Sustituta de yamaha de la deauville

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
migromante
Registrado: Viernes, 18 Octubre 2013, 02:47
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: blanca

Sustituta de yamaha de la deauville

Mensaje por migromante »

http://m.motorpasionmoto.com/turismo/ya ... viajar.Que os parece podría ser una Sustituta. ..


Avatar de Usuario
Alexcam
Registrado: Viernes, 11 Marzo 2016, 01:12
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT700V
COLOR: Negra
Nombre Real: Jordi
Ubicación: Roda de Ter (BCN)

Re: Sustituta de yamaha de la deauville

Mensaje por Alexcam »

En lo que a mi respecta... ni de coña. La veo mas como competencia de la V-Strom de Suzuki o la Versys de Kawasaki.Quizás ofrezca el extra de potencia que muchos desearian para nuestras "burras" pero como en mi caso me basta y me sobra con los caballos que llevo bajo el culo...pues eso, que para mi gusto le falta mucho encanto para ni siquiera parecerse a la Deauville 8) Saludos!


Todo lo que desees para mi.....el doble para ti! :vss 8)
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Sustituta de yamaha de la deauville

Mensaje por DeuBCN »

Alexcam escribió:En lo que a mi respecta... ni de coña. La veo mas como competencia de la V-Strom de Suzuki o la Versys de Kawasaki.Quizás ofrezca el extra de potencia que muchos desearian para nuestras "burras" pero como en mi caso me basta y me sobra con los caballos que llevo bajo el culo...pues eso, que para mi gusto le falta mucho encanto para ni siquiera parecerse a la Deauville 8) Saludos!
yo tambien tengo la misma opinión. Es una lástima, pero la Deu no tiene competencia. :(


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Sustituta de yamaha de la deauville

Mensaje por ZAPE »

+ 1Le falta carenado y el asiento un poco alto para mí. Me vendrían bien unos caballitos de mas en la Deauville pero no es motivo suficiente para cambiar de momento. :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Sustituta de yamaha de la deauville

Mensaje por bicilindro »

En lo que a mi respecta, tampoco lo veo.No solo eso, es que no cambio mi DV650 con 150.000 km por esta nueva.Si al pudiera vender, sí, se entiende, pero cambiarla a pelo ni loco.Estaría bien ( por bromear ) una prueba imposible: colocar en el mismo escaparate una DV700, una 650, una BMWf800, una Fazer, esta, una Integra, una NC 650 de las nuevas....ya veis por dónde voy, no? Todas al mismo precio, 8.000 y a ver cuál se vende más.


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Sustituta de yamaha de la deauville

Mensaje por Txitxi »

No se puede hacer la comparación. Para sustituir a la deauville hay que hablar de cardan y todavia no ha salido nada al mercado de media cilindrada, cardan, carenado, maletas...Esa yamaha la veo mas bien como la sucesora de la TDM.


¡Cantabria me pone!
Imagen
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Sustituta de yamaha de la deauville

Mensaje por KZ »

BuenasLa Dv con el motor de la VFR 800 y no estaría este foro plagado de RT´s :D :D :D :desternillante:


Responder

Volver a “General”