pregunta sobre compra de deauville 650

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
KURL76
Registrado: Sábado, 07 Enero 2017, 01:24
MARCA: honda
MODELO: nt 650
COLOR: granate
KOMANDO: La zuegra
Nombre Real: carlos

pregunta sobre compra de deauville 650

Mensaje por KURL76 »

Hola buenas compis, estoy en una tesitura que ando que no se k hacer, me han ofrecido una Honda Deauville nt 650 v, año 2001 con 75.000 km por un importe de 1700 euros, la moto se ve inmaculada y yo ando con el miedo de no saber si merece la pena o no.si son muchos km o no, la moto esta puesta a punto con una factura de 1000 eurillos,discos delanteros y pastillas revision suspe delantera liquido y retenes revision cardan liquido y retenes. Mi pregunta es os parece que merece la pena??? soy persona que viene de una kawa gpz 400 una mitica que restaure en su dia, pero me revienta la espalda cuando salgo ha hacer viajes largos. y veo esta preciosidad y me gusta pero me da miedo por los km. por favor dadme alguna opinion al respecto. Gracias ^^


Burly78
Registrado: Martes, 21 Julio 2015, 19:52
MARCA: Honda
MODELO: Nt 700 Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Javi

pregunta sobre compra de deauville 650

Mensaje por Burly78 »

75.000 son bastantes, pero si miras por el foro hay compañeros con más del doble de km y sin grandes problemas. Son motos devoradoras de kilómetros, yo solo llevo un poco más de un año con la mía y ya son más de 30.000 km disfrutando como un niño de todos y cada uno.A mí me parece un precio razonable si está en buen estado. En cualquier caso, la inversión no es muy grande y además, si tiene la revisión reciente y los neumáticos están bien, tienes para rodar y pensarlo una buena temporada. Yo me lanzaba.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: pregunta sobre compra de deauville 650

Mensaje por Maik »

La deauville... y especialmente la 650 son duras como ellas sólas... en la 650 hay varios casos de bomba de gasolina, que encima se puede solucionar fácilmente...Por ese precio, y si se ve bien, no me quedaba con las ganas. :vss


KURL76
Registrado: Sábado, 07 Enero 2017, 01:24
MARCA: honda
MODELO: nt 650
COLOR: granate
KOMANDO: La zuegra
Nombre Real: carlos

Re: pregunta sobre compra de deauville 650

Mensaje por KURL76 »

muchisimas gracias por el apoyo, en cuanto la tenga que supongo k sera para este jueves os pongo fotillos :bien:


jjj
Registrado: Jueves, 18 Agosto 2016, 17:05
MARCA: A
MODELO: B

Re: pregunta sobre compra de deauville 650

Mensaje por jjj »

yo este verano compré una más vieja, con más kilómetros y más cara, así que ya vale de ponerme los dientes largos :evil:


KURL76
Registrado: Sábado, 07 Enero 2017, 01:24
MARCA: honda
MODELO: nt 650
COLOR: granate
KOMANDO: La zuegra
Nombre Real: carlos

Re: pregunta sobre compra de deauville 650

Mensaje por KURL76 »

buenas compìs ^^ ya la tengo y es una pasada juer.... lo k no se, es como poner fotillos para k la veais. :shock:


jjj
Registrado: Jueves, 18 Agosto 2016, 17:05
MARCA: A
MODELO: B

Re: pregunta sobre compra de deauville 650

Mensaje por jjj »

http://postimage.org/Súbela a esta web y la enlazas desde aquí :angel:En concreto usando el icono con una imagen de montañas que hay arriba del cuadro de texto


Responder

Volver a “General”