Ha fallecido nuestra compañera Sor !!!!

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Ha fallecido nuestra compañera Sor !!!!

Mensaje por compae »

Acabo de entrar y ZAS!!!Qué triste y mala noticia...Lo sentimos mucho, descansa en paz.


TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: Ha fallecido nuestra compañera Sor !!!!

Mensaje por TORROT »

Alla donde estés buenas rutas con tu Deauville blanca, DEP.Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
eldeladeauville
Registrado: Domingo, 02 Mayo 2010, 02:04
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Erandio (Bizkaia)

Re: Ha fallecido nuestra compañera Sor !!!!

Mensaje por eldeladeauville »

Llevaba unos días sin conectarme, y me encuentro con esta triste noticia... ¡uf! me he quedado helado. Solo acierto a decir que guardo de ella un cariñoso recuerdo. D.E.P.


Socio AND nº 370Hoy es el primer día del resto de mi vida
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Ha fallecido nuestra compañera Sor !!!!

Mensaje por Oscarin »

Verdaderamente uno no alcanza a comprender muchas veces lo egoístas ke somos con nosotros mismos .Solamente hace falta detenerse y mirar a nuestro alrededor para darse cuenta de que no solamente los problemas que te invaden son los de 1. a estas alturas y después de haber conocido a tanta y tan buenas personas gran familia de deauvilleros para mí el día de Navidad ha sido uno de los más tristes de mi vida,porque Andone significo mucho en mi familia ,tanto en la ,de mi pareja como mi hijo, como dentro de mi casa y de mis padres. Era todo bondad ,era todo cariño ,era todo generosidad y era todo corazón por eso y por mucho que el tiempo intenté desde desdibujarme tu imagen, aunque tus ojos, tus risas, tus manos tu ,ser ,ya no nos acompañen jamás olvidaré lo que de la amistad de aprendido contigo. Siempre ha sido una tía grande pero en el amplio y extenso significado de la palabra ..grande físicamente y grande como persona. A buen seguro aunque nosotros aquí nos hallamos entristecido mucho por tu marcha ,otros hay arriba se habrán puesto muy contentos porque les estarás cocinando esos marmitako tán fantásticos, las ventrescas que a mí me hacías y encima descojonándose de la risa con tumor. Me deciia Manu, mi hijo cuando le hemos dicho la noticia qué porque tenía que haber sido ella y la verdad no he sabido que responderle porque yo me he quedado igual que el. Miren, allá donde ostias haya sido ,da una palmadita Luis, Leonardo, Bru, Kilo y ese largo etcétera de compañeros que hemos ido dejando durante todo este tiempo por el camino .No sé si te habrás podido llevar contigo Rosario que te regalo mi madre de maderav esé de que tanto presumes en las fotos; si lo has dejado aquí tem por cuenta que desde aquí has dejado una parte de ti que nos protegerá a todos.De igual manera que nosotros no te olvidaremos jamás no te olvides de nosotros. te querré siempre AndoneOscarin


Avatar de Usuario
Bossi
Registrado: Miércoles, 02 Julio 2008, 02:00
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier
Ubicación: CIEMPOZUELOS

Re: Ha fallecido nuestra compañera Sor !!!!

Mensaje por Bossi »

Descansa en paz,Andone


Avatar de Usuario
Maite
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE
Ubicación: ALICANTE

Re: Ha fallecido nuestra compañera Sor !!!!

Mensaje por Maite »

Seguiré acordándome de tí Andone mientras viva.Un beso al cielo.D.E.P.


Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
cheeco
Registrado: Martes, 05 Agosto 2014, 17:32
MARCA: Honda
MODELO: nt 700 deauville
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Jose

Re: Ha fallecido nuestra compañera Sor !!!!

Mensaje por cheeco »

Acabo de conectarme, y he visto que ha fallecido una compañera, no la conocía, pero mi mas sentido pésame a familia y amigos


Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Ha fallecido nuestra compañera Sor !!!!

Mensaje por nemotecnica »

Nos hemos enterado por Facebook hace 5 minutos.La verdad es que me he quedado de piedra.Hace muuuucho tiempo que no nos conectamos por temas de trabajo y me ha apenado mucho el hacerlo por esto.Estoy tremendamente triste. No la conocía pero me habíais hablado tanto de ella que el no habérmela cruzado es lo que menos me importa. :vss estés donde estés.


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
Duende
Registrado: Domingo, 06 Septiembre 2009, 19:05
MARCA: HONDA DEAUVILLE
MODELO: NTV 700 ABS
COLOR: NEGRA
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: LA LAGUNA-TENERIFE

Re: Ha fallecido nuestra compañera Sor !!!!

Mensaje por Duende »

Lo siento de corazón.Descanse en paz.Pero donde quiera que este, estara con su montura.


SONRIELE A LA VIDA :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
thor
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 08:57
MARCA: kawasaki
MODELO: gtr1400
COLOR: azul-negra
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose
Ubicación: torrent - valencia

Re: Ha fallecido nuestra compañera Sor !!!!

Mensaje por thor »

Lo siento muchísimo D.E.P. :vss


Responder

Volver a “General”