Primeras impresiones de un novato con la NT700

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
JOSEPIN
Registrado: Martes, 19 Julio 2016, 10:36
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: RAMON

Primeras impresiones de un novato con la NT700

Mensaje por JOSEPIN »

Hola a todos,Tras un pequeño periodo de iniciación, mis impresiones son las siguientes:Cosas a favorMoto muy cómoda en cuanto a postura. Potencia más que suficiente para un ritmo tranquilo, y eso que la llevo limitada.Fiable en estabilidad y buena frenada, se agradece la frenada combinada.Su estética me encanta, y el faro ilumina muy bien.El consumo es contenido y la información del cuadro con su nivel de gasolina y de temperatura ofrece una información clara y concisa.Sin embargo, cosas en contra: El sonido me decepcionó desde el primer día, suena a lata a partir de 3000 vueltas. ¿Puede ser debido al desgaste? Tiene ya 78.000 kms. Igual tiene algo suelto, no sé...A partir de 80 kms/h las turbulencias son insufribles. El viento me zarandea la cabeza como si estuviese en una batidora, haciéndose difícil mantener la trayectoria con sensación de seguridad.He probado otras motos en la misma situación, mismo día y mismo trayecto, y las diferencias en contra de la deauville son enormes.Llevo unas ruedas nuevas , pilot road, así que el tema de las cubiertas estaría descartado. La presión y el equilibrado son correctos.Tampoco llevo puesto el cofre trasero, que he visto por el foro que hay gente que se queja de turbulencias cuando lo lleva puesto sin acompañante.Mido 1,78 y la parte superior de la pantalla me molesta justo a la altura de la vista.Si alguien me puede orientar con alguna posible solución ...Saludos desde Asturias.Josepín.


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Primeras impresiones de un novato con la NT700

Mensaje por nandoibi »

lo de las turbulencias tiene quecser por la pantalla, si todo lo demás esta bien, yo monte el kit de pantalla y la regulo a mi gusto, lo del ruido, pues si es ruidosa, se suaviza a partir de 5.000 vueltas o si lleva el motor girando varias horas de viaje, aunque parezca broma, es mas ruidosa que mi shadow 600, a pocas vueltas hace demasiado ruido, y la mía tenia 25.000kms cuando la compre y ya sonaba a lata


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Prusias
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2014, 16:22
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
Nombre Real: Eduardo

Re: Primeras impresiones de un novato con la NT700

Mensaje por Prusias »

Pues creo que el sonido es así, a mi también me pasó al principio pero al final te acostumbras y no lo notarás raro. En cuanto a lo de las turbulencias creo que tienes que regular la pantalla, yo también tengo tu altura y viajo con baúl y no lo noto como tú excepto cuando voy detrás de algún camión, pero eso es normal. :vss


Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: Primeras impresiones de un novato con la NT700

Mensaje por paville »

Josepin, intenta poner la regulación de la pantalla, si no lo llevas, y busca el punto cómodo. Respecto al sonido, puedes quedar con otro deauvillero cercano y comparar sonido con su moto.Personalmente, no recuerdo mal sonido de la 700, aunque creo que era mejor en la 650


Responder

Volver a “General”