Alcaniz 2016 motoGP.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Alcaniz 2016 motoGP.

Mensaje por juantxu »

Sirva este post de agradecimiento para los que han hecho posible que pudiéramos acudir por primera vez a un circuito a ver una prueba de Motogp.En la pasada edición de Sacramenia, después de comernos ese corderito tan rico, cuando se sortearon varios regalos, tuve la suerte que me tocaran dos entradas para ver una prueba de Motogp, por motivos de calendario, elegimos acudir a Alcaniz, el caso es que ni mi mujer ni yo, eramos grandes apasionados de las carreras de motos, yo si había visto alguna cuando coincidía, pero sin tener que hacer ningún esfuerzo como madrugar o trasnochar. Asi que fuimos hacia Alcañiz para conocer una nueva experiencia, sin muchas expectativas. El sábado accedimos al circuito para ver como se organizaba un espectáculo así, mucha gente, coches, motos, caravanas, a mi me dio la impresión de que todo esta muy organizado, mucho personal con chalecos dando información, ayudando a aparcar, etc. estuvimos como dos horas viendo el ambiente y parte de las clasificaciones y nos fuimos al pueblo para ver el ambiente, y es increíble cuanto "loco" amante de las motos puede juntarse, de todas las edades, motos de todas las clases, osea un espectáculo que me gusto, la pena fue que no teníamos habitación en Alcañiz, los días anteriores estuve intentando localizar alguna a un precio razonable e imposible encontrar nada de dos cifras, supongo que no lo hice con la suficiente anticipación, asi que no pudimos disfrutar del ambiente nocturno, la próxima vez será. El domingo acudimos de nuevo al circuito, el ambiente era distinto, mas festivo, mucha mas gente, las motos llegaban a riadas, creo que hay empezó a cambiar la impresión que teníamos, nos comenzaba a gustar. De hecho vimos las carreras de moto2 y motogp sin despegarnos del asiento, es todo un espectáculo, que maquinas, como conducen y que ruido :desternillante: Ha sido nuestra primera carrera de MotoGP, pero no será la ultima, gracias a Jesús de Michelin y a la organización de Sacramenia que nos han permitido otro aspecto de este loco mundo de las motos. Gracias. ImagenImagenImagenImagenImagen :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Alcaniz 2016 motoGP.

Mensaje por PowerJacintosh »

Haremos llegar vuestro agradecimieno a Michelin. :vss


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Alcaniz 2016 motoGP.

Mensaje por odonero »

Me alegro que lo pasaseis bien :vss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: Alcaniz 2016 motoGP.

Mensaje por paville »

Gracias, juantxu, por compartir esta gran experiencia! :vss


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Alcaniz 2016 motoGP.

Mensaje por 3PA »

Juantxu, pedazo de crónica que nos has hecho amigo, excelente :aplauso: :aplauso: :aplauso:Un saludo :vssEnviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Alcaniz 2016 motoGP.

Mensaje por ERNI »

Hoooooola,Es una experiencia brutal!!!!!!Me alegro que lo descubrierais!!!!, cuando queráis venir a Montmeló, ya sabéis!!!!! :birras: :birras:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Alcaniz 2016 motoGP.

Mensaje por ocmigue »

Hasta a mi me han entrado ganas de ir a una, a ver si me toca alguna entrada. :lol: :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: Alcaniz 2016 motoGP.

Mensaje por JOSEMA »

Me alegro que lo pasaseis tan bien, el año que viene habra que pensar en organizar alguna kdd en un circuito.Un abrazo.


Avatar de Usuario
rruiz
Registrado: Jueves, 25 Febrero 2010, 01:23
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben
Ubicación: Burgos

Re: Alcaniz 2016 motoGP.

Mensaje por rruiz »

Habrá que ir cogiendo alojamiento para el próximo año


Avatar de Usuario
MAR
Registrado: Martes, 20 Diciembre 2011, 20:36
MARCA: BMW
MODELO: RT1250
COLOR: VERDE MANHATTAN
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: MAR

Re: Alcaniz 2016 motoGP.

Mensaje por MAR »

Cuanto me alegro de que hayáis descubierto y disfrutado de las carreras, nunca me habían llamado la atención pero ahora .......... :vss


N° Socio AND 436
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: Alcaniz 2016 motoGP.

Mensaje por J POMAR »

Buen reportaje pero falta algo a media hora de casa y no dais señal Ya os pillareEnviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Alcaniz 2016 motoGP.

Mensaje por juantxu »

ERNI escribió:Hoooooola,Es una experiencia brutal!!!!!!Me alegro que lo descubrierais!!!!, cuando queráis venir a Montmeló, ya sabéis!!!!! :birras: :birras:
Erni, no me tientes, no me tientes................. :desternillante:
JOSEMA escribió:Me alegro que lo pasaseis tan bien, el año que viene habra que pensar en organizar alguna kdd en un circuito.Un abrazo.
Buena idea, pero hay que tener muy encuenta el tema del alojamiento. (poco y muy caro).
rruiz escribió:Habrá que ir cogiendo alojamiento para el próximo año
No hay huev............................. :lol:
MAR escribió:Cuanto me alegro de que hayáis descubierto y disfrutado de las carreras, nunca me habían llamado la atención pero ahora .......... :vss
Claro que si Mar, nosotros tampoco creíamos que nos iba a gustar y nos equivocamos.
J POMAR escribió:Buen reportaje pero falta algo a media hora de casa y no dais señal Ya os pillareEnviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
Javi ya lo se que estando tan cerca............., pero no tuvimos tiempo, el viernes estuvimos viendo Sos del Rey Católico que teníamos pendiente desde que fuimos a tu kdd, el resto del finde estuvimos yendo y viniendo al circuito. Lo siento. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Alcaniz 2016 motoGP.

Mensaje por ERNI »

Juantxu, cada año vamos a una tribuna por 54€ que se ve genial, junto a la pelousse......Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Responder

Volver a “General”