de el gusanillo por salir al finde o hacer algún viaje, si encuentras gente que sales con ellos a almorzar o a KDD's, la cosa cambia, pues no todo el mundo tiene la 650 que tiene 60 Cv., la 700 tira 70 Cv. y las Varadero, GS, RT, ... rondan o pasan los 100 Cv.Y no pienses que desprecio la Deauville, al contrario, estoy superencantado con ella. Ram te dice que lleva 50.000 kms y en marzo "cumple" 3 años 50.000 kms, yo estoy muy similar, en mayo hará 3 años, y si hago las excursiones que tengo previstas estas próximas semanas estaré en unos 55.000. Ambos tenemos la 700, y creo que Ram estará conmigo que esos caballitos de más de la 700 se notan y en alguna situación se necesitan, por muy tranquilo que seas conduciendo.... y siempre tienes aquella circunstancia que el golpe de gas te "saca" y agradecerás esos caballitos de más.
Completamente de acuerdo contigo Toni :angel: :vss


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
ARGONAUTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel
Ubicación: Altea

Re: Deauville 650 o 700????

Mensaje por ARGONAUTA »

Tuve la 650 y estaba encantado. Tuve una "rubia" del 2001. La del 2002 en adelante tiene las maletas mas grandes y con frenada combinada.Para ir solo bien. Pero con MDR y trastos, se queda un poco corta. Y tienes momentos en que te falta ese "punto". Y siempre es en los peores momentos. Yo compraria la 700.Y hay buenas ocasiones en el mercado. Pasate por el foro. :vss :vss


Socio nº 134Imagen
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Deauville 650 o 700????

Mensaje por estruc »

ARGONAUTA escribió:Yo compraria la 700.Y hay buenas ocasiones en el mercado. Pasate por el foro. :vss :vss
Eso eso, la mia............ viewtopic.php?f=12&t=5210 :mryellow: :mryellow:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Fer
Registrado: Lunes, 29 Marzo 2010, 18:14
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700
COLOR: GRIS
Ubicación: LEON
Contactar:

Re: Deauville 650 o 700????

Mensaje por Fer »

En fin, veo que esta claro, tendra que ser la 700 y a ser posible con ABS, ahora toca buscar para ver si me interesa comprar algo de segunda mano o pillarla nueva. La verdad es que la de estruc es muy tentadora pero me queda muy lejos para poder ir a por ella. V'sssss


Avatar de Usuario
Jorgin
Registrado: Miércoles, 03 Marzo 2010, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge
Ubicación: Valladolid

Re: Deauville 650 o 700????

Mensaje por Jorgin »

Hola Fer, buenas tardes. Mira a ver este enlace si te interesa, es la mía. http://motos.coches.net/ocasion/honda/n ... 409803.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Si no lo puedes ver o tiene alguna duda dame un toke, vale?? Un saludo.


Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Deauville 650 o 700????

Mensaje por estruc »

Fer escribió:En fin, veo que esta claro, tendra que ser la 700 y a ser posible con ABS, ahora toca buscar para ver si me interesa comprar algo de segunda mano o pillarla nueva. La verdad es que la de estruc es muy tentadora pero me queda muy lejos para poder ir a por ella. V'sssss
Habla con Evanin que es paisano tuyo, seguro que te trae en su peazo BMW K1300GT, os dejo sitio para dormir a los dos... :mrblue:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Responder

Volver a “General”