ENVÍO DE POLOS DE LA AND

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: ENVÍO DE POLOS DE LA AND

Mensaje por cabetes »

Pero que si hay que ir, se va, que hay un calamarcito que me guiñò el ojo y me tiene enamorado...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: ENVÍO DE POLOS DE LA AND

Mensaje por odonero »

cabetes escribió:Pero que si hay que ir, se va, que hay un calamarcito que me guiñò el ojo y me tiene enamorado...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero vaya un rollo que te tiras...que llevas un mes para ir y aún no has ido :mricy: , si viviese yo donde tú, estaba todos los sábados allí.Luis...pon un mercadillo el sábado y los vendes :birras: Vsssssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: RE: Re: ENVÍO DE POLOS DE LA AND

Mensaje por pedrobasi »

cabetes escribió:Pero que si hay que ir, se va, que hay un calamarcito que me guiñò el ojo y me tiene enamorado...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver!? Que estoy en la roncha... ¿Le pido los tuyos? ¿Le vas a crear cargo de conciencia a Luis para que te los suba? ¿Bajaras tu? Que me la teneis hecha un lio.Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: RE: Re: ENVÍO DE POLOS DE LA AND

Mensaje por Luis_Urko »

odonero escribió:Luis...pon un mercadillo el sábado y los vendes :birras: Vsssssssssssssssssss
No me tiente Alberto, no me tientes...Pero vamos, que aquí sigo teniendo la casa llena de polosImagen Imagen Imagen Aquí mucho piar, pero alpiste poco. Ea, ahí lo dejo.


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: ENVÍO DE POLOS DE LA AND

Mensaje por paville »

Los polos son fantásticos :aplauso: Gran diseño, sencillo y con todo.


Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: ENVÍO DE POLOS DE LA AND

Mensaje por Luis_Urko »

A día de hoy, aún hay personal que no ha dado señales de vida para recoger sus polos. No creo que sea mucho pedir, por lo menos una llamada, un mensaje, un lo que sea...En fin, seguro que les hará muchísima ilusión tenerlos...


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ENVÍO DE POLOS DE LA AND

Mensaje por ocmigue »

Luis_Urko escribió:A día de hoy, aún hay personal que no ha dado señales de vida para recoger sus polos. No creo que sea mucho pedir, por lo menos una llamada, un mensaje, un lo que sea...En fin, seguro que les hará muchísima ilusión tenerlos...
Si quieres voy yo otra vez... ¿quedan espetos? :desternillante: :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: ENVÍO DE POLOS DE LA AND

Mensaje por cabetes »

Luis, mañana voy yo y me traigo alguno.... Mira a ver si lo hay con nombre que me pegue :desternillante: :desternillante:


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: ENVÍO DE POLOS DE LA AND

Mensaje por Luis_Urko »

No te creas Pedro, que no me los quedo porque me quedan un poquito "entallaitos"


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: ENVÍO DE POLOS DE LA AND

Mensaje por pedrobasi »

Es muy fácil Luis. Como los premios de lotería... los polos cumplen a los tres meses naturales.Enviado desde mi sofa y acostadico


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: ENVÍO DE POLOS DE LA AND

Mensaje por Luis_Urko »

A muchos de vosotros os sorprenderá que vuelva a dar la lata con éste tema, pero el primer sorprendido soy yo, ya que a estas alturas, aún me quedan polos por entregar. Pero me llama aún mas la atención que ni siquieran se "molesten" en decir ¿cómo lo hacemos? (por ejemplo...)En fin, que desde el pasado 8 de junio, aún están pendientes la entrega de los siguientes polos:* FRASCO Y VALME.* TORRES.* PEDRALGO.El próximo día 9 de septiembre, los polos cumplen tres meses en mi casa, y pasaran a un seguro mejor destino.


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: ENVÍO DE POLOS DE LA AND

Mensaje por JOSEMA »

Pues es una lastima Luis con lo chulos que quedaron. :oops:


Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: ENVÍO DE POLOS DE LA AND

Mensaje por PowerJacintosh »

Luis_Urko escribió:A muchos de vosotros os sorprenderá que vuelva a dar la lata con éste tema, pero el primer sorprendido soy yo, ya que a estas alturas, aún me quedan polos por entregar. Pero me llama aún mas la atención que ni siquieran se "molesten" en decir ¿cómo lo hacemos? (por ejemplo...)En fin, que desde el pasado 8 de junio, aún están pendientes la entrega de los siguientes polos:* FRASCO Y VALME.* TORRES.* PEDRALGO.El próximo día 9 de septiembre, los polos cumplen tres meses en mi casa, y pasaran a un seguro mejor destino.
Aunque visto lo visto, no merecerían tomarse más molestias, a lo mejor la Junta podría mandar un mail estas tres personas para decirles que apremien en recogerlos. Es posible que no tengan ni idea que están en tu poder.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: ENVÍO DE POLOS DE LA AND

Mensaje por odonero »

Les voy a mandar un privado requiriéndoles que se pongan en contacto contigo inmediatamente o se donan a quien los pueda necesitar.Vsssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: ENVÍO DE POLOS DE LA AND

Mensaje por Luis_Urko »

odonero escribió:Les voy a mandar un privado requiriéndoles que se pongan en contacto contigo inmediatamente o se donan a quien los pueda necesitar.Vsssssss
Mano de santo Alberto. Gracias Alberto por la gestión.Bueno, pues ya parece que los dueños de los polos van a lucirlos ¡¡¡POR FINNNN!!!Frasco se hace cargo de la recepción de los polos en Sevilla y él los reparte.Por cierto, la cerveza del hospedaje de los polos no la perdono ¡eh! :nohesido:


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Responder

Volver a “General”