¿Doble Palanca de cambios punta y talón?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
mismo
Registrado: Martes, 25 Octubre 2016, 01:06
MARCA: piaggio
MODELO: x8 250
Ubicación: Madrid

¿Doble Palanca de cambios punta y talón?

Mensaje por mismo »

Hola a todos, soy actual usuario de scooter y ando pensando y me gustaría hacerme con una Deauville 700. Mi problema, que es el que me hace dudar, es que por una lesión en la pierna izuqierda, no puedo cambiar bien de marchas hacia ariiba. no tengo problemas para reducir marchas pisando hacia abajo la palanca, pero si para subirlas.Mi pregunta es si sabéis si existe algún accesorio para la palanca de cambios del tipo punta-tacón, o doble palanca de cambio, con una hacia atrás y poder pisar con el talón. He creído oir que existía un accesorio de este tipo para la Deauville 650, pero no para la 700.Por favor, si sabéis de la posibilidad de este accesorio o algún tipo de "brico", "apaño" o adaptación más o menos fiable para la palanca de cambios, os agradecería mucho la información, pues de ello depende que cambie a una Deauville o siga en Scooter o una quizá una Integra DCT... Pero prefiero una Deauville, claro. Gracias :vss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: ¿Doble Palanca de cambios punta y talón?

Mensaje por Maik »

Yo creo que osomad tiene que estar al loro con ésto... a ver si entra y te comenta.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: ¿Doble Palanca de cambios punta y talón?

Mensaje por DeuBCN »

Haber si te puedo ayudar mismo.Efectivamente solo existe ese accesorio para la 650 y no es posible a su acople en la 700.Yo lo utilice por mucho tiempo, de hecho el que tiene Osomad se lo vendí yo, y es el mejor invento que existe para no mancharse el zapato. Eso si, requiere que lo instale un manitas porque tiene un par de regulaciones a ajustar.Creo que Osomad ya no lo utiliza, quizás puedas contactar con él. :vss


Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: ¿Doble Palanca de cambios punta y talón?

Mensaje por paville »

Hola, mismo. Como ya te han dicho,el accesorio existe para la 650, pero no para la 700. Yo lo usaba en la 650 y con la 700, intenté acoplarlo y no pude.Le hice una pieza para suplir que la 700 no lleva la rosca para acoplarlo, pero no se sujetaba bien. Estoy seguro que se puede, pero hace falta echarle tiempo.Una foto de la 650 Imagen


mismo
Registrado: Martes, 25 Octubre 2016, 01:06
MARCA: piaggio
MODELO: x8 250
Ubicación: Madrid

Re: ¿Doble Palanca de cambios punta y talón?

Mensaje por mismo »

Muchas gracias por las respuestas, ya veo que no está fácil el asunto. Parece complicado entonces y quizás tenga que cambiar de idea, os lo agradezco y a ver que puedo hacer finalmente. Igual tirar hacia una Integra y el DCT que solucionaría mi problema.¿ No tendréis noticia de que Honda vaya a sacar algún modelo touring medio con cambio DCT próximamente ?


Responder

Volver a “General”