Campaña Honda goldwing 1800- a taller

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Campaña Honda goldwing 1800- a taller

Mensaje por paville »

Aunque no somos muchos y ya he avisado a alguno, lo pongo por si le sirve a alguien más. Hay un aviso de Honda para pasar por el taller algunas Goldwing 1800. Se trata de la campaña 3HA SUSTITUCIÓN CILINDROS MAESTROSAfecta al freno trasero y en caso extremo se podría producir un incendio. :shock: Para ver si la moto está afectada, basta con entrar en el enlace y poner el número de bastidor. http://www.honda-montesa.es/campanas-tecnicas/index.php


Avatar de Usuario
Koyote23
Registrado: Miércoles, 19 Marzo 2008, 00:37
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis
Ubicación: Salobreña (Granada)

Re: Campaña Honda goldwing 1800- a taller

Mensaje por Koyote23 »

Mi moto esta afectada segun honda, he recibido una carta de honda para llevarla al servicio oficial.Me puse con el servicio oficial de Granada y le mande copia de la ficha tecnica el permiso de circulacion y los km que tiene, tambien le comente que tiene 64000km cambie el liquido de frenos y las pastillas dos veces, y no note ningun problema, me comento que lo pasarian a honda España y ya me avisarian.El caso es que ahora me acojona cuando la cojo, sera sicologico, pero la carta te pone los pelos de escarpia, espero que con esos km no este afectada.Cuando me den la resolucion ya os lo dire


Responder

Volver a “General”