rumor rumor! deauville 1000??

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

rumor rumor! deauville 1000??

Mensaje por miguel75 »

Dejo aquí esta noticia que no es más que un rumor, peeeeeero... que gustito daría! :phttp://www.moto-station.com/article103704-hond ... htmlV'ssss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: rumor rumor! deauville 1000??

Mensaje por Maik »

Ya nos gustaría a más de uno... pero seguro que deciden hacer algún engendro futurista :sillazo: :vss


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: rumor rumor! deauville 1000??

Mensaje por ZAPE »

El articulo habla en condicional, por lo que deduzco que es una diarrea mental del periodista. Es una idea basandose en que muchas marcas están utilizando el mismo bloque de motor para varios de sus modelos...No os hagais ilusiones, por desgracia, como dice Mike alún engendro sacaran antes de modificar o mejorar nuestra querida Deauville. :( :vs


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Melenas
Registrado: Jueves, 30 Junio 2011, 14:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Re: rumor rumor! deauville 1000??

Mensaje por Melenas »

Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh, que nervios, que emoción.Honda ha diseñado un nuevo motor para acoplarlo, hoy por hoy, a una trail muy campera, con rueda de delantera de 21 pulgadas, y con un público muy concreto. Parece lógico que le den otro uso. Ojala fuera una Deauville 1000.Mas me creo que desdoblen la Africa Twin en dos motos, la que ya hay, muy campera, y otra de carretera con ruedas de palos y rueda delantera de 19 o incluso 17 pulgadas, que competiría con la Strom 1000, o la ktm 1050. Algo así como un sustituto de una Varadero, más que de una Deauville.Habrá que esperar acontecimientos.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: rumor rumor! deauville 1000??

Mensaje por DeuBCN »

Melenas escribió:Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh, que nervios, que emoción.Honda ha diseñado un nuevo motor para acoplarlo, hoy por hoy, a una trail muy campera, con rueda de delantera de 21 pulgadas, y con un público muy concreto. Parece lógico que le den otro uso. Ojala fuera una Deauville 1000.Mas me creo que desdoblen la Africa Twin en dos motos, la que ya hay, muy campera, y otra de carretera con ruedas de palos y rueda delantera de 19 o incluso 17 pulgadas, que competiría con la Strom 1000, o la ktm 1050. Algo así como un sustituto de una Varadero, más que de una Deauville.Habrá que esperar acontecimientos.
Los rumores decían que al sacar la Africa, harían la Crosstourer más turistica para competir con la Ducati Multistrada, las Adventure, etc. VAmos una Varadero actualizada con el motor 4 cil de 1200.También bien podrian hacer una turismo media de 1000 cc, pero me suena más que harán algo al estilo de la Yamaha Tracer. Una CBF modernizada.Las turismo están en horas bajas, son caras para épocas de crisis. Hay mucho plastico caro.Pero ojala se atrevieran a ello. :banana:


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: rumor rumor! deauville 1000??

Mensaje por Txitxi »

Cagonlaleche! que alguien lo traduzca!!! :mricy:


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: rumor rumor! deauville 1000??

Mensaje por estruc »

Los de Honda son muy lentos en reaccionar...por eso la gran mayoria hemos cambiado de marca, pero si hacen algo interesante siempre podriamos volver, aunque hay que probar de todo en esta vida..... :banana:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Responder

Volver a “General”