La Devi curveando

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

La Devi curveando

Mensaje por miguel75 »

Ahora que ya puedo decir que pasados casi dos años con mi Devi he empezado a conocerla bien me atrevo a afirmar, en contra de lo que muchos dicen, que esta moto también sirve para poder curvear con bastante soltura.Recuerdo cuando la compré que no fueron pocos los que me dijeron que sería una moto muy pesada, tosca, lenta en curvas... creo que se equivocaban.Vale, la Deauville no es una R, ni una trailera moderna de estas que valen hasta para volar :lol: , tampoco es una naked... pero sin duda es una moto muy versátil :)Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo un pequeño vídeo de un tramo de curvas y mi Devi moviéndose cual grácil gacela entre ellas jajaja. No es nada "impresionante" pero creo que es bastante descriptivo.https://youtu.be/IxsyTyVZpc4[bbvideo=560,315]https://youtu.be/IxsyTyVZpc4[/bbvideo]V'ssss


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: La Devi curveando

Mensaje por evanin »

¡Que recuerdos me trae ese vídeo! Di que sí, la devi corre y curvea y según la mano de quien la lleve, aún más :lol: Hace algunos años, yendo de Ocaña a Velefique, tuve el placer de seguir a Maik, él en la devi y yo en una bmw k1300, y os puedo asegurar que en algunos tramos del trayecto me costaba seguir su ritmo. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: La Devi curveando

Mensaje por ERNI »

Hoooooola,Yo el dia que vi a un tal Gardfield con mi deauville tuve claro que no es la moto, es el de arriba, que manera de tumbarla.....Bonito video y ya veo que no te conformas con tumbarla, hasta sacas el culete!!!!!! :vss :vss :vss


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: La Devi curveando

Mensaje por cabetes »

Bonito vídeo, tengo yo uno de un tal Bru subiendo al santuario de la Virgen de la Cabeza que.... ufff como tiran las deauvilles :lol: :lol: Está claro una cosa, en zona de curvas, y mientras más reviradas sean más se nota, que el jinete hace más que el caballo.Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: La Devi curveando

Mensaje por nando »

Totalmente deacuero,depende mucho del piloto, uno con soltura en la deaville pude meter mano a muchas R que sus pilotos no esten muy duchos, que los hayYo no me considero un gran piloto ni mucho menos, nunca me ha gustado correr y tengo mis limitaciones, pero despues del curso de Barcelona nunca pense que pudiera tumbar tanto, aunque no lo haga casi nunca, me gusta disfrutar de paisaje


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: La Devi curveando

Mensaje por paville »

Sí que se curvea, sí 8) Cuidadín con los videos que se ponen en la red :nohesido:


Avatar de Usuario
alacant
Registrado: Domingo, 05 Julio 2009, 19:18
MARCA: honda
MODELO: nt700 ABS
COLOR: gris
Nombre Real: Manuel

Re: La Devi curveando

Mensaje por alacant »

Ya lo creo qué tumba, en un cursillo qué di en el circuito me rozó la quillatumbando en unas de las curvas


La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
Burly78
Registrado: Martes, 21 Julio 2015, 19:52
MARCA: Honda
MODELO: Nt 700 Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Javi

Re: La Devi curveando

Mensaje por Burly78 »

Está claro que si lo que quieres solo es salir a curvear por secundarias los domingos por la mañana, no he compras una Deauville. Como la gran mayoría de nosotros no podemos tener más de una moto, hay que escoger. Yo uso mi moto a diario para el trabajo unos 30 km por ciudad y salgo de rutilla mañanera en solitario por secundarias casi todos los lunes. Además, muchos fines de semana me voy a hacer rutas más largas con mi mujer. Y además, hacemos un par de viajes largos al año en los que hay que hacer muchos kilómetros de autopistas, llevar mucha ropa, mojarse, pasar frío...Me gustaría tener una honda integra para entre semana, una trail ligera para mis rutillas mañaneras y una Pan para las vacaciones y fines de semana. Pero claro, mete la trail en autopista o la Pan en ciudad o vete 2 semanas de vacaciones con una Integra. Pues eso.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: La Devi curveando

Mensaje por JOSEMA »

Que con una DEAUVILLE tienes las tres :vss


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: La Devi curveando

Mensaje por ZAPE »

Bonito vídeo. Gracias por compartirlo.:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: La Devi curveando

Mensaje por UNICO2 »

La Deauville como muchas motos, en buenas manos se transforma.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: La Devi curveando

Mensaje por DeuBCN »

Bestial, GRACIAS Miguel75, ya era hora que alguien se animará a demostrar las cualidades de la Deu.Personalmente no tengo ni una sola duda de que es mas importante el indio que la flecha. He podido disfrutar de ir detrás de grandes INDIOS (Bru, Garfield, DrInfierno, Power, Ricky Bond) que han demostrado sin lugar a dudas que se puede ir muy deprisa con una Deu. Son las manos y no la maquina.También me ha encantado el pixelado sobre el cuentakilometros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cambiando de tema. Recordar que la linea de separación de carriles aunque es una linea, los moteros la debemos ver como un muro. En una curva a izquierdas nuestro hombro no debe invadir el otro carril pues podemos tener algun susto. Eso exige retrasar la entrada en la curva, pero nos puede salvar de un susto gordo.V'ssssssssssssss


Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: La Devi curveando

Mensaje por miguel75 »

Gracias a todos por los comentarios :) . Yo creo que no es para tanto, pero si que me gustaba la idea de que se viera, para los que ahora se plantean comprar una deu, que se puede ir a gusto en ese pedazo de moto.Yo voy a guardar un gran recuerdo de esta moto :)Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
jucarmari
Registrado: Martes, 04 Agosto 2015, 17:53
MARCA: honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: negro
KOMANDO: Amotoclú Muetes
Nombre Real: Júcar
Ubicación: Iruña

Re: La Devi curveando

Mensaje por jucarmari »

Las estriberas de mi Deauville demuestran que se puede tumbar mucho. Aunque a mi también me gusta ir a ritmo alegre sin pasarme cómo a la mayoría de nosotros, el día que te da por ahí y si sabes llevarla, esta moto va de sobra para llevar la marcha de casi cualquiera. Ah, hoy me marcaba 66.666 kilómetros y el mes que viene cumplirá cinco años, y cada día va más fina.


Hoy es el ayer del mañana…..va a ser que llego tarde otra vez….
nanoelgato
Registrado: Jueves, 29 Julio 2010, 08:53
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Re: La Devi curveando

Mensaje por nanoelgato »

Divertido video. Y como han comentado por aquí, la línea no debe traspasar se. Es preferible una entrada en curva más tardía que nos garantice una salida más cómoda y con mayor margen hasta la línea. Dicho esto, algún día subiré fotos de mi quilla que demuestran que se puede tumbar bastante con la Deu. Saludosenviado desde marte


[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Responder

Volver a “General”