Un post dedicado a rutas moteras???

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Un post dedicado a rutas moteras???

Mensaje por evanin »

Me gusta. Y ahora ¿no sería lo idóneo transformar este post en un apartado dentro del foro como lo es el de kedadas o presentaciones? Y que Deubcn moderara el mismo para darle uniformidad. Así todos podrían incluir sus rutas preferidas dentro del subforo y los deauvilleros las encontraríamos con facilidad. Señores Junteros ¿qué les parece? :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Un post dedicado a rutas moteras???

Mensaje por Cuore »

Idea: posibilidad de subir y descargar fichero gpx de la ruta. Muchos (casi todos) salimos con el gps en la moto. Poder subir el fichero de la ruta rodada genera el mapa solo y muestra desniveles alturas. Luedes descargar e fichero de esa ruta si no la conoces a tu gps y te guia para repetirla asi como prepararla via ordenador antes de hacerla. Para admin, en la web (creo es wordpress) hay plugin gratuito para hacerlo. No se si tambien esta en phpbb pero se podria abrir un subforo com posts por ruta y enlace a la web de la ruta con ficheros de la misma (se pueden añadir fotos y descripcion de la misma y opiniones de quin la prueba).Es trabajo pero muy practica y tendria mucho uso.Se puede dividir en nacionales (oor comunidades si quereis y internacional por paises) y enlazar rutas a los foros correspondientes rutas, kdadas, donde salen o se hablen de la ruta.Ale, mas curro!!!Enviat des del meu SM-G928F usant Tapatalk


Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Un post dedicado a rutas moteras???

Mensaje por DeuBCN »

De entrada, dar las gracias a Estruc por ser el primero que se ha lanzado a ofrecer la primera ruta.Estoy contigo Cuore de poner los ficheros .gpx para que quien quiera pueda bajarse la ruta y ponérsela en el navegador. Pero mi propuesta sería mantener los maps que he puesto a modo de índice. En los mapas puestos se puede ver la ruta y valorar si te interesa. Como cada ruta estaría identificada con un nombre, si te gusta la ruta pues te podrias bajar el correspondiente .gpx.Para esto, haría falta que el Administrador del foro permitiera subir los ficheros gpx,Por otro lado no complicaría mucho la forma en que la gente nos pueda dar su ruta, pues estos condicionantes técnicos pueden actuar a modo de barrera desmotivadora. Creo que el googlemaps lo conoce todo el mundo y más o menos es fácil hacer una ruta y adjuntar un link. La de la foto ... optativo. Yo me ofrezco a crear el .gpx con el BaseCamp de Garmin.Y sí, también estoy con Evanin ..... en que esto puede tener más recorrido. Y por descontado que me apunto, pero que si alguien quiere ayudar o incluso liderar el tema muy gustosamente me pongo a su rebufo. Lo importante es que podamos tener esta información al alcance de los Deauvilleros. Por cierto, propongo dar a las rutas un nombre oficial, que podría ser el de la persona que la ha propuesto.


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Un post dedicado a rutas moteras???

Mensaje por ocmigue »

DeuBCN escribió:Para esto, haría falta que el Administrador del foro permitiera subir los ficheros gpx,
Permitido :bien:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Un post dedicado a rutas moteras???

Mensaje por ocmigue »

Tipo de via: carretera secundaria sin arcenes que transcurre por Sierra Morena, llamada la carretera del año por sus 365 curvas (yo no las he contado) 21 Km que segun Google maps se recorren en 27 minutos :sincomentarios: Estado del asfalto: bueno, ancho suficientePresencia de policia: yo no me los he encontado nuncaEstilo de curvas: hay de todo, para mi es un tramo perfecto :bien: Riesgos: tractores y todoterrenos que van de finca a finca, jabalies, ciervos, zorros, con suerte se te puede cruzar un cerdo patanegra que se haya fugado de alguna de las fincas colindantes.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Un post dedicado a rutas moteras???

Mensaje por ocmigue »

evanin escribió:Me gusta. Y ahora ¿no sería lo idóneo transformar este post en un apartado dentro del foro como lo es el de kedadas o presentaciones? Y que Deubcn moderara el mismo para darle uniformidad. Así todos podrían incluir sus rutas preferidas dentro del subforo y los deauvilleros las encontraríamos con facilidad. Señores Junteros ¿qué les parece? :vss
Ya existe dentro de 'Foros de Kedadas y Viajes' un foro de 'Rutas', se podria crear otro con otra descripcion... aunque no tengo claro si la idea que das es crear un foro (que tendra varios temas) o un tema dentro de un foro


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Un post dedicado a rutas moteras???

Mensaje por DeuBCN »

Aprovechando la aportación de Ocmigue, he creado el primer post de rutasEnlace Rutas AndalucíaCrearia tantos posts como regiones, a saber:Rutas Moteras: Centro Rutas Moteras: Andalucía Occidental y ExtremaduraRutas Moteras: Andalucía OrientalRutas Moteras: LevanteRutas Moteras: GaliciaRutas Moteras: Catalunya y AragónRutas Moteras: Costa CantabricaRutas Moteras: Castilla-Leony no sé si me dejo alguna. Dentro de cada post regional se incluiría el mapa índice + rutas GPX.Llegados a las 10 rutas en el mapa indice, haríamos otro volumen o capitulo.También se debería crear un post exclusivo de explicación del Método (como se identifican las rutas) y para que los Deauvilleros propongamos las rutas.La verdad es que parece optimo el tema de tener un subforo con toda esta información.Esto es solo un punto de partida, por favor, manifestar vuestras ideas, sugerencias, ofrecimientos, etc :bien:


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Un post dedicado a rutas moteras???

Mensaje por Maik »

No se cómo lo veis... pero quizás sería mejor ordenarlo por zonas.... zona norte, este, sur, oste, centro... o incluso también zona noroeste, suroeste, etc. lo digo porque muchas rutas pasarán posiblemente por varias regiones y/o provincias...


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Un post dedicado a rutas moteras???

Mensaje por DeuBCN »

Maik escribió:No se cómo lo veis... pero quizás sería mejor ordenarlo por zonas.... zona norte, este, sur, oste, centro... o incluso también zona noroeste, suroeste, etc. lo digo porque muchas rutas pasarán posiblemente por varias regiones y/o provincias...
Sí, la rutas no entienden de divisiones Administrativas, pero por otro lado en un mapa no caben más de 10 rutas.Por eso, propongo una división semejante a la regional y la ruta ira en aquella región donde tenga mayor distancia de tramo.


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Un post dedicado a rutas moteras???

Mensaje por ocmigue »

DeuBCN escribió:La verdad es que parece optimo el tema de tener un subforo con toda esta información.
Dado que ya existe un subforo con el nombre 'Rutas' ¿Cual seria el título de este nuevo subforo?


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Un post dedicado a rutas moteras???

Mensaje por ERNI »

Hoooooola,Unos días sin mirar el foro y ¡¡¡¡¡no veas la que liáis!!!!!!. Lo he leido en diagonal y me parece una gran idea, contad conmigo para lo que necesitéis (a mi el rebufo ya me gusta...) , a ver si me lo leo con más calma para no perderme nada.Ya puestos, y sabiendo que a mas de uno le mola lo de irse al extranjero, añadiría ese apartado, siempre es bueno saber por donde tienes que ir con garantías.Saludos y v'sssssss


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Responder

Volver a “General”