Dimite la Directora de la DGT

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Dimite la Directora de la DGT

Mensaje por Txitxi »

Por lo que parece han abierto una investigación a María Segui sobre posibles financiaciones a proyectos donde trabaja su marido.Al margen de lo político, recordemos que siguen en el aire las regulaciones que quedaban pendientes cuando comenzó en su cargo, como por ejemplo el uso y legalización de intercomunicadores, la circulación por el arcen y varias cosas más que nos afectan.Noticia El País


¡Cantabria me pone!
Imagen
bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Dimite la Directora de la DGT

Mensaje por bicilindro »

Hay que reconocer que ella dice que es una guerra política.Yo no soy nada sospechoso de "cuerda pepera", es que hay que admitir la presunción de inocencia de la gente.Que no me iba a extrañar. Pues no.Lo de los intercomunicadores, jaja qué risa. Eso fue una cachondez para ganar votos y hasta meter prometer, como suele decirse.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Dimite la Directora de la DGT

Mensaje por Maik »

Lo peor es aquello de "otros vendrán que bueno te harán"A mi me ha parecido una chapucera.


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Dimite la Directora de la DGT

Mensaje por bicilindro »

Después de la caña que se le dio a Pere Navarro ( yo mismo, no he perdido la memoria y por la parte que me toca ) , mi impresión es que se ha buscado a alguien dispuesto a acatar órdenes y ofrecer un perfil anodino.El resultado es que no se ha hablado apenas de María Seguí. Salió en alguna noticia relacionada con autoescuelas, y poca cosa más.Entonces, qué es mejor, un Pere Navarro que parecía el Ministro de Radares o una médico que parecía estar ahí pasando el rato?


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Dimite la Directora de la DGT

Mensaje por evanin »

¿Lo mejor? Una persona honesta,con sentido común y que sea capaz de trabajar por los ciudadanos. No parece tan difícil ¿ o sí? :roll:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Dimite la Directora de la DGT

Mensaje por ocmigue »

evanin escribió:¿Lo mejor? Una persona honesta,con sentido común y que sea capaz de trabajar por los ciudadanos. No parece tan difícil ¿ o sí? :roll:
Viendo lo que hay debe ser la leche de difícil. :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
JAVIER DT
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Dimite la Directora de la DGT

Mensaje por JAVIER DT »

Buenas tardesTodos son honestos cuando llegan pero una vez instalados ya se vuelven corruptos. Da igual a quien pongan.Saludos


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Dimite la Directora de la DGT

Mensaje por bicilindro »

Lista de peticiones al nuevo Director de la DGT:( venga, damas y caballeros, demostremos que en cada español hay un presidente de gobierno y un seleccionador de fumbor )1-Peajes gratis para motos -en toda Europa-.2-Exención impuesto circulación ( y podréis comprobar como los precios no bajan ni un céntimo ).3-Hablemos de la tontería de las ITV.4-130 para motos, 110 para coches 90 para autocares y 80 para camiones.5-Educación vial en la escuela. Con prácticas. A2 con la secundaria.6-Educación para los coches. las motos, amigo, tienen prioridad.7-Plan de movilidad en ciudad. Aparcamiento.8-Plan de movilidad en larga distancia. Intermodalidad ferrocarril y ferries.Ánimo, a pedir.


Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: Dimite la Directora de la DGT

Mensaje por bartolo »

evanin escribió:¿Lo mejor? Una persona honesta,con sentido común y que sea capaz de trabajar por los ciudadanos. No parece tan difícil ¿ o sí? :roll:
¿Político, y además todo eso?¡Venga ya!


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Responder

Volver a “General”