III kedada Deauvillera - Tragacete

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: III kedada Deauvillera - Tragacete

Mensaje por GALLEGO »

La Kedada del Barco de Ávila parece que fue la segundaEso encontré en Google


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Casares_NT
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Ubicación: Casares (Málaga)
Contactar:

Re: III kedada Deauvillera - Tragacete

Mensaje por Casares_NT »

Carlos creo...según el Profesor Krif unos de los primeros por aquí, fue en dicho sitio, creo que la que tú dices fue la segunda,o primera oficial y la que yo digo fué la primera kdd para que se cococieran los primeros foreros. :vss A ver si los más mayores dicen algo :sincomentarios: jajajajajajajajajajajajajajaja


Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: III kedada Deauvillera - Tragacete

Mensaje por GALLEGO »

Investigando me parece que la primera Kedada Deauvilleros fue la de ToledoParece que la del Barco fue cuando se creó la asociación A ver si alguno de los padres de la criatura nos lo confirma :lol:El año que viene es la XV Kedada Nacional y estaría bien celebrarla en la misma población


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: III kedada Deauvillera - Tragacete

Mensaje por Luis_Urko »

Casares, las fotos que tu has subido no son de Tragacete ¿no?. Esas fotos corresponde a una Kdda. que hicimos en Ronda.Mmmmm que mala es la edad jajajaja


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
Casares_NT
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Ubicación: Casares (Málaga)
Contactar:

Re: III kedada Deauvillera - Tragacete

Mensaje por Casares_NT »

Muy buenas,Luis toda la razón,al ver el hotel detrás pensé que eran de Tragacete jajajajajaj


Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: III kedada Deauvillera - Tragacete

Mensaje por DeuBCN »

GALLEGO escribió:Investigando me parece que la primera Kedada Deauvilleros fue la de ToledoParece que la del Barco fue cuando se creó la asociación A ver si alguno de los padres de la criatura nos lo confirma :lol:El año que viene es la XV Kedada Nacional y estaría bien celebrarla en la misma población
la I kdd fue en Toledo. Fue una kdd de conocidos en un foro, el antiguo foro gris. Apenas eramos 15 motosLa II kdd fue en Barco de Avila. La AND ya estaba fundada pero seguiamos en el foro gris y convivian los amigos-no asociados con los amigos-asociados.La III kdd fue en Tragacete. Fue organizada por la AND y se aprobó la creación de este foro.Kdd ToledoImagenLa de Tragete fue especial. Los Deauvilleros en perfecta formación. No sé si hemos sido capaces de volverlo a hacer :lol: :lol: :lol: ImagenErni tengo alguna foto de Daniel con chupete :angel:


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: III kedada Deauvillera - Tragacete

Mensaje por Txitxi »

Que recuerdos tan buenos de esa kdd...ains...


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: III kedada Deauvillera - Tragacete

Mensaje por Jotam »

La primera kedada nacional fue en el 2003 en Toledo. Yo fui con mi CB 500 y aquella reunión me sirvió para darme cuenta de lo estupendo que era ese grupo que se estaba formando. En cuanto a la de Tragacete, que fue la tercera (la segunda fue la del Barco de Ávila) me traen muy buenos recuerdos las fotos que ha puesto Genis, aunque como bien ha dicho alguien, hay gente de la foto que ya no está con nosotros. En casa tenemos el trofeo a la paquete más lejana, que ganó Tere. Hace ya 11 años y tal vez me pueda la nostalgia pero me ha tocado el corazoncito, así que gracias, Genís, por sacar esos recuerdos de la memoria.SaludosJotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: III kedada Deauvillera - Tragacete

Mensaje por paville »

Que bueno, Genis! Tragacete fue una gran kkd. Para mi la primera, la de Toledo 2003, fue muy especial blanco que a ella acudió, además de mi mujer, mi hijo mayor, con menos de 4 meses. También la recuerdopor lo cara que me salió... tuve que pagar el fin de semana a mis suegros en el Parador y dejarles mi coche para que se ocuparán del bebé :roll: Grandes kedadas y grandes amigos


JAVIER DT
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: III kedada Deauvillera - Tragacete

Mensaje por JAVIER DT »

Buenas tardesTambién fue mi primera kedada. Me trae grandes recuerdos. Te das cuenta de la cantidad de personas que se han quedado por el camino y al mismo tiempo te acuerdas de las amistades que hemos hecho en las sucesivas kedada realizadas.Saludos


Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: III kedada Deauvillera - Tragacete

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!Bueno, y de la PreKDD ¿no se dice nada?Menuda KDD, para mi una de las mejores.VsssssssssssssPD: Os quiero melenudos asustaviejas


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Avatar de Usuario
Eduville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Eduardo
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: III kedada Deauvillera - Tragacete

Mensaje por Eduville »

Gracias Genis por traer a nuestra memoria tan buenos recuerdos. :ola: Para nosotros también fue nuestra primera Kdd, gracias a Antonio, que siempre estará con nosotros, y lo conocimos unos meses antes en Alicante. Nos explicó todo sobre el foro y la AND, lo que nos despertó el gusanillo para asistir, y allí estuvimos.Descubrimos un grupo de gente con un nexo común, nuestras queridas Hondas Deauville, que tantas alegrías nos han dado a todos. Disfrutamos de un ambiente excelente, de ruta en moto, de momentos inolvidables y de amigos que de después de 11 años siguen estando ahí.No sería mala idea volver a vernos en Tragacete.Besos y abrazos para todas y todos.


Responder

Volver a “General”