Por fin tengo una Deauville!!!

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
fepelixpi
Registrado: Jueves, 27 Marzo 2014, 21:38
MARCA: honda
MODELO: Deauville NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Felix

Por fin tengo una Deauville!!!

Mensaje por fepelixpi »

Pues desde ayer soy propietario de una Deauville, hace mucho tiempo que iba detrás de una y cuando no era por una cosa era por otra y nunca fue posible, ahora había llegado el momento de jubilar mi CB500 que tantas alegrías me dio, después de 16 años conmigo ya era como de la familia :mricy: pero ya tocaba cambiár, me a salido la oportunidad de comprar una Deauville que tiene ya 8 añitos pero que parece que está muy bien cuidada y tiene un montón de extras, quilla, deflectores de manos, top case, puños calefactados, maletas anchas, alarma, vamos que sólo le falta el kit de pantalla (estoy en ello) y el asiento de gel (esto tendrs que esperar) y ya no se le pueden poner más extras, la compre en tarragona y yo soy de barcelona y los 100km que hice hasta casa fueron una delicia, tengo tres problemas con ella, el primero la altura, yo mido 1'73 y llegó justito al suelo, no pensé que fuera tan alta esta moto, la guardo en un parking que entra justita y salir marcha atrás con la puntita de los pies es jodido, con la cb500 llegaba con los pies planos al suelo, me tendré que acostumbrar y en cuanto pueda le cambiaré el asiento, la segunda es las tapas anchas por lo mismo, donde la guardo cabe justa y estas tapas son para mí una molestia (estoy en tratos de comprar unas estrechas y vender estas), por último la alarma, no me han dado ningún manual y me tiene loco, las explicaciones que me dieron no parece que sean las correctas, hoy hablaré con ellos a ver que solución me dan, espero que logren un manual y me enteré como se desconecta, más tarde pondré foticos para enseñaros mi criatura, perdonar el tocho jejeje
Última edición por fepelixpi el Viernes, 18 Marzo 2016, 10:26, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Por fin tengo una Deauville!!!

Mensaje por ZAPE »

Muchas felicidades, que la disfrutes un monton y bienvenido de nuevo Deauvillero con Deauville.:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
Alexcam
Registrado: Viernes, 11 Marzo 2016, 01:12
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT700V
COLOR: Negra
Nombre Real: Jordi
Ubicación: Roda de Ter (BCN)

Re: Por fin tengo una Deauville!!!

Mensaje por Alexcam »

Bienvenido Fepe!estamos casi en la misma situación, a mi mañana me entregan mi Deauville y ya estoy deseando catarla. Y en cuanto a los accesorios también coincidimos pero a la inversa: mi moto tiene montadas las tapas estándar y yo busco las anchas. Si no fuera porque las mias tienen un pequeño desconchado (el anterior propietario le puso demasiado empeño con la Karcher e hizo saltar un poco la pintura de una de las tapas :sincomentarios: ) te propondría hacer un intercambio pagando yo la diferencia pero imagino que ya que te pones prefieres que las tapas estén impecables, no?En cualquier caso recibe un saludo de un paisano y nos vemos por estos lares. :vss


Todo lo que desees para mi.....el doble para ti! :vss 8)
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: Por fin tengo una Deauville!!!

Mensaje por J POMAR »

Pues ha disfrutarlas ambos una manits de pintura y teneis maletas los dos sin moveros de casaEnviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk


fepelixpi
Registrado: Jueves, 27 Marzo 2014, 21:38
MARCA: honda
MODELO: Deauville NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Felix

Re: Por fin tengo una Deauville!!!

Mensaje por fepelixpi »

Alexcam escribió:Bienvenido Fepe!estamos casi en la misma situación, a mi mañana me entregan mi Deauville y ya estoy deseando catarla. Y en cuanto a los accesorios también coincidimos pero a la inversa: mi moto tiene montadas las tapas estándar y yo busco las anchas. Si no fuera porque las mias tienen un pequeño desconchado (el anterior propietario le puso demasiado empeño con la Karcher e hizo saltar un poco la pintura de una de las tapas :sincomentarios: ) te propondría hacer un intercambio pagando yo la diferencia pero imagino que ya que te pones prefieres que las tapas estén impecables, no?En cualquier caso recibe un saludo de un paisano y nos vemos por estos lares. :vss
Pues lo siento pero como digo estoy en tratos con uno que me compra las tapas anchas y otro que me vende las estrechas, lo de comprar las estrechas esta ya hecho, si el compi que me compra las anchas cambia de opinión te digo algo si estás interesado


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Por fin tengo una Deauville!!!

Mensaje por Maik »

Enhorabuena por la compra!!Que la disfrutes! :vss


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Por fin tengo una Deauville!!!

Mensaje por juantxu »

Bienvenido desde Bilbao y enhorabuena por la compra. Respecto al problema de altura, creo que te iras haciendo a ella, tambien puedes ganar unos centimetros, cortando o quitando las tacos de goma que lleva el asiento o tambien cuando lo tapices lo mandas aligerar un poco que es lo que yo hice. (quitar un poco de arriba y de los costados del asiento). :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Por fin tengo una Deauville!!!

Mensaje por ocmigue »

Enhorabuena, que la disfrutes :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
pacosan
Registrado: Sábado, 26 Marzo 2011, 07:44
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: negra zaina
KOMANDO: Gambrinus
Nombre Real: Paco
Ubicación: Sevilla

Re: Por fin tengo una Deauville!!!

Mensaje por pacosan »

Bienvenido desde Sevilla. El tema maletas tendras que decidirlo solo, pero yo en tu lugar esperaría. La altura, bueno mides mas que yo, quita los tacos al sillin y no se porqué al principio todo parece mas alto, más grande y más pesado... Paciencia no te precipites que la percepción cambia. Que la disfrutes.


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Por fin tengo una Deauville!!!

Mensaje por nandoibi »

saludos de Alicante, yo todavía mido menos, 1'70 y al final te acostumbras, procuro sentarme cerca del deposito cuando callejeo para llegar mejor y ya esta, el moverla en parado es lo costoso, muchas veces me bajo y la muevo así, es mas facil


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Por fin tengo una Deauville!!!

Mensaje por Jotam »

nandoibi escribió:saludos de Alicante, yo todavía mido menos, 1'70 y al final te acostumbras, procuro sentarme cerca del deposito cuando callejeo para llegar mejor y ya esta, el moverla en parado es lo costoso, muchas veces me bajo y la muevo así, es mas facil
Para moverla en parado lo más razonable es lo que dices, bajarte y moverla con cuidado. Resulta un poco pesado pero te puedes ahorrar un susto. Yo mido 1,70 y hasta ahora me he apañado bastante bien haciéndolo así.SaludosJotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Responder

Volver a “General”