La ITV se endurece

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

La ITV se endurece

Mensaje por paville »

Lo que faltaba, y para colmo a ver como sabemos ahora eso.Que Dios reparta suerte!!! http://solomoto.es/1/ahora-tendras-un-p ... cer-la-itv


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: La ITV se endurece

Mensaje por Maik »

Mas??Se tendrán que subir tres encima de la moto para conseguir ese frenado en parado...


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: La ITV se endurece

Mensaje por ERNI »

Hoooooola,Increible. Lo mejor es que ves unos coches de penna que pasan la ITV y a las motos venga a ponerles "freno", me parece una verguenza lo que se hace con nuestro sector, mientras que los coches al ser el segmento mayoritario tienen carta blanca para casi todo.En fin...., a ver como acabamos al final los moteros...Saludos,


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: La ITV se endurece

Mensaje por nandoibi »

ERNI escribió:Hoooooola,Increible. Lo mejor es que ves unos coches de penna que pasan la ITV y a las motos venga a ponerles "freno", me parece una verguenza lo que se hace con nuestro sector, mientras que los coches al ser el segmento mayoritario tienen carta blanca para casi todo.En fin...., a ver como acabamos al final los moteros...Saludos,
tampoco la pasan todos, los antiugos Panda y similares no la estan pasando por tema frenos tambien, si una Deauville no la pasa por tema freno, no la pasaria ninguna moto custom, que pesan bastante mas y frenan menos....................ni preocupo del tema :birras: :birras:


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: La ITV se endurece

Mensaje por raulville »

Creo que el mes que viene me toca pasar la BMW K100 la ITV.....Ya os contaré...... :roll: Vss y saludos.


marioi
Registrado: Miércoles, 10 Febrero 2016, 13:35
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Mario

Re: La ITV se endurece

Mensaje por marioi »

Y a mi la K75.... A ver que pasaEnviado desde mi Woxter Zielo ZX900 mediante Tapatalk


nanoelgato
Registrado: Jueves, 29 Julio 2010, 08:53
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Re: La ITV se endurece

Mensaje por nanoelgato »

Es un poco contradictorio esto de las ITVs luego mejoras la frenada con unos latiguillos metalicos y también te echan para atrás. Quieren una frenada digna de moto gp con freno de tambor en una moto de 20 años???


[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: La ITV se endurece

Mensaje por Txitxi »

Pues mi moto que pesa cerca de los 300kg y tiene una MMA de casi el doble... Necesitare aerofrenos, flaps, paracaidas a lo dragster...?


¡Cantabria me pone!
Imagen
nanoelgato
Registrado: Jueves, 29 Julio 2010, 08:53
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Re: La ITV se endurece

Mensaje por nanoelgato »

He pasado la itv de la deu sin problema. Los únicos extras los puños calefactables. Las luces auxiliares y el top case siempre las retiro. Respecto a frenos monto pastillas brembo sinterizadas (mejoran bastante la frenada) y he cambiado el líquido de frenos (parece una tontería pero pierden propiedades). Ninguna pega en la itv. Saludos


[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: La ITV se endurece

Mensaje por nandoibi »

la Deu no tiene problemas para pasar, eso seguro y las mas antiguas quedan fuera de la norma, el problema lo tendrán aquellas que de casa ya venían justas y preparadas para pasar la antigua norma, ahora se les va a complicar el pasar ese 25% mas


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Casares_NT
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Ubicación: Casares (Málaga)
Contactar:

Re: La ITV se endurece

Mensaje por Casares_NT »

Muy BuenasValla tela con las ITV veremos a ver cómo escapó con mi Vespa 160 GT del 68, nunca he tenido problemas para la ITV veremos a ver este año que me toca,me hecho a temblar


Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: La ITV se endurece

Mensaje por nandoibi »

Parece ser que no afecta a todas: sólo para las homologadas por directiva 2002/24 o directivas superiores. Para el resto, las no homologadas, las homologadas con homologación nacional (A-XXXX) o las homologadas por directiva 92/61 se mantiene la eficacia del 25%.


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
YOSHIMURA
Registrado: Viernes, 11 Marzo 2011, 22:10
MARCA: KAWASAKI
MODELO: 1400 GTR
COLOR: GRIS-NEGRA
Nombre Real: ALFONSO
Ubicación: HUESCA

Re: La ITV se endurece

Mensaje por YOSHIMURA »

En la revista solomoto numero 1990 (semana del 05 al 11 de abril), viene un articulo sobre el tema(no encuentro el enlace) y la coletilla final, dice textualmente:"......O sea, que a falta de confirmacion oficial por parte de la administración, el tema ya esta resuelto y no sera aplicado segun reza en el manual inspecciones, sino tomando como base la primera homologacion".Todo esto viene despues de explicar que la directiva por la que habian modificado los margenes (50% de MMA, antes el 25%), no era correcta, ya que el resultado de la inspección variaba segun el peso del conductor, ademas de haber hallado un resquicio en la normativa, por la que no se podia exigir el cumplimiento de los nuevos niveles de fuerza de frenado, si en su momento fueron homologados bajo otros niveles de exigencia.......Por lo que parecer ser, el problema debe de estar resuelto o eso parece.Saludos


Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: La ITV se endurece

Mensaje por paville »

Menos mal, parece que les gusta la persecución a los moteros.


Responder

Volver a “General”