DEAUVILLE si o no ???

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Tucho
Registrado: Lunes, 14 Noviembre 2016, 16:29
MARCA: Ninguna
MODELO: ninguno
Nombre Real: Jose

Re: DEAUVILLE si o no ???

Mensaje por Tucho »

ERNI escribió:Hoooooola,Yo tuve una deauville 650 durante 10 años y no dejé de ir a ningún sitio por la falta de caballos, ¿que los caballos ayudan?, hombre, ¡¡ pues claro !!, ¿que no puedes dar golpe de gas y adelantar a 3 trailers de golpe?, pues lo haces en dos o tres adelantamientos. Evidentemente, a más caballos y moto más grande, más aplomo, más potencia en adelantamientos y para arrastar el peso de pasajeros y maletas, etc..., pero si ya has pasado por donde has pasado, y la quieres para lo que la quieres, la deauville es una muy buena opción.Quizás si encuentras una de segunda mano, podrías probarla junto al dueño (la mia la probaron asi), y al menos tienes una idea de como va...Dificil decisión compañero!!!!Si quieres una FJR, la tengo en venta jejejeje, muchos dicen que es una R, pero es una delicia de moto si la llevas con cabeza...SAludos,
Gracias por el ofrecimiento, pero ya tuve una parecida (k1300gt) y la vendí porque me acababa matando de la espalda, igual que la GTR, tienen esa posición un pelín al "ataque" que a mi me mata. Pero si duda una gran moto. Suerte con la venta. y por cierto cual será la siguiente ??


Avatar de Usuario
Tucho
Registrado: Lunes, 14 Noviembre 2016, 16:29
MARCA: Ninguna
MODELO: ninguno
Nombre Real: Jose

Re: DEAUVILLE si o no ???

Mensaje por Tucho »

Escalar cilindrada es fácil lo difícil es bajar, porque vas a notar que te va a faltar moto por todas partes, por lo menos al principio. Y mas aún si vienes de una moto con un seis cilindros y con toda la tecnología habida y por haber. La Deau se que es una moto que se nota el paso del tiempo por ella, con sus virtudes y sus defectos, y que seguramente por un poco más de lo que vale nueva hay opciones mejores o por lo menos mas de este siglo. ( Por lo tanto no tengo intención de comprarla nueva ) seria una del 2010 en adelante y con ABS. Y lo que busco actualmente es una moto polivalente y que no sea muy pesada ( ya son muchos años con armarios roperos ) por debajo de los 240/250 kg. y hoy por hoy el uso sería de ir al trabajo, alguna ruta cercana de 100-200km. y dos o tres veces al año una escapada de fin de semana de unos 1.500km aprox. por carretera y autovía. Principalmente solo (la mujer ya no quiere subir y menos en otra que no fuera la GTL) Así que poco más, y mis opciones pasan por una deauville 700 o cambiar de estilo como dicen antes y tirar a una Versys1000 o la Crossrunner 800X . (estas ya serian nuevas) Y esto es lo que hay. :roll: que no es mucho. También se aceptan propuestas. ;) Saludos.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: DEAUVILLE si o no ???

Mensaje por DeuBCN »

Tucho yo me quedo más con tus ultimas opciones.Has pensado en una F800 o una Triumph 800 ? son ideales para todo. Te devolveran la agilidad que interpreto que echas de menos. Buena suerte con la elección. :vss


nanoelgato
Registrado: Jueves, 29 Julio 2010, 08:53
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Re: DEAUVILLE si o no ???

Mensaje por nanoelgato »

Pues coincido con varias opiniones. Para mi la deauville es muy polivalente, mantenimiento barato y gasto de combustible normal. Por contra, faltan CVs, si puede ir a 120 en autovía, pero subes una cuesta y si vais 2 con equipaje se nota. El chasis...pues bueno, es lo que hay. Siempre pienso en dar el salto, pero en Ciudad una rt o similar se desenvuelve peor. Mis opciones pasarían por Versys 1000,un amigo tiene la 700 y se puede ir muy rápido con ella (hasta el punto de rodar en 2 minutos en albacete) puedes regular horquilla y amortiguador y con baúl y alforjas no te faltará espacio. Otra opción interesante la tracer 900, clasista noble, suficientes CVs por contra las medidas de los neumáticos, no son estándar y eso encarece el coste. Si te sobran los euros, mira una ducati multistrada ahí llevarás electrónica, chasis, suspensiones... una maravilla. Saludos enviado desde marte


[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
nanoelgato
Registrado: Jueves, 29 Julio 2010, 08:53
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Re: DEAUVILLE si o no ???

Mensaje por nanoelgato »

*clasista = chasis maldito corrector enviado desde marte


[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Avatar de Usuario
velocipedo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro
Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA (Malaga)

Re: DEAUVILLE si o no ???

Mensaje por velocipedo »

HolaUna buena opción es los 800 de cilindrada, que casi los tenga pero que no pase de 100 HP. Ah...y si es tricilindrica mejor.Al bajarte de la K1600 te parecerá ir en una "bicicleta", pero en muy poco tiempo disfrutaras de la bicicleta tanto que quedaras satisfecho.(Nota: Experiencia personal)Saludos.


[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Xuancar0
Registrado: Miércoles, 05 Octubre 2016, 13:29
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Hola
Nombre Real: Juan Carlos

Re: DEAUVILLE si o no ???

Mensaje por Xuancar0 »

Hola, yo tengo una bmw r1100rt, desde hace 10 años, a la que le he hecho unos 60.000 kilometros, desde hace dos meses tengo también una Deauvlle del 2008, porque en la actualidad hago como tú dices un par de salidas al año y lo demás distancias cortas, y si bién si es verdad que se notan la falta de algunos caballos, la Deauville es más facil de llevar, es más ligera, tiene el centro de gravedad más bajo lo que la hace muy manejable y en ciudad consume mucho menos que la bmw. He salido un par de veces de ruta con la misma gente que antes, motos más potentes y no me han dejado atrás en ningún momento.( Somos gente tranquila). Si se notan alguanas cosas, indicador de marchas, no vas tan protegido del aire , calidad de los plasticos , y hay que hacerse al cambio. Pero tengo las dos motos y ahora solo cojo la deauville y que conste que la bmw la tengo muy mimada, está modernizada a la r1150rt.Yo soy de moto lo más carenada posible (la Deauville no protege tanto como la bmw y la deuville que yo tengo tiene deflectores puños, quilla y pantalla más grande), y consciente de esos 20 caballos menos que tiene que la otra, se me hace una conducción cómoda para el uso que tu dices y claro está que hablamos de cambiar a una moto mucho más economica y que tu vienes de una de las motos más cómoda y fiable del mercado.Una opinión personal.
Última edición por Xuancar0 el Domingo, 20 Noviembre 2016, 23:30, editado 3 veces en total.


Avatar de Usuario
cheperre
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: DEAUVILLE si o no ???

Mensaje por cheperre »

Hola, Tucho.Yo tuve una Deauville y tras cuatro años sin problemas, y 85000 km viajes cortos, largos, cargado a duo, nunca protestó. Hasta que probé la Gs y mi maltrecha espalda dijo: "cambia".Hay muchisima diferencia sobre todo si tienes problemas de espalda, ni lo dudes. Apuntate a cualquier trail, yo te recomiendo la que tengo yo, la Gs. No te arrepentirás.


Avatar de Usuario
Tucho
Registrado: Lunes, 14 Noviembre 2016, 16:29
MARCA: Ninguna
MODELO: ninguno
Nombre Real: Jose

Re: DEAUVILLE si o no ???

Mensaje por Tucho »

Gracias de nuevo por vuestros consejos.Con el invierno encima voy a darme unos dos-tres meses de descanso y parar de darle vueltas a la cabeza. Sino me vuelvo loco. Me lo voy a tomar con calma e ir informandome poco a poco. Con respecto a la deau 700, tengo una duda que no he resuelto definitivamente y por este foro tampoco he encontrado la información. A ver si alguno de vosotros me puede confirmar si es verdad que las revisiones son cada 6.000km. ?? :shock: Es que me parece muuuy poco.Gracias.


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: DEAUVILLE si o no ???

Mensaje por nandoibi »

Tucho escribió:Gracias de nuevo por vuestros consejos.Con el invierno encima voy a darme unos dos-tres meses de descanso y parar de darle vueltas a la cabeza. Sino me vuelvo loco. Me lo voy a tomar con calma e ir informandome poco a poco. Con respecto a la deau 700, tengo una duda que no he resuelto definitivamente y por este foro tampoco he encontrado la información. A ver si alguno de vosotros me puede confirmar si es verdad que las revisiones son cada 6.000km. ?? :shock: Es que me parece muuuy poco.Gracias.
que yo sepa los cambios de aceite, segun manual, son a los 12.000, a la mitad de kms, se la haran los que les sobra la pasta, ademas el mantenimiento se lo hago yo, mas barato todavia................ :birras: :birras:


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: DEAUVILLE si o no ???

Mensaje por JOSEMA »

nandoibi escribió:
Tucho escribió:Gracias de nuevo por vuestros consejos.Con el invierno encima voy a darme unos dos-tres meses de descanso y parar de darle vueltas a la cabeza. Sino me vuelvo loco. Me lo voy a tomar con calma e ir informandome poco a poco. Con respecto a la deau 700, tengo una duda que no he resuelto definitivamente y por este foro tampoco he encontrado la información. A ver si alguno de vosotros me puede confirmar si es verdad que las revisiones son cada 6.000km. ?? :shock: Es que me parece muuuy poco.Gracias.
que yo sepa los cambios de aceite, segun manual, son a los 12.000, a la mitad de kms, se la haran los que les sobra la pasta, ademas el mantenimiento se lo hago yo, mas barato todavia................ :birras: :birras:
Exacto como un LONGINES :lol:


Avatar de Usuario
Tucho
Registrado: Lunes, 14 Noviembre 2016, 16:29
MARCA: Ninguna
MODELO: ninguno
Nombre Real: Jose

Re: DEAUVILLE si o no ???

Mensaje por Tucho »

nandoibi escribió:
Tucho escribió:Gracias de nuevo por vuestros consejos.Con el invierno encima voy a darme unos dos-tres meses de descanso y parar de darle vueltas a la cabeza. Sino me vuelvo loco. Me lo voy a tomar con calma e ir informandome poco a poco. Con respecto a la deau 700, tengo una duda que no he resuelto definitivamente y por este foro tampoco he encontrado la información. A ver si alguno de vosotros me puede confirmar si es verdad que las revisiones son cada 6.000km. ?? :shock: Es que me parece muuuy poco.Gracias.
que yo sepa los cambios de aceite, segun manual, son a los 12.000, a la mitad de kms, se la haran los que les sobra la pasta, ademas el mantenimiento se lo hago yo, mas barato todavia................ :birras: :birras:
12.000 km. no está nada mal, lo de 6.000 ya me parecia raro. Otro punto a favor de la Deu.Gracias y si la llego a comprar ya os informaré.Un saludo. :birras:


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: DEAUVILLE si o no ???

Mensaje por GALLEGO »

Yo también tuve una deu con la que disfrute un montónCambie a más potencia porque me apetecía ir más ligero y sin vibracionesÚltimamente me estoy planteando bajar de potencia, de pesos y de velocidadCierto es que lo echaría de menos, pero es que la edad no perdona y ya no me hace tanta gracia curvear con un mastodonte


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “General”