Compra-venta tocapelotas. ¿Que hariais?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Nebu
Registrado: Jueves, 17 Diciembre 2015, 15:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Electric Silver
Ubicación: BCN

Compra-venta tocapelotas. ¿Que hariais?

Mensaje por Nebu »

Hola, ahora que estoy mirándolo menudo tocho,Recientemente puse a la venta un vehículo con una avería en la bomba de inyección y otra avería pequeña. Lo puse por 600€, el día 20 (el de las elecciones) quede con uno que se dedica a revender vehículos para enseñárselo y que vendría con su mecánico.El sabe que tengo que desplazarme 40km y otros 40km de vuelta hasta casa de mi madre que es donde se encuentra el vehículo. Veo que no llega, le acabo escribiendo y me dice que se ha dormido que contacta con el mecánico y que ahora me dice algo. Me contacta a los 20 minutos y me dice que el mecánico no puede venir que si quedamos a la tarde. Le digo que a la tarde tengo hora con otra persona en caso de que finalmente no estuviera interesado. Pero que a la otra persona le puedo llamar para ver si puede venir por la mañana y yo no me quedo todo el día de brazos cruzados. Por lo que decide venir el solo, para que el coche no se lo gane la otra persona. Llega me pide 1000 veces disculpas por dormirse, lo mira charlamos, me regatea un poco, firmamos un contrato de compraventa, me deja a cuenta 100 € y se lleva una pieza para buscarla en el desguace.Me dice de quedar hoy lunes con su mecánico y le comento que el cambio de nombre tiene que hacerse antes de fin de año para no pagar el impuesto de circulación del 2016. Me dice que no hay problema que el me lo paga.Hoy vuelve a llegar como hora y media tarde y yo me he tenido que volver a desplazar. Ha estado mirando el coche el mecánico, el motor arranca con el “eter” pero no inyecta bien. Con la tontería hoy he estado 8 horas con el tema coche.Luego a la noche me dice que a que hora se puede pasar mañana (es decir el martes), le digo si vendrá con la grúa y me dice que no. Me dice que viene a buscar la pieza y el dinero, que ha echado números y las cuentas no le salen.Le digo que la pieza puede a venir a buscarla el día 1, pero que la fianza no la devuelvo. El coche ya no me da tiempo darlo de baja temporal ya que no hay citas disponibles y que voy a tener que pagar unos 150€ de impuesto de circulación del 2016. También le comento que los tres días que tuve el anuncio publicado me contactaron como 30 personas. De esos 30 la verdad que unos 15 iban un poco perdidos y no sabían muy bien en que consistía la avería del coche. Diez me hacían ofertas absurdas de 200 € a 400€ cuando los neumáticos que tienen 1000km aprox (1 mes de uso) ya valieron 200 € así que las rechazaba sin darles mucha bola. Cinco si que se los veía muy interesados incluso la persona que iba a quedar por la tarde diría que estaba desesperada por llevárselo.Me dice que soy un estafador, que poca seriedad. La verdad que me ha puesto de muy mala ostia. Que va a venir mañana a por el dinero que va a molestar a mi madre que es una señora mayor para que le devuelva el dinero. Incluso esta noche me ha llamado mi madre 23:30 porque me fui a hacer un recado, ella pensaba que luego volvería y quería asegurarse que no me hubiera pasado nada con la moto. Me ha entrado un susto pensando que el hombre había ido a las 23:30 a molestarla. Finalmente parece que vendrá el viernes día 1 como le dije a buscar la pieza y a liarmela, ya que no voy a desplazarme otra vez por nada.¿Se imaginan que su mecánico lo hubiera conseguido arrancar a la media hora y le digo que ya no me interesa venderlo? ¿Quien sería entonces el estafador?¿Que opinan ustedes? ¿Como hubieran actuado?PD: Empecé a escribir a las 11 y pico aunque sean después de las 12 el escrito es como si fuera lunes.


Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: Compra-venta tocapelotas. ¿Que hariais?

Mensaje por pedrobasi »

Si en el anuncuncio ponias que la bomba estaba jodida, el jodido es él. Sabia lo que habia y si ahora no le cuadran las cuentas, sin problemas, pero la señal la pierde quien se echa atras. No hay discusión posible si conocia la averia.Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
Nebu
Registrado: Jueves, 17 Diciembre 2015, 15:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Electric Silver
Ubicación: BCN

Re: Compra-venta tocapelotas. ¿Que hariais?

Mensaje por Nebu »

pedrobasi escribió:Si en el anuncuncio ponias que la bomba estaba jodida, el jodido es él. Sabia lo que habia y si ahora no le cuadran las cuentas, sin problemas, pero la señal la pierde quien se echa atras. No hay discusión posible si conocia la averia.
Claro que ponía que estaba averiada, por eso ese precio de venta. Es lo que te piden solo por el motor en un desguace de ese coche. Incluso rebajaba bastante si no estaban interesados en los neumáticos, ya que me sirven para otro coche. Me ha retenido el vehículo 9 días y me lo “libera”, cuando faltan dos días para que acabe el año.


Responder

Volver a “General”