ENVÍO DE POLOS DE LA AND

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ENVÍO DE POLOS DE LA AND

Mensaje por ocmigue »

Nosotros iremos este sábado a Málaga a comer espe... esto... a recoger los polos, si alguien se anima no tiene mas que decirlo :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: ENVÍO DE POLOS DE LA AND

Mensaje por bartolo »

ocmigue escribió:Nosotros iremos este sábado a Málaga a comer espe... esto... a recoger los polos, si alguien se anima no tiene mas que decirlo :birras:
Tú lo que quieres es desvirgar la Trophy, y lo de los polos es la excusa.


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: ENVÍO DE POLOS DE LA AND

Mensaje por Luis_Urko »

Así es imposible llevar la dieta en condiciones. La culpa la tiene Odonero por haberme mandado los polos a mi jajajaja.Ea el sábado otra vez a saltarnos la dieta... que sin vivir y la de polos que quedan por rapartir.En fín, lo que se hace por los amigos no está pagado Por cierto que dónde comen cuatro, comen... venga a pronunciarse que hay que reservar


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: ENVÍO DE POLOS DE LA AND

Mensaje por J POMAR »

Polos recibidosGracias por el trabajo bien hechoEnviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: ENVÍO DE POLOS DE LA AND

Mensaje por odonero »

Luis_Urko escribió:Así es imposible llevar la dieta en condiciones. La culpa la tiene Odonero por haberme mandado los polos a mi jajajaja.Ea el sábado otra vez a saltarnos la dieta... que sin vivir y la de polos que quedan por rapartir.En fín, lo que se hace por los amigos no está pagado Imagen Imagen Imagen Imagen Por cierto que dónde comen cuatro, comen... venga a pronunciarse que hay que reservarImagen
Eso eso...Odonero tiene la culpa, como casi no te va la marcha :mricy: :mricy: Vsssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: RE: Re: ENVÍO DE POLOS DE LA AND

Mensaje por Luis_Urko »

odonero escribió:Eso eso...Odonero tiene la culpa, como casi no te va la marcha :mricy: :mricy: Vsssssssssssssssss
Imagen Imagen Imagen Imagen Alberto vente y te tomas unos espetitos que reservado mesa para seis Imagen


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: RE: Re: ENVÍO DE POLOS DE LA AND

Mensaje por odonero »

Luis_Urko escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen Alberto vente y te tomas unos espetitos que reservado mesa para seis Imagen
Que más quisiera yo... :( Vssssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ENVÍO DE POLOS DE LA AND

Mensaje por ocmigue »

Luis_Urko escribió:Así es imposible llevar la dieta en condiciones. La culpa la tiene Odonero por haberme mandado los polos a mi jajajaja.Ea el sábado otra vez a saltarnos la dieta... que sin vivir y la de polos que quedan por rapartir.En fín, lo que se hace por los amigos no está pagado Imagen Imagen Imagen Imagen Por cierto que dónde comen cuatro, comen... venga a pronunciarse que hay que reservarImagen
Ya tengo la revisión hecha, los pantalones cortos y las chanclas preparadas, tambien llevo cremita :roll:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: ENVÍO DE POLOS DE LA AND

Mensaje por Luis_Urko »

Hombre que preguntas jajaja. Y si te traes el bañador eso que te llevas


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: ENVÍO DE POLOS DE LA AND

Mensaje por SALVA Y MONSE »

BUENO pues a mi también me han llegado los polos, todo correcto, son bonitos.gracias por vuestro curro.un abrazo


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ENVÍO DE POLOS DE LA AND

Mensaje por ocmigue »

Nosotros ya hemos recogido los polos, están muy bien, gracias por el trabajo. La pena es que desde que los encargue hasta ahora he cambiado la marca de la moto pero no me importa el logo de Honda me vale.Hemos dado cuenta de mogollón de espetos que estaban de primera y algunas cosillas mas que no menciono para no poner los dientes largos. Muchas gracias Puri y Luis por lo bien que nos habeis atendido y el rato tan agradable que hemos pasado.Pd. Cabetes, nos han dado recuerdos para ti los camareros del bar :lol:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: ENVÍO DE POLOS DE LA AND

Mensaje por miguel75 »

Polo estrenado en República Checa!Gracias de nuevo a la organización por el trabajo y a toni-lo por hacermelo llegar :)V'sssssImagenEnviado desde mi D6633 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: ENVÍO DE POLOS DE LA AND

Mensaje por Luis_Urko »

Que digo yo que si habéis pedido los polos os gustaría tenerlos en vuestro poder ¿no?Aún tengo un buen puñado de polos en mi casa sin entregar, y no por mi, así que el se se por aludido que de señales de vida.


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: ENVÍO DE POLOS DE LA AND

Mensaje por cabetes »

Luis_Urko escribió:Que digo yo que si habéis pedido los polos os gustaría tenerlos en vuestro poder ¿no?Aún tengo un buen puñado de polos en mi casa sin entregar, y no por mi, así que el se se por aludido que de señales de vida.
Pero no habíamos quedado en que me los acercabas tu a casa?? Mira que las 2 últimas veces que he ido a Málaga, la pobre Puri se ha puesto mala... Que no es por mi, es por ti ImagenImagenEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: ENVÍO DE POLOS DE LA AND

Mensaje por Luis_Urko »

Calla calla, que esto no va contigo jajajajaja que nos van a castigar


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Responder

Volver a “General”