para disfrutar. Nueva yamaha ... preciosa

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

para disfrutar. Nueva yamaha ... preciosa

Mensaje por DeuBCN »

Me acabo de volver a enamorar ... esto empieza a ser una enfermedad[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=QNTAkE4IlXI[/bbvideo]


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: para disfrutar. Nueva yamaha ... preciosa

Mensaje por GALLEGO »

Tú no es que te enamoresEs que eres un vicioso :desternillante:


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: para disfrutar. Nueva yamaha ... preciosa

Mensaje por ZAPE »

Muy guapa. :bien:


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: para disfrutar. Nueva yamaha ... preciosa

Mensaje por evanin »

Yo, desde luego, nunca te preguntare ¿por qué te gusta ir en moto? :roll:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: para disfrutar. Nueva yamaha ... preciosa

Mensaje por ocmigue »

GALLEGO escribió:Tú no es que te enamoresEs que eres un vicioso :desternillante:
+1 :desternillante:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: para disfrutar. Nueva yamaha ... preciosa

Mensaje por odonero »

ocmigue escribió:
GALLEGO escribió:Tú no es que te enamoresEs que eres un vicioso :desternillante:
+1 :desternillante:
+2 :vss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: para disfrutar. Nueva yamaha ... preciosa

Mensaje por bicilindro »

Vaya chorrada de moto.La XS original ( he conducido varias XS400 ) sí era una moto de las que me gustan. Dura de pelar, perro de pelea.Esto es una memez del departamento de diseño de Yamaha, que se han creído que son Ducati.Otra naked ( inútil como todas ) demasiado cara (10.000 pavazos ) y con un rollo nostálgico que ya cansa.Le sobra un cilindro o le falta carenado.Estos tendrían que recuperar la Diversión 900 y "deauvillizarla" en lugar de tanto nicho de mercado y tanta campaña publicitaria.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: para disfrutar. Nueva yamaha ... preciosa

Mensaje por DeuBCN »

bicilindro escribió:Vaya chorrada de moto.La XS original ( he conducido varias XS400 ) sí era una moto de las que me gustan. Dura de pelar, perro de pelea.Esto es una memez del departamento de diseño de Yamaha, que se han creído que son Ducati.Otra naked ( inútil como todas ) demasiado cara (10.000 pavazos ) y con un rollo nostálgico que ya cansa.Le sobra un cilindro o le falta carenado.Estos tendrían que recuperar la Diversión 900 y "deauvillizarla" en lugar de tanto nicho de mercado y tanta campaña publicitaria.
Bicilindrico, con todo el cariño que lo digo de cachondeo, tu estas mayor, no ? :desternillante: :desternillante: Lo digo porque yo cuando tenía 26 años estaba enamorado de las naked vintage, y las motos con carenado como la Diversión me parecían trastos para viejos :lol: :lol: :lol: :lol: Y creo que siguen estando de moda, o incluso más: Nine T, NSR900, Triumph, etcLas motos, para algunos entre los que me incluyo, son pasion, estetica, concepto, etc. Y más ahora que tenemos limitada la velocidad, la gasolina es cara, los seguros también, etc . Creo que con ese punto de vista esta Yamaha es preciosa.Luego pasan los años, y el cuerpo se queja. Empiezas a buscar protección, comodidad, precio, consumo, etc. Esa es la muerte del motero y entras en la etapa del comodón.Justo en esa etapa, yo también era una enamorado de la Diversion, pero dinamicamente era horrorosa. El motor buenisimo, el chasis de mantequilla. Lo mismo la 600 que la 900. Esta ultima llevarla cargada era un suplicio en tramo de curvas, aunque por motor, excepcional.Respecto al precio .... depende de tu objetivo al comprar: ¿ compras una moto o compras un estilo ?Imaginate tomar un café en tu casa con tu mujer explicandote lo mal que se portan los niños ... y ahora imaginate el mismo café sentado al borde de una piscina en un hotelazo disfrutando de la compañia de tu mujer ....el café es el mismo .... pero el "estilo" es otro. Obviamente el precio también.Compras pasión o transporte ? tu eliges :bien:


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: para disfrutar. Nueva yamaha ... preciosa

Mensaje por ERNI »

DeuBCN escribió:
bicilindro escribió:Vaya chorrada de moto.La XS original ( he conducido varias XS400 ) sí era una moto de las que me gustan. Dura de pelar, perro de pelea.Esto es una memez del departamento de diseño de Yamaha, que se han creído que son Ducati.Otra naked ( inútil como todas ) demasiado cara (10.000 pavazos ) y con un rollo nostálgico que ya cansa.Le sobra un cilindro o le falta carenado.Estos tendrían que recuperar la Diversión 900 y "deauvillizarla" en lugar de tanto nicho de mercado y tanta campaña publicitaria.
Bicilindrico, con todo el cariño que lo digo de cachondeo, tu estas mayor, no ? :desternillante: :desternillante: Lo digo porque yo cuando tenía 26 años estaba enamorado de las naked vintage, y las motos con carenado como la Diversión me parecían trastos para viejos :lol: :lol: :lol: :lol: Y creo que siguen estando de moda, o incluso más: Nine T, NSR900, Triumph, etcLas motos, para algunos entre los que me incluyo, son pasion, estetica, concepto, etc. Y más ahora que tenemos limitada la velocidad, la gasolina es cara, los seguros también, etc . Creo que con ese punto de vista esta Yamaha es preciosa.Luego pasan los años, y el cuerpo se queja. Empiezas a buscar protección, comodidad, precio, consumo, etc. Esa es la muerte del motero y entras en la etapa del comodón.Justo en esa etapa, yo también era una enamorado de la Diversion, pero dinamicamente era horrorosa. El motor buenisimo, el chasis de mantequilla. Lo mismo la 600 que la 900. Esta ultima llevarla cargada era un suplicio en tramo de curvas, aunque por motor, excepcional.Respecto al precio .... depende de tu objetivo al comprar: ¿ compras una moto o compras un estilo ?Imaginate tomar un café en tu casa con tu mujer explicandote lo mal que se portan los niños ... y ahora imaginate el mismo café sentado al borde de una piscina en un hotelazo disfrutando de la compañia de tu mujer ....el café es el mismo .... pero el "estilo" es otro. Obviamente el precio también.Compras pasión o transporte ? tu eliges :bien:
Joer Genís, que profundo..... jejejejejeje, pero no te quito la razón.Por cierto, a mi no me gusta :P :P :P V'ssssss


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: para disfrutar. Nueva yamaha ... preciosa

Mensaje por raulville »

Preciosa......... Otra mas que me compraría......... :nohesido: Un saludo.


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: para disfrutar. Nueva yamaha ... preciosa

Mensaje por bicilindro »

Estoy mú mayor ya. cof cof cof.Yo entré en las motos pensando en Harley y custom.Pero mi aprecio per el estilo se acaba exactamente en el bolsillo.Es decir, podría comprar algo por ser bello, una BMW R40 por ejemplo, a un precio razonable, incluso una imitación.Pero no una operación de marketing para colocarme una Shadow vestida de Zundapp ( no sé si se entiende ). Eso no me lo trago.Una Easy Rider tampoco me vendría mal, pero puestos a elegir ( vivir es elegir ), prefiero ver la nube negra en lo alto del puerto con tranquilidad ( esta es una sensación que sé que todos conocéis ).Yo me tomo exactamente el 101% de mis intervenciones de cachondeo y espero que se lean igual.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: para disfrutar. Nueva yamaha ... preciosa

Mensaje por DeuBCN »

bicilindro escribió:Estoy mú mayor ya. cof cof cof.Yo entré en las motos pensando en Harley y custom.Pero mi aprecio per el estilo se acaba exactamente en el bolsillo.Es decir, podría comprar algo por ser bello, una BMW R40 por ejemplo, a un precio razonable, incluso una imitación.Pero no una operación de marketing para colocarme una Shadow vestida de Zundapp ( no sé si se entiende ). Eso no me lo trago.Una Easy Rider tampoco me vendría mal, pero puestos a elegir ( vivir es elegir ), prefiero ver la nube negra en lo alto del puerto con tranquilidad ( esta es una sensación que sé que todos conocéis ).Yo me tomo exactamente el 101% de mis intervenciones de cachondeo y espero que se lean igual.
desde luego, aquí estamos para disfrutar. Para broncas ya tenemos el trabajo. :lol: :lol: Y mi intención sólo era informaros de la novedad y hacer algo de cachondeo. Harley, Easy Rider, Shadow, nube negra ..... definitivamente, estás muy muy mayor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo tengo que reconocer que conforme me hago mayor .... el precio es lo de menos. Lo importante es poderlo disfrutarlo. Me queda poco .... carpe diem.El mayor feo que le veo a la Yamaha .... es que ya tengo La Moto, y no puedo montar en dos a la vez. :vss :vss :vssAunque como suelo decir, lo comentado de la Yamaha es tan sólo mi opinión :vss


Burly78
Registrado: Martes, 21 Julio 2015, 19:52
MARCA: Honda
MODELO: Nt 700 Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Javi

Re: para disfrutar. Nueva yamaha ... preciosa

Mensaje por Burly78 »

Ese tipo de motos me encantan, y me gustaría tener una. Pero tengo claro que, al menos a corto o medio plazo, no voy a tener una. En un futuro, si mi economía me lo permite, es posible que busque una golosina como esa para mis lunes libres.Está claro que nadie o casi nadie va a correr al concesionario para cambiar su RT o su Deauville por una de estas. Pero seguro que hay alguien que si tiene hueco y cuenta corriente para tener dos motos...Y como dicen por arriba, todos hemos tenido 20 años y a casi todos nos sobraba el carenado o semi carenado de muchas motos. Yo mismo soñaba con una TZR 80 naked a mis 16, y la versión carenada me parecía horrible.Ponerle una pantalla a una custom me parecía una herejía, y por supuesto, estando la bandit o la seven-fifty, no me cabía en la cabeza que nadie comprara la diversion.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Responder

Volver a “General”